Foro / Pareja

Xq los hombres son mas pasotas cuando hay enfados?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:59
K
kiana_9347015
11/9/07 a las 21:38

Xq las mujeres tienden a comerse mas la cabeza cuando ha habido una pelea, y esta sufriendo y llorando x lo q ha pasado, y alomejor ellos stan tan tranqilos sin preocparse?
Me fastidia un monton esto, q mi novio este tan tranquilo y yo ahi todo el dia o dias llorando y el cuando lo llamo hala , se le ve tan tranqilo cmo si no haya pasao nada.
De verdd, me gustaria ser hombre!! jaja pa sufrir menos.
Ellos le dan menos importancia alos problemas

Ver también

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 21:58

Todo depende de lo que te importe la otra persona
y eso es igual para hombres y para mujeres...

si te comes la oya es porque te importa, si no, es que pasa de ti, y ahi no hay division de sexo... da igual que seas tio o tia, si pasas, pasas.....

R
rama_9338485
12/9/07 a las :39
En respuesta a sidra_5369602

Todo depende de lo que te importe la otra persona
y eso es igual para hombres y para mujeres...

si te comes la oya es porque te importa, si no, es que pasa de ti, y ahi no hay division de sexo... da igual que seas tio o tia, si pasas, pasas.....

La subo
Opinad por fa

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las :44

Yo
no creo que sea cuestion de que te importe la otra persona o no, vamos, que yo si que creo que es cuestion de sexo.

Nosotras somos mas sentimentales, y parece que somos sufridoras natas. Al final todo se acaba arreglando de una manera o de otra, y parece que ellos lo saben y tambien parece que lo hemos arreglado nosotras con las lagrimas.

Cuestion de sexo totalmente. Creo que los hombre tienen diferentes secciones en el cerebro

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las :49

Pues yo no estoy de acuerdo
sigo pensando que es cuestion de que los tios teneis otra clase de sensibilidad. Por mucho que ameis a alguien. Claro, que, dentro de cada clase, siempre hay excepciones

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las 1:00

En eso si estoy de acuerdo contigo
Pero has de reconocer que las mujeres lloramos y sufrimos con muchisima mas facilidad por cualquier "peleilla" y vosotros os quedais mas tranquilos. O no?? Quizá porque vosotros veis lo absurdo de preocuparos en ese caso.

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las 1:15

Jajaja
eso es porque nos agotamos con los pequeños problemas y ya pa los grandes no nos quedan lagrimas! jajajajjaja :P

K
kiana_9347015
12/9/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_857476299z

Jajaja
eso es porque nos agotamos con los pequeños problemas y ya pa los grandes no nos quedan lagrimas! jajajajjaja :P

Jajaj
Mu buena ha sido esa contestacion kina jejj.
Estamos tan exaustas q ya no nos qedan lagrimas jej
Yo opino igual q tu, q es cuestion d sexo, las mujeres son mas sentimentales, los hombres mas pasotas

K
kiana_9347015
12/9/07 a las 14:59

Jajaj
Eso me pasa a mi tb de vez en cuando superstar.
Lo suyo todo lo ve muy gordo, xro lo mio ya es menos grave

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir