El caso es que llevo 8 días de contacto 0, me harté de sus engaños y humillaciones y de todo, y decidí cortar para siempre. En estos 8 días no he recibido nada suyo, ni una muestra de acercamiento, no le he visto, ni me ha llamado ni nada de eso, y yo a él por supuesto que tampoco. De hecho descubrí que se había hecho otro tuenti y en otras circunstancias le hubiese pedido explicaciones, pero esta vez me controlé.
Pero desde ayer he empezado a notar que cambia constantemente de foto de perfil en su tuenti, (no le tengo agregado, pero de vez en cuando pongo su nombre en el buscador, no para agregarle ni nada, solo por curiosidad... o porque aún siento algo por él) Y resulta que tenía lo de los mensajes privados desconocidos desactivados, y ahora los ha activado, y cada vez que yo cambio de foto, él también lo hace.
Pero eso no es todo, resulta que en su perfil en un apartado llamado "empresas" (si teneis tuenti sabeis a lo que me refiero) ha puesto: "Natalia S.C" O sea, Natalia es mi nombre, y ha puesto mi nombre en su perfil para que si yo lo busco, pueda verlo. No entiendo muy bien por qué hace eso, la verdad.
Será para llamar mi atención, por qué se aburre, para volverme más loca aún?.... Que opinais vosotros? :S