Hace aproximadamente 1 año conocí a un chico, durante un mes tuvimos una relación romántica muy estrecha, pero por una pequeña discusión él se ralló y decidió cortar el inicio de aquella relación.
5 meses más tarde, sin saber absolutamente nada de él, decidí probar suerte y felicitarte por su cumpleaños, para mi sorpresa el respondió y volvimos a estar en contacto. Estuvimos hablando y tonteando por whatstapp unas dos semanas, y decidimos quedar, han pasado 3 meses ya de aquel día y nos hemos visto todas las semanas.
Siempre que nos vemos llevamos la misma rutina, tomamos algo, vamos a su casa a cenar, beber y ver una película y luego me quedo a dormir con él y me marcho al día siguiente por la tarde. Pasamos muchas horas juntos aunque sólo nos veamos un día a la semana.
Mi problema es el siguiente, yo siempre he tenido claro que quería intentar algo serio con él, pero él me desconcierta mucho Para empezar no hemos hablado de ese paréntesis que tuvimos, y a él le veo un poco en su pompa de no tocar ciertos temas aunque el tema apunta a una futura relación.
Me desespera un poco su actitud, porque es un chico muy pasota, siempre que hablamos es porque yo le hablo incluso muchas veces tarda en responder , normalmente soy yo la que se amolda a sus horarios cuando nos vemos ya que él actualmente trabaja en casa con cosas que le van saliendo, y la mayoría de las veces que nos vemos es porque yo se lo digo, cosa que me hace desesperar y a veces me da por pensar que tiene falta de interés Pero en cambio, siempre que nos vemos estamos mil horas, tiene detalles (aunque no lo reconozca; por ejemplo estuvo hace poco de vacaciones y vino a Madrid de sorpresa sin avisarme, y cuando le pregunté que si había sido para darme una sorpresa me respondió que fue para hacerme la gracia de decirme quedamos o qué.. para que yo le dijera no sigues fuera??? ). El dato más relevante es que cuando volvió de vacaciones, al verle tan cariñoso conmigo (una auténtica novedad jajaja) aproveché para sacarle el tema de exclusividad, y hemos pactado el no liarnos con otras personas
Hace unas semanas mientras nos despedíamos, él me reveló que estaba rallado porque si no encontraba trabajo en unos meses (se le acaba el paro en Marzo), tendría que volver a su ciudad y eso le desestabiliza mucho. Tras yo verle tan preocupado, le dije que conmigo podía hablar de lo que quisiera, porque muchas veces siento que nuestra relación es básicamente de jiji jaja, y me dijo textualmente; Es que cuando estás con alguien que te hace feliz quieres desconectar sin más Supongo a con eso de alguien, se refería a mí
Estoy bastante confundida con su actitud y no sé qué hacer, muchas veces su pasotismo me desespera y llego a pensar que no me merece la pena pero es estar con él y darme cuenta que empiezo a estar enamorada de él pero abrir mis sentimientos hacia él se me hace tan duro por su forma de actuar tengo miedo ¿Creéis que le importo?. ¿Debería hablar con él sobre lo que siento y me preocupa?. ¿ Es su carácter el ser un pasota, o es que yo no le produzco esa necesidad??