Foro / Pareja

Por que soy tan pasota y no me siento feliz con mi novios de hasta ahora?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 20:34
R
ramia_5402040
20/5/10 a las 17:00

holaaa! veran tengo 16 años pa 17 y en toda mi vida e tenido dos novio ...el primero duremos casi un mes (bastante poco) y aora estoy con otro k llevamos una semana. Pero con niguno de los dos me e sentido bien , no me sinto contenta ni feliz...es mas me sinto agobiadaa!! no me gustan k me llamen ni sean tan atentos ..y eso k el primero era un poco pasotilla tambn como yo...y es mas eke piesno que no les quiero...
Ahora estoy cn un chico k me pidio salir para probar como iba la cosa pk yo a el no le gustaba pero el a mi si y...parece k el k mas kiere en la relacion es el pk yo paso ...eke ya no se si le kiero y solo a pasado una semna.
Me gustaria que me dijeran si a vosotors os pasa lo mismo y a si saber pk me ocurre esto ...eke me agobia muxisimo k me llamn k sean tan cariñosos etc...y yo no ago apenas esfuerzos para k la relacion salga adelante...es mas muchas veces me dan ganas de cortar (cn los dos novios k e tenido. con el 1 corte x eso ...pk al mes ya no agantaba mas) y en cima cn el que estoy aora es muy celoso y ya me a dixo una scuantas veces k no le gusta k sea a si de paso ...pero no puedo evitarlo..:S
gracias!! y espero k me respondan ^^

Ver también

R
ruht_9022071
20/5/10 a las 20:34

Holap!
Hola.. Ese comportamiento no lo tienes tú sola! Es mas a veces nos fastidia tanta antención! Pero es cuestión de hablarlo! si apenas y stan saliendo 1Semana.. habla cn el! dile loq no t gusta o t molsta o fastidia q haga! y estará en el si sigue cn la relación..

Pero es mejor hablarlo cn el.. q encerrarte en ti misma y pnsar d a todas q es un fastidio, un celoso y todo lo dmas! Todo tiene solución, ahora no pretendas de que las personas cambien porque a ti no te apetecen como sea su forma de ser! y si llevan 1semana nada mas no creo q llegue a mas.. tu actitud lo cambia todo y eso no puede simpatizarle mucho a un chico que quiera una relación contigo y mas cuando por esas razones terminan! -.-" tuu tambien trata de poner de tu parte si en verdad lo quieres has algo por que la relacion fluya y todo eso. Espero que te vaya bien! y te sirva d algo mi opinión.. cuidate saludos! y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram