Vaya,
tu relacion se me recuerda muchisimo a la mia. Yo tambien veo a mi novio solo los fines de semana, pero al reves que tu, yo he subido muchisimas veces a su casa y el a la mia en muy pocas ocasiones. Nosotros tampoco discutimos nunca, y si quedamos un dia que no sea fin de semana es porque insisto. A mi antes me preocupaba que la relacion fuera asi, eso de vernos poco, de que pareciera que el no quisiera implicarse en nada, de llevarnos asi de bien y no discutir nunca, aunque en mi caso el que siempre tiene que decidir es el. Yo pense que estaba conmigo porque me tenia segura, o que a lo mejor se comportaba asi para que yo lo dejara y no tener que ser el quien dejara la relacion, y asi lo hice, lo deje pero ahi fue cuando me di cuenta de que el me queria de verdad, el pobre adelgazo mucho y todos los dias me venia a ver, entre otras muchas cosas. A lo mejor te convendria darle un sustillo al tuyo a ver si asi reacciona Todo el mundo me decia que ese tipo de relacion no iba a ninguna parte, pero si te digo la verdad, asi estoy comoda, aunque me gustaria verlo mas a menudo pero bueno, ya llegara el dia que vivamos juntos y me harte de verlo A lo mejor te ha tocado un pasotilla pero en el fondo no puede vivir sin ti, como me ocurre a mi, y yo tampoco puedo vivir sin el porque la verdad que se me partio el corazon cuando lo deje. Con mi rollo lo que te quiero decir es que muchas veces interpretamos a nuestra manera la forma de hacer las cosas del otro, pero lo que tienes que hacer es hablar las cosas claramente y preguntarle todos los porques que hay en tu cabeza. Hablalo con el y vera scomo te sentiras mejor, porque cuando nos da por imaginar somos muy extremistas y mal pensadas, saluditos!!