Foro / Pareja

¿simplemente es un pasota?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:36
J
juda_9412429
5/9/13 a las 2:44

Hace aproximadamente 1 año conocí a un chico, durante un mes tuvimos una relación romántica muy estrecha, pero por una pequeña discusión él se ralló y decidió cortar el inicio de aquella relación.

5 meses más tarde, sin saber absolutamente nada de él, decidí probar suerte y felicitarte por su cumpleaños, para mi sorpresa el respondió y volvimos a estar en contacto. Estuvimos hablando y tonteando por whatstapp unas dos semanas, y decidimos quedar, han pasado 3 meses ya de aquel día y nos hemos visto todas las semanas.

Siempre que nos vemos llevamos la misma rutina, tomamos algo, vamos a su casa a cenar, beber y ver una película y luego me quedo a dormir con él y me marcho al día siguiente por la tarde. Pasamos muchas horas juntos aunque sólo nos veamos un día a la semana.

Mi problema es el siguiente, yo siempre he tenido claro que quería intentar algo serio con él, pero él me desconcierta mucho Para empezar no hemos hablado de ese paréntesis que tuvimos, y a él le veo un poco en su pompa de no tocar ciertos temas aunque el tema apunta a una futura relación.

Me desespera un poco su actitud, porque es un chico muy pasota, siempre que hablamos es porque yo le hablo incluso muchas veces tarda en responder , normalmente soy yo la que se amolda a sus horarios cuando nos vemos ya que él actualmente trabaja en casa con cosas que le van saliendo, y la mayoría de las veces que nos vemos es porque yo se lo digo, cosa que me hace desesperar y a veces me da por pensar que tiene falta de interés Pero en cambio, siempre que nos vemos estamos mil horas, tiene detalles (aunque no lo reconozca; por ejemplo estuvo hace poco de vacaciones y vino a Madrid de sorpresa sin avisarme, y cuando le pregunté que si había sido para darme una sorpresa me respondió que fue para hacerme la gracia de decirme quedamos o qué.. para que yo le dijera no sigues fuera??? ). El dato más relevante es que cuando volvió de vacaciones, al verle tan cariñoso conmigo (una auténtica novedad jajaja) aproveché para sacarle el tema de exclusividad, y hemos pactado el no liarnos con otras personas

Hace unas semanas mientras nos despedíamos, él me reveló que estaba rallado porque si no encontraba trabajo en unos meses (se le acaba el paro en Marzo), tendría que volver a su ciudad y eso le desestabiliza mucho. Tras yo verle tan preocupado, le dije que conmigo podía hablar de lo que quisiera, porque muchas veces siento que nuestra relación es básicamente de jiji jaja, y me dijo textualmente; Es que cuando estás con alguien que te hace feliz quieres desconectar sin más Supongo a con eso de alguien, se refería a mí

Estoy bastante confundida con su actitud y no sé qué hacer, muchas veces su pasotismo me desespera y llego a pensar que no me merece la pena pero es estar con él y darme cuenta que empiezo a estar enamorada de él pero abrir mis sentimientos hacia él se me hace tan duro por su forma de actuar tengo miedo ¿Creéis que le importo?. ¿Debería hablar con él sobre lo que siento y me preocupa?. ¿ Es su carácter el ser un pasota, o es que yo no le produzco esa necesidad??

Ver también

H
hellen_5488283
5/9/13 a las 12:22


Hola.. yo de ti hablaria con el ! Pidele que te hable con sinceridad que te deje las cosas claras..yo creo que si le iimportas aunque a veces les cuesta decirlo por hacerse los machotes jajajajaja dile todo lo que sientes y muchisima suerte :p

S
serina_6989668
5/9/13 a las 18:28

Pues...
Me da la sensación de que sois dos personas muy jovencitas... ¿que edades teneis?

Puedes contarnos algo de aquella discusión para ponernos mejor en el lugar de él? Porque no has comentado nada de aquello. ¿Cómo estaba en aquel momento vuestra relación?

Pero aun así vas a tener que preguntarselo claramente, porque no está claro si le importas o si no. Lo del viaje en cualquier caso si demuestra que ese día queria verte.

O se hace el duro pero si le importas, o no le importas de la manera en que deberias.

J
juda_9412429
6/9/13 a las 15:51

Hola
Buenas, Balanceada.
Para comenzar diré que creo que hay muchas formas de decir las cosas... y si usas este foro para aconsejar de esa forma tan agresiva, me parece estupendo. Míratelo.

J
juda_9412429
6/9/13 a las 15:54
En respuesta a serina_6989668

Pues...
Me da la sensación de que sois dos personas muy jovencitas... ¿que edades teneis?

Puedes contarnos algo de aquella discusión para ponernos mejor en el lugar de él? Porque no has comentado nada de aquello. ¿Cómo estaba en aquel momento vuestra relación?

Pero aun así vas a tener que preguntarselo claramente, porque no está claro si le importas o si no. Lo del viaje en cualquier caso si demuestra que ese día queria verte.

O se hace el duro pero si le importas, o no le importas de la manera en que deberias.

Hola helpi90
Hola Helpi90... Pues no somos tan pequeños jajajaja, el tiene 32 años y yo 29...
La discusión fue una tontería pero lo que rodeaba a ella no, él estaba pasando por unos momentos personales complicados, se había enterado de un problema de salud de su padre y yo reconozco que no tengo un carácter fácil, soy bastante visceral e impulsiva , y supongo que a él no le gustó que yo entrara en ese estado por una tontería.

J
juda_9412429
6/9/13 a las 15:57
En respuesta a hellen_5488283


Hola.. yo de ti hablaria con el ! Pidele que te hable con sinceridad que te deje las cosas claras..yo creo que si le iimportas aunque a veces les cuesta decirlo por hacerse los machotes jajajajaja dile todo lo que sientes y muchisima suerte :p

Hola aniitaa29712
Gracias por tu opinión. Sí, creo que va a tener que entrar en mis planes el tener que hablar con él... más que nada porque el único que me puede despejar estas dudas es él... y sí, es un chico muy sincero, siempre me ha dicho las cosas que pensaba sin tapujos aunque no me gustaran...
Y respecto a lo de hacerse el machote, yo creo que más bien tiene miedo, porque de machote ibérico tiene más bien poco... XD

S
serina_6989668
6/9/13 a las 16:24
En respuesta a juda_9412429

Hola helpi90
Hola Helpi90... Pues no somos tan pequeños jajajaja, el tiene 32 años y yo 29...
La discusión fue una tontería pero lo que rodeaba a ella no, él estaba pasando por unos momentos personales complicados, se había enterado de un problema de salud de su padre y yo reconozco que no tengo un carácter fácil, soy bastante visceral e impulsiva , y supongo que a él no le gustó que yo entrara en ese estado por una tontería.

A veces...
la gente se da cuenta de lo que pierde, pero no sabe actuar. Si crees que él siente algo por ti, y que eso puede ir a buen cauce habla con él y quedate tranquila. Eso sí... tubisteis una relación de un solo mes... Con lo cual no pienso que ninguno de los dos sintiese esa relación por encima de su ego, lo cual suele ser un gran problema.

J
juda_9412429
6/9/13 a las 16:43
En respuesta a serina_6989668

A veces...
la gente se da cuenta de lo que pierde, pero no sabe actuar. Si crees que él siente algo por ti, y que eso puede ir a buen cauce habla con él y quedate tranquila. Eso sí... tubisteis una relación de un solo mes... Con lo cual no pienso que ninguno de los dos sintiese esa relación por encima de su ego, lo cual suele ser un gran problema.

----
Sé de sobra que la primera etapa apenas cuenta, ya que cuando realmente nos estamos conociendo es ahora...
Yo sí creo que siente algo por mí, tampoco voy a autoengañarme y pensar que está enamorado, pienso que el quiere ir despacio, pero siempre q le he pedido cosas, jamás me ha dicho lo típico que por desgracia usan los tíos en plan " no somos nada"...
El vernos tantas horas, y dormir juntos, también me hace pensar que le importo, porque para tener sexo no hace falta dormir con nadie siempre.
Con lo que quiero decir, es que la etapa que importa y dónde sí hay un comienzo de algo es ahora, que llevamos tres meses quedando, no la primera etapa...

J
juda_9412429
6/9/13 a las 22:40


Para nada quiero que me aconsejen lo que quiero escuchar, tan sólo dije que había formas y formas de decir las cosas, y la tuya de un primer momento había sido un poco agresiva.
Tienes razón en todo lo que has dicho, y no me he sentido atacada en ningún momento de tu segundo comentario, en el primero por desgracia un poco sí...
Ya tengo claro que si el no mueve un dedo yo no pienso molestarme más... tienes toda la razón en las enumeraciones que has hecho.
Gracias.

H
hellen_5488283
6/9/13 a las 23:36
En respuesta a juda_9412429

Hola aniitaa29712
Gracias por tu opinión. Sí, creo que va a tener que entrar en mis planes el tener que hablar con él... más que nada porque el único que me puede despejar estas dudas es él... y sí, es un chico muy sincero, siempre me ha dicho las cosas que pensaba sin tapujos aunque no me gustaran...
Y respecto a lo de hacerse el machote, yo creo que más bien tiene miedo, porque de machote ibérico tiene más bien poco... XD


De nada !
lo de machote jajajajajaja un bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook