Foro / Pareja

Xq mi novio vuelve al pasado?no entiendo nada..ayudadme!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 23:55
D
daida_9889529
20/8/07 a las 13:14

Llevo un mes con mi novio,creo q me quiere pero aun asi veo esto un poco raro...
Qndo nos conocimos yo ya sabia de la existencia d una chica k le habia hecho daño,iba a salir cn el,le decia k lo keria i todo y de repente empezo a salir cn otro :S
El la elimino dl msn,ni la saludaba ni nada pero ella insistio,le pidio perdon etc..y ahora ella le dice a el k lo kiere como un hermano :| :S en fin...q despues d tanto tiempo ella le ha dixo d kear cn el y el ha aceptado
weno ps ayer me dijo nos vemos hoy?y le dije k no,xk abia llegao d la playa y tal y estaba cansada,,mañana si kieres si a lo k m cnt NO,esk mañana e kedao cn laura :S
luego m dijo k si eso podiamos kedar ants,xk cn ella abia kedado a las 9 d la noche :S
pero m negue y creo k hice bien jaja
y ya lo raro del to esk llego x la noxe y m dijo oye k al final no kedo cn ella,kedemos mañana...pero me siento segundo plato,no se si lo entendeis :S

no esk desconfie d el,pero si se me hace raro k siga cn esa historia xk paso hace muxo tiempo ...

a ver si m podeis ayudar !!
y gracias anticipadas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daida_9889529
20/8/07 a las 13:46

Gracias
ella ha cancelao la cita,i es verdad m siento cm 2 plato

D
daida_9889529
20/8/07 a las 13:52

Mmm..
habia pensado ablar cn el y decirle k m siento 2 plato y todo eso,pero sin montar "la escenita"
o hacerme la tonta un poco y ver lo k hace :S
pero me ha gustado k x lo menos m diga k ha kedado cn ella,xk podia haberme dixo k a kedado cn sus amigos o algo,eso es lo k m sorprende..

U
ulrike_9377904
11/1/09 a las 23:55

Comportate de forma madura y conquistale cada dia

Hola amiga, veo que llevais poco tiempo de relación, por lo que teneis que estar especialmente atentos para construir una relacion basada en la confianza mutua, preguntale que busca al quedar con ella, quizás sean todavía amigos y sólo eso o pensando lo peor todavía tenga sentimientos hacia ella y quiera de algun modo recuperarla.
El único remedio para solucionarlo es la sinceridad, dile que no te sientes bien cuando queda con ella, pero que no vas a prohibirle que lo haga, deja que sea el quien decida, si realmente quiere algo serio contigo y te respeta, dejará de quedar con ella (en el caso de que ella esté buscando volver con el) o si son solamente amigos, podría presentarte a ella como su pareja y dejarle claro que ahora tiene otra relacion con la que se siente muy a gusto.
No juegues a juegos tontos, de ahora me hago la dura, ahora me muestro borde,,, porque eso no te conduce a ningun sitio, muestrale que estás dispuesta a estar con el si el lo desea tanto como tu, y si ves que todavía tiene sentimientos hacia su ex y que no la puede olvidar, lo mejor es que le hagas que se sincere y que termineis la relacion, porque en ese caso está condenada al fracaso. Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que vales mucho y que hay muchos peces en el mar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram