Foro / Pareja

Novio pasota

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 13:49
R
rihan_13649332
5/3/19 a las :21

Que haces cuando te sientes de las ultimas prioridades de tu pareja que prefiere estar cn sus amigos a estar cntigo.. pero aunque tu lo sepas no puedes alejarte de el..

Ver también

G
gixane_13500453
5/3/19 a las 7:35
En respuesta a rihan_13649332

Que haces cuando te sientes de las ultimas prioridades de tu pareja que prefiere estar cn sus amigos a estar cntigo.. pero aunque tu lo sepas no puedes alejarte de el..

Lo único que puedes hacer es resignarte si te gusta esa mala vida, yo tuve una relación donde, como tú, solo yo ponía el verdadero interés y a la final nada, tuve que dejarlo porque me cansé que pasara de mi y tuviera tiempo hasta para sus vicios pero no para mi. Sinceramente esos tipos no cambian y si quieres a alguien que te atienda y cuide pues no estás con el hombre correcto. 

L
liaqat_13649634
5/3/19 a las 11:34
En respuesta a rihan_13649332

Que haces cuando te sientes de las ultimas prioridades de tu pareja que prefiere estar cn sus amigos a estar cntigo.. pero aunque tu lo sepas no puedes alejarte de el..

Si tú novio no sabe apreciarte, lo mejor es buscarte a otra persona que te aprecie mejor. O un amante...

J
josu_2924541
5/3/19 a las 13:49
En respuesta a rihan_13649332

Que haces cuando te sientes de las ultimas prioridades de tu pareja que prefiere estar cn sus amigos a estar cntigo.. pero aunque tu lo sepas no puedes alejarte de el..

Pues si no puedes alejarte sólo puedes aceptarlo y ya está. Pero vamos, que yo creo que otro te haría más feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir