Foro / Pareja

Mi novio es un pasota o exagero?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 3:29
S
sofio_6300120
4/7/17 a las 2:25

Bueno aqui viene una question. Hoy me ha pasado que con mi pareja me sentia estancada, no quedamos casi, siempre hacemos lo mismo, a veces me contesta mal, cuando salimos de fiesta siempre pasa algo, cuando he tenido problemas familiares ni se ha interesado... y ahi viene lo que me ha echo explotar. Como sentia que nos estancabamos, que ya solo era pelea tras pelea, hoy he decidido hacer una actividad juntos, me ha salido un poco caro pero le he querido hacer una sorpresa invitandolo a ir en paracaidas. No le ha echo ilusion, y literalmente me ha dicho que le era indiferente ir o no. No me lo ha dicho con mala intencion, pero estoy harta de dar y no recibir. No se si exagero con esto.

Ver también

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 3:03

Creo que deberias hablar ocn el y contarle cómo te sentis. La verdad que preparar una sorpresa para que reaccionen así te saca las ganas de todo. Además no lo invitaste a pasear en la plaza, es a tirarse ne paracaídas!! ESTA BUENISIMO!!!
Siempre hay un momento de la relación en que la rutina nos invade, pero cuando nos hace sentir desganados hay que hablar con la pareja y empezar a hacer cosas nuevas.

S
sofio_6300120
4/7/17 a las 3:29
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que deberias hablar ocn el y contarle cómo te sentis. La verdad que preparar una sorpresa para que reaccionen así te saca las ganas de todo. Además no lo invitaste a pasear en la plaza, es a tirarse ne paracaídas!! ESTA BUENISIMO!!!
Siempre hay un momento de la relación en que la rutina nos invade, pero cuando nos hace sentir desganados hay que hablar con la pareja y empezar a hacer cosas nuevas.

Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest