Foro / Pareja

Xq los hombres son mas pasotas cuando hay enfados?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:59
K
kiana_9347015
11/9/07 a las 21:38

Xq las mujeres tienden a comerse mas la cabeza cuando ha habido una pelea, y esta sufriendo y llorando x lo q ha pasado, y alomejor ellos stan tan tranqilos sin preocparse?
Me fastidia un monton esto, q mi novio este tan tranquilo y yo ahi todo el dia o dias llorando y el cuando lo llamo hala , se le ve tan tranqilo cmo si no haya pasao nada.
De verdd, me gustaria ser hombre!! jaja pa sufrir menos.
Ellos le dan menos importancia alos problemas

Ver también

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 21:58

Todo depende de lo que te importe la otra persona
y eso es igual para hombres y para mujeres...

si te comes la oya es porque te importa, si no, es que pasa de ti, y ahi no hay division de sexo... da igual que seas tio o tia, si pasas, pasas.....

R
rama_9338485
12/9/07 a las :39
En respuesta a sidra_5369602

Todo depende de lo que te importe la otra persona
y eso es igual para hombres y para mujeres...

si te comes la oya es porque te importa, si no, es que pasa de ti, y ahi no hay division de sexo... da igual que seas tio o tia, si pasas, pasas.....

La subo
Opinad por fa

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las :44

Yo
no creo que sea cuestion de que te importe la otra persona o no, vamos, que yo si que creo que es cuestion de sexo.

Nosotras somos mas sentimentales, y parece que somos sufridoras natas. Al final todo se acaba arreglando de una manera o de otra, y parece que ellos lo saben y tambien parece que lo hemos arreglado nosotras con las lagrimas.

Cuestion de sexo totalmente. Creo que los hombre tienen diferentes secciones en el cerebro

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las :49

Pues yo no estoy de acuerdo
sigo pensando que es cuestion de que los tios teneis otra clase de sensibilidad. Por mucho que ameis a alguien. Claro, que, dentro de cada clase, siempre hay excepciones

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las 1:00

En eso si estoy de acuerdo contigo
Pero has de reconocer que las mujeres lloramos y sufrimos con muchisima mas facilidad por cualquier "peleilla" y vosotros os quedais mas tranquilos. O no?? Quizá porque vosotros veis lo absurdo de preocuparos en ese caso.

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las 1:15

Jajaja
eso es porque nos agotamos con los pequeños problemas y ya pa los grandes no nos quedan lagrimas! jajajajjaja :P

K
kiana_9347015
12/9/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_857476299z

Jajaja
eso es porque nos agotamos con los pequeños problemas y ya pa los grandes no nos quedan lagrimas! jajajajjaja :P

Jajaj
Mu buena ha sido esa contestacion kina jejj.
Estamos tan exaustas q ya no nos qedan lagrimas jej
Yo opino igual q tu, q es cuestion d sexo, las mujeres son mas sentimentales, los hombres mas pasotas

K
kiana_9347015
12/9/07 a las 14:59

Jajaj
Eso me pasa a mi tb de vez en cuando superstar.
Lo suyo todo lo ve muy gordo, xro lo mio ya es menos grave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest