Foro / Pareja

Me esta empezando a hacer tilin otro

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 18:28
N
nusrat_8874489
31/7/07 a las 18:13

A mi me va muy mal con mi pareja, a todas horas me dice que se averguenza ,que no me quiere, que no quiere seguir conmigo, que pasa de mi.
Esto sucede desde que tuvimos hace un año un niño precioso, yo despues de tanta bronca estoy agotada.
Pues os cuento veo todos los dias a un chico en la obra de al lado de mi casa que empieza a gustarme, ayer me hizo un favor ayudandome a subir algo que mi pareja actual no ha te4nido la decencia nunca, bueno pues cuando termino de hacerme el favor le di las gracias y le dije 'que lo que hiciese falta', a lo que el contesto 'ya te dire como me lo tienes que devolver'
Bueno no se si decirle alguna cosilla para ver si le interesa conocerme y tener una amiga mas. Vosotros que pensais=? Voy a por todas o lo dejo estar? A mi me encantaria conocerlo un poco a ver que clase de persona es , la verdad es que me ha dejado prendada este chiquito.

Ver también

H
haya_9165982
31/7/07 a las 18:20

Hola
Una cosa.. si tan mal estas con tu novio, dice q se averguenza q no te quiere etc. etc.. Q HACES CON EL!!

Dejalo!

Y después adelente con el chico q te hace tilin..

Un beso

D
daouia_5283842
31/7/07 a las 18:28

No me cuadra tu historia
qué fuerte, de verdad.no puedo juzgar porque dessconozco el panorama, además no das muchos datos.pero un tío que te trata mal está justificadísimo que no te conviene para nada , pero me llama la atención que cuentas tu historia sin sentimientos por tu parte.por supuesto que tienes que luchar por una nueva oportunidad en tu vida, con ése o con el fontanero, pero no transmites sentimientos ,no me cuadra tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook