Os resumo un poco, mi novio esta ultimamente mas pasota, no le veo con tantas ganas como antes d hacer cosas juntos. Por ejemplo: le da lo mismo si duermo con el en su casa q no alguna noche q se puede, se muestra indiferente cuando antes no era asi. Siempre se suele justificar con q está muy cansado, q se va a acostar temprano....otro ejemplo pues hacer cosas por las tardes, 1 se dedica a hacer las cosas q él quiere y si keda un hueco me lo dedica, y yo no soy asi y me siento mal. Por ejemplo, se echa su siesta, se va a jugar al tenis, va ala piscina y a lo mejor ese dia no queda conmigo porque dice q tenia muchas ganas d hacer esas otras cosas y que si viene a x mi pues no le daria tiempo a hacer las otras. Vamos, está d un pasota, y cuando me ve decaida (supongo q el sabe q es x estas cosas) me dice mucho q me kiere,etc.... pero ya estoy cansada d esta situación, q puedo hacer para q cambie la cosa?? Gracias. Ahh, llevamos 5 años, no se si sera rutina o q se siente muy seguro....no se