Foro / Pareja

Empezando a conocer...

A
amanay_6327206
6/6/07 a las 6:17



soy una joven aun que sentia curiosidad de lo que significaba el sexo, fue hasta hace 1 año que empeze una vida sexual activa , tenia miedo de perder la virginidad antes del matrimonio y todo eso, perfo mi novio me hizo dejar el miedo atras y sentir un tremendo deseo de acariciarlo,un dia salimos como siempre lo haciamos a nosotros nos gusta mucho ir al cine un dia decidimos entrar a ver una k se via llamativa pero termino siendo un fiasco(nadie mas entro a la sala mas k nosotros)como esta medio chafa casi la gente del mismo cine estan echando la hueva en la dfulceria teniamos la sala solo para nosotros solos, bueno mi novio es muy caliente me empezo a besar de cierta forma k mmm, a decirme que me keria mucho k lo excitaba mucho y que me deseaba mucho yo no sabia k decir ... me empezo a acariciar el cabello , la cara , el cuello y a tocar mis senos, estos se empezaron a poner duros al sentir sus manos acariciandome suavemente de pronto tomo mi mano y la puso en su pene, se sentia duro k se sentia notar que le apretaba, con deseo y timidez lo ayude a sentirse mas comodo y le baje el cierre del pantalon y su pene tomo un tamaño que me sorprendio y me hizo tener el deseo de sentirlo sin su ropa interior asi k le saque su pene, wauhhhhhh se sentia grande muy grande.... entonces sin dejarme de tocar mi pecho y lamiendome mis senos con ligeros mordiscos me susurro chupamelo no sabia como se hacia y con pena le dije es k no se y el me dijo solo dejate llevar agarralo, besalo, mamalo... yo ya excitada saque mi lengua y me agache hacia su miembro y toque con la punta de mi lengua su pene el suspiro, empese a lamer su pene , a rodearlo con mi boca y de pronto lo meti hasta dentro, no me entraba todo asi que empese a mamar hasta donde podia que rico y excitante el hizo unos gemidos y me dijo espera me enderezo yo llevaba falda asi que abrio mis piernas bruscamente y mas senti tan rico, asi k agarre su mano lami su dedo medio y lo meti en mi vagina ya estaba tan caliente que me dijo sientelo mas cerca asi k me levante me pare al frente de el yo de espaldas y k me la mete toda ay k excitante mientras me agarraba mi cintura controlaba la intensidad y los movimientos, lo metia y lo sacaba con tanta intensidad que yo estaba ya muy caliente me excite tanto que sentia k keria llorar de placer asi fui yo quien se volteo me kite la tanga que llevaba me sente en sus piernas y me lo volvio a meter con tanta intensidad k con la excitacion de k alguien podria entrar y el riesgo nos venimos al mismo tiempo yo termine muy mojadita....fue rapido todo pero como estabamos entrados y pasado el tiempo ya terminando la peliculoa me dijo ven ya vamonos , asi que saliendo de la sala en el segundo piso estaban cerca los baños me tomo de la mano y nos introducimos al baño de mujeres asi me kite la ropa lo hicimos otraves yo volvi hacerle otro oral y sentia uns ganas de que me la metiera y empezo a juguetear , acercaba la puntita de su pene a mi vagina y yo ya keria sentirlo adentro asi que de pronto me lo metio con fuerza y de golpe...ay k rico no keria k ya me lo sacara me sentia ya caliente me vine otra vez...wauuuu y nadie nos vio y ni se dieron cuenta... eso fue tan excitante q aun jugueteamos cuando estamos en su casa .. es el hombre q me hizo ser mujer y k amo por todas akellas fantasias que hemos hecho realidad.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram