Foro / Pareja

Mi ex novio vuelve a la carga, que hago? necesito ayuda!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 16:03
naataalia
naataalia
31/7/12 a las 18:39

El caso es que llevo 8 días de contacto 0, me harté de sus engaños y humillaciones y de todo, y decidí cortar para siempre. En estos 8 días no he recibido nada suyo, ni una muestra de acercamiento, no le he visto, ni me ha llamado ni nada de eso, y yo a él por supuesto que tampoco. De hecho descubrí que se había hecho otro tuenti y en otras circunstancias le hubiese pedido explicaciones, pero esta vez me controlé.

Pero desde ayer he empezado a notar que cambia constantemente de foto de perfil en su tuenti, (no le tengo agregado, pero de vez en cuando pongo su nombre en el buscador, no para agregarle ni nada, solo por curiosidad... o porque aún siento algo por él) Y resulta que tenía lo de los mensajes privados desconocidos desactivados, y ahora los ha activado, y cada vez que yo cambio de foto, él también lo hace.

Pero eso no es todo, resulta que en su perfil en un apartado llamado "empresas" (si teneis tuenti sabeis a lo que me refiero) ha puesto: "Natalia S.C" O sea, Natalia es mi nombre, y ha puesto mi nombre en su perfil para que si yo lo busco, pueda verlo. No entiendo muy bien por qué hace eso, la verdad.

Será para llamar mi atención, por qué se aburre, para volverme más loca aún?.... Que opinais vosotros? :S

Ver también

naataalia
naataalia
31/7/12 a las 19:24

Mmmm..
...y eso es un consejo? para poner esa soberana tontería mejor no hubieses puesto nada.
Aún así gracias por dedicarme un minuto de tu valioso tiempo

naataalia
naataalia
31/7/12 a las 21:33

Lo sé
Sé que quiere llamar mi atención para que yo vuelva a caer porque sabe de sobra que estoy enamorada de él a pesar de todo... pero lo que no sabe es que ya no quiero volver a eso.

Y si además estoy casi segura de que él ya tiene a un montón de tias con las que hablar (y a saber que más) por qué no me deja en paz a mí? Son ganas de querer fastidiarme la vida.

G
grace_10031115
31/7/12 a las 21:40

Esta claro
lo hace para llamar tu atención!
Te lo digo por experiencia, si tu relación acabo y no quieres saber nada de ese chico por equis o por lo que te haya echo... olvídate de el. Pasa de el, es ... lo se... pero si vuelves otra vez con el piensa que esta vez puede acabar mucho peor......... (lo digo por experiencia....)
pasa pagina!! hay mil chicos en el mundo! y son unos bolletes muy majos y guapos! SAL A CONOCER ALGUNO!
un beso!

A
altea_7978571
31/7/12 a las 21:50

Hola
Yo pienso que a el te quiere fastidiar y sabe como.....
Intenta tu hacer li mismo pon en tu tuenti o si Tienes facebook fotos divertidas y que te li esteas pasando bien para que el vea que sin el estas muy bien!!!!!

naataalia
naataalia
31/7/12 a las 21:51

Pf..
Es que me ha hecho cosas muy fuertes, me ha engañado un millón de veces y de hecho la última vez que hablamos me dijo que yo no le interesaba, que no quería tener nada conmigo... Y yo le pedía explicaciones por una cosa que me enteré y se reía de mí todo el tiempo. Y le dejé bastante claro que no volvería a ponerme en contacto con él, y ahora después de 8 días intenta llamar mi atención? Y encima haciéndose fotos y poniéndolas de perfil todo el rato. Yo de verdad que no lo entiendo, o es muy tonto o es demasiado listo y solo busca marear la perdiz para que acabe volviéndome loca. Y encima el tio es tan falso de tener otro tuenti donde tendrá a un montón de tias agregadas, y también pretende que yo me ponga en contacto con él? Pues que se quede con todas esas y que me deje en paz!

L
lone_5625997
31/7/12 a las 23:45

Opino que no es él que vuelve a la carga
sino tú.

A
aprincipales_4f0afcz
1/8/12 a las 13:54

Yo no miraria nada
ni por curiosidad....y lo que te contestan de follaamigo nada de nada y menos si estas enamorada.....
además lo de cambiar mucho de foto son tonterias varias...ya se que es dificil pasar lo se por experiencia pero es lo mejor, es la única manera en la que te puedes volver a valorar a ti misma y hacerte valorar por los demás...animo

naataalia
naataalia
1/8/12 a las 13:57

No es cierto del todo...
A ver, yo no "averigué" que tenía otro tuenti, me lo dijo un "amigo" (no sé muy bien como calificarlo, ya que yo siempre digo que no quiero hablar ni saber de él y no para de contarme su vida)

Y bueno solo le busco porque llevo pocos días, pero no le agrego ni sé nada de él, por ver su foto de perfil no voy a averiguar su biografía entera.

Además, ya tomé la decisión de borrarme yo del tuenti y así evitar ver ciertas cosas, pero el caso es que al hacerlo, no han parado de llamarme de numero oculto (no sé si será él) pero he apagado el móvil y a ver que tal :S

L
lone_5625997
1/8/12 a las 14:09
En respuesta a naataalia

No es cierto del todo...
A ver, yo no "averigué" que tenía otro tuenti, me lo dijo un "amigo" (no sé muy bien como calificarlo, ya que yo siempre digo que no quiero hablar ni saber de él y no para de contarme su vida)

Y bueno solo le busco porque llevo pocos días, pero no le agrego ni sé nada de él, por ver su foto de perfil no voy a averiguar su biografía entera.

Además, ya tomé la decisión de borrarme yo del tuenti y así evitar ver ciertas cosas, pero el caso es que al hacerlo, no han parado de llamarme de numero oculto (no sé si será él) pero he apagado el móvil y a ver que tal :S

Bla bla bla
Excusas.

"Solo le busco porque llevo pocos días".

Le buscas. Eso no es contacto cero. Estás pendiente de él, de lo que hace o deja de hacer.

Si tu "amigo" no para de contarte su vida. No veas a tu "amigo", no hables con tu "amigo", al que ni tú sabes cómo calificar... no será ni amigo, cosa que está clara desde el mismo momento que te habla de él.

Te estás poniendo excusas a ti misma.

Te quejas de algo que ni siquiera habrías visto de no haberlo buscado.

No es él quien vuelve a la carga, sino tú. Asume eso.

naataalia
naataalia
1/8/12 a las 14:15

Excusas no
Yo diria que es algo logico despues de haber estado con una persona bastante tiempo y haberle querido mucho a pesar de todas las cosas que pasaron, cada uno siente las cosas de forma diferente y si a mí me apetecía ponerle en el buscador pues lo hago, me imagino que él habrá hecho lo mismo ya que sabía cuando cambiaba de foto de perfil y además puso mi nombre ahí. Yo no le dí ninguna muestra de querer saber nada de él, de hecho anoche mismo me agregó y me dijo que que tal estaba y blablabla y ni siquiera visité su perfil, ignoré la petición y me borré el tuenti.

L
lone_5625997
1/8/12 a las 14:16
En respuesta a naataalia

Excusas no
Yo diria que es algo logico despues de haber estado con una persona bastante tiempo y haberle querido mucho a pesar de todas las cosas que pasaron, cada uno siente las cosas de forma diferente y si a mí me apetecía ponerle en el buscador pues lo hago, me imagino que él habrá hecho lo mismo ya que sabía cuando cambiaba de foto de perfil y además puso mi nombre ahí. Yo no le dí ninguna muestra de querer saber nada de él, de hecho anoche mismo me agregó y me dijo que que tal estaba y blablabla y ni siquiera visité su perfil, ignoré la petición y me borré el tuenti.


"Mi ex novio vuelve a la carga, que hago? necesito ayuda!"

"Yo diria que es algo logico despues de haber estado con una persona bastante tiempo y haberle querido mucho a pesar de todas las cosas que pasaron, cada uno siente las cosas de forma diferente y si a mí me apetecía ponerle en el buscador pues lo hago"


naataalia
naataalia
1/8/12 a las 14:19

Mmm.. a ver
He dicho que es lógico que yo sienta la necesidad de buscarle, sin agregarle y sin darle ninguna muestra de acercamiento.

Lo que no me pareció lógico fue que pusiera mi nombre ahí, que no parase de cambiar de foto, que activara lo de los privados... Y luego por la noche me agregó. Así que algo de razón tendría yo al pensar que lo hacía por algo, no?

I
ibana_9812286
1/8/12 a las 14:29

Hola
dejalo,es mejor no dar explicaciones a personas k no kieren entenderlas y solo kieren fastidiar por otro lado.
yo solo creo k tu ex intentaba llamar tu atencion y al ver k no lo consiguió finalmente te agregó,y hiciste bien en no responder,dejale,pasar de el,es lo mejor.

A
an0N_941311499z
1/8/12 a las 15:08

Mujer,
Creo que la que quiere volver a la carga eres tú, porque eres tu quien anda pendiente de todo lo que él hace, de su otras cuenta, de sus fotos, de no callar de manera firme a ese amigo cuando te habla de tu ex, en el pasado cuando terminaba una relación, era borron y cuenta nueva, no andaba pendiente en nada de lo que él hiciera, pero tu niña, si lo haces, a si que creo que te quieres volver loca sola, pensando en que él anda pendiente de tus pasos.

A
an0N_941311399z
1/8/12 a las 15:11

Pienso igual que varias,
Eres tu quien anda media obsesionada con él, pensando en él y pendiente en lo que él hace, y esa "obsesión" te hace pensar que es él quien quiere estar contigo...........

naataalia
naataalia
1/8/12 a las 15:24

Si quisiera eso
lo agregaría y ya está, o anoche cuando me aceptó hubiese aceptado su solucitud y el hablar con él pero no lo hice y me borré el tuenti para evitar eso, así que no sé

naataalia
naataalia
1/8/12 a las 15:25
En respuesta a naataalia

Si quisiera eso
lo agregaría y ya está, o anoche cuando me aceptó hubiese aceptado su solucitud y el hablar con él pero no lo hice y me borré el tuenti para evitar eso, así que no sé

.
cuando me agregó *

A
an0N_698224199z
1/8/12 a las 15:31

Yo creo que tu quieres ese acercamiento
Primero porque comienzas tu charla diciendo que no haz recibido nada de él, ni llamados, ni acercamientos, ni mensajes, o sea das a entender que estabas esperando que él te enviará algo, para volver con él

Segundo como él no te a enviado nada, TU andas pendiente de lo que él hace, de sus otros tuenti, de lo que hace o no hace, incluso de la configuración de su cuenta, o sea insisto eres TU y solo TU quien anda pendiente de él.

Si él te a humillado, te a tratado mal, creo que hay cierta dependencia hacia él y eso quizás hace que no hayas cortado la relación de raíz.

S
sirats_9385984
1/8/12 a las 16:03

que maja eres
Te a tratado mal, te a humillado, han terminado y aun a si, estás pendiente de él????, que locura

Yo con un noviecito o ex, asi, arranco , y dejo que haga su vida, y no andaría pendiente ni de cuentas, no de fotos, nada, solo de vivir mi vida feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir