Foro / Pareja

Estoy empezando a pensar que no tengo capacidad para amar

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 21:01
P
peggy_6128107
5/6/07 a las 20:44


Hace unos meses que salgo con un chico realmente maravilloso. Tiene todas las cualidades necesarias para volverme loca. Además de guapo; es muy buena persona, una persona con moral (no moralista), discreto, locuelo, maduro, alegre, simpático, astuto, inteligente, culto, humilde, dulce, sencillo, muy fuerte, introvertido, filosófico...

Es realmente el chico de mis sueños, si lo pienso friamente, una persona con la que me encantaría compartir el resto de mi vida. Y esque es realmente estupendo lo admiro profundamente.

Es el chico más estupendo que he encontrado, hasta me cuesta creer que pueda ser tan "perfecto" ,sus imperfecciones me parecen tan poca cosa comparado en cómo es...

Y sin embargo no surge esa chispa, por mi parte. Los primeros meses, todo estupendo!! Y justo noto que me estoy enganchando me siento fría, sin interés hacia él. No es que me dé igual que esté a mi lado o no. Pero no dejo de pensar en otros cuando estoy a su lado y no siento esa pasión que se debe sentir al principio de una relación.

Por otro lado; ayer me llamó por teléfono un tipo que hacía tiempo q no sabía de él. Se trata de un verdadero canalla, de un mierdas cualquiera que lo único que sabe es ... y manipular. Esas son sus únicas dotes. Pues me ví pensando en él antes que en mi chico. Y esque no sé que me pasa. Pero estoy por pensar que no soy capaz de amar, que no tengo esa capacidad simpemente, porque no lo entiendo...

O eso o que soy lesbiana. Nunca he llegado a enamorarme de verdad, y tengo ya mis años. A veces creo que yo misma quiero alejarme de todo cariño.

Es más... cuando siento que me dan cariño; siento como una especie de aversión , de rechazo... Si alguien siente lo que yo o ha sentido la mismo, agradecería saberlo, muchísimo.

Gracias por leerme y viendo muchos de los post... también gracias por quienes digan alguna burrada a mala leche sobre mi comedura de coco.


Ver también

X
xuli_9574917
5/6/07 a las 20:53

Hola!tu historia me recuerda tanto a lamia...
esta mañana dejé un coment contando lo mio, te lo pongo y dspues t comento, creo q estamos en situaciones similares ahora mismo:
y creedme q estoy loca por disfrutarlo de nuevo. recuerdo que me enamore de un chico con quien estuve varios años de relacion, pero todo acabó por falta de confianza y finalmente me perdio completamente el respeto poniendome los cuernos, de modo que lo deje. Acto seguido probé con otro que quizas no era el adecuado (consumia y vendia droga) y yo me obsesione tanto cuanto mas pasaba de mi, me costo horrores olvidarle y dejar de llamarle. El siguiente duro solo un año y se trataba de mi mejor amigo, crei enamorarme de el y tras un año de relacion y de haberlo dejado varias veces por no sentirme "completa", lo dejamos definitivamente. El caso es que al igual que mucha gente ha pasado todos esos años junto a una sola persona a la que ama, yo me he dedicado a experimentar con varios aunque creo que he tenido motivos suficientes y contundentes para terminar con todas esas relaciones. Ahora bien, estoy con un chico que me gustaba de antes, pero tengo miedo a no enamorarme de el, a ke me pase de nuevo lo de antes, a no darlo todo por el...creo que soy una insatisfecha y no me gusta no poder disfrutar plenamente de la pareja que tengo a mi lado. Quiero valorar lo que tengo y saber que es para mi, que es ÉL...

Y creo que estoy demasiado pendiente de mis sentimientos, en lugar de dejarme llevar...yo deje a mi ex porque no estaba enamorada de el, pero no quiero dejar a este con quien estoy empezando algo que quizas puede llegar a hacerme sentir bien. y si no...pues nada! se deja y a seguirrrr, no?
por eso mi consejo es que si crees q no estas enamorada lo dejes, tus sentimientos son los q t tienen k importar pero piensa tb q a veces somos tan masokas keriendo a kien nos trata mal y pasa d nosotras y en lugar de disfrutar de lo bueno que tenemos...tendems siempre a lo que nos hace sufrir, por ke?? no lo sé :s

P
peggy_6128107
5/6/07 a las 21:01
En respuesta a xuli_9574917

Hola!tu historia me recuerda tanto a lamia...
esta mañana dejé un coment contando lo mio, te lo pongo y dspues t comento, creo q estamos en situaciones similares ahora mismo:
y creedme q estoy loca por disfrutarlo de nuevo. recuerdo que me enamore de un chico con quien estuve varios años de relacion, pero todo acabó por falta de confianza y finalmente me perdio completamente el respeto poniendome los cuernos, de modo que lo deje. Acto seguido probé con otro que quizas no era el adecuado (consumia y vendia droga) y yo me obsesione tanto cuanto mas pasaba de mi, me costo horrores olvidarle y dejar de llamarle. El siguiente duro solo un año y se trataba de mi mejor amigo, crei enamorarme de el y tras un año de relacion y de haberlo dejado varias veces por no sentirme "completa", lo dejamos definitivamente. El caso es que al igual que mucha gente ha pasado todos esos años junto a una sola persona a la que ama, yo me he dedicado a experimentar con varios aunque creo que he tenido motivos suficientes y contundentes para terminar con todas esas relaciones. Ahora bien, estoy con un chico que me gustaba de antes, pero tengo miedo a no enamorarme de el, a ke me pase de nuevo lo de antes, a no darlo todo por el...creo que soy una insatisfecha y no me gusta no poder disfrutar plenamente de la pareja que tengo a mi lado. Quiero valorar lo que tengo y saber que es para mi, que es ÉL...

Y creo que estoy demasiado pendiente de mis sentimientos, en lugar de dejarme llevar...yo deje a mi ex porque no estaba enamorada de el, pero no quiero dejar a este con quien estoy empezando algo que quizas puede llegar a hacerme sentir bien. y si no...pues nada! se deja y a seguirrrr, no?
por eso mi consejo es que si crees q no estas enamorada lo dejes, tus sentimientos son los q t tienen k importar pero piensa tb q a veces somos tan masokas keriendo a kien nos trata mal y pasa d nosotras y en lugar de disfrutar de lo bueno que tenemos...tendems siempre a lo que nos hace sufrir, por ke?? no lo sé :s

Gracias por contestarme

sí la verdad esque a veces somos tan masocas... Y creo que tienes razón en tu sutil comentario de que estamos tan pendientes de nuestros sentimientos que a veces somos incapaces de amar por eso... VAmos que igual podría ser esto también. Y esque a veces estás tan pendiente de que no te hagan daño o de que todo sea ideal o de tu vida se convierte en una rueda de malos sentimientos y llega ya que de acostumbrarte a lo malo no concibes lo bueno. Igual es un poco de todo esto.

Si no lo fuera tendría que dejarlo supongo, eso sería lo correcto. Porque además es una gran persona , en muchos sentidos. Es realmente maravilloso!! Es más creo que nunca más tendré la suerte de tener a mi lado a nadie tan encantador inteligente y dulce como mi niño. Por eso me cuesta tanto comprender que no le ame. Pero tampoco quiero engañarme a mí misma ni hacerle daño, pues no lo merece. Quien pudiera ser enamoradiza!!

Suerte.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir