Hace unos meses que salgo con un chico realmente maravilloso. Tiene todas las cualidades necesarias para volverme loca. Además de guapo; es muy buena persona, una persona con moral (no moralista), discreto, locuelo, maduro, alegre, simpático, astuto, inteligente, culto, humilde, dulce, sencillo, muy fuerte, introvertido, filosófico...
Es realmente el chico de mis sueños, si lo pienso friamente, una persona con la que me encantaría compartir el resto de mi vida. Y esque es realmente estupendo lo admiro profundamente.
Es el chico más estupendo que he encontrado, hasta me cuesta creer que pueda ser tan "perfecto" ,sus imperfecciones me parecen tan poca cosa comparado en cómo es...
Y sin embargo no surge esa chispa, por mi parte. Los primeros meses, todo estupendo!! Y justo noto que me estoy enganchando me siento fría, sin interés hacia él. No es que me dé igual que esté a mi lado o no. Pero no dejo de pensar en otros cuando estoy a su lado y no siento esa pasión que se debe sentir al principio de una relación.
Por otro lado; ayer me llamó por teléfono un tipo que hacía tiempo q no sabía de él. Se trata de un verdadero canalla, de un mierdas cualquiera que lo único que sabe es ... y manipular. Esas son sus únicas dotes. Pues me ví pensando en él antes que en mi chico. Y esque no sé que me pasa. Pero estoy por pensar que no soy capaz de amar, que no tengo esa capacidad simpemente, porque no lo entiendo...
O eso o que soy lesbiana. Nunca he llegado a enamorarme de verdad, y tengo ya mis años. A veces creo que yo misma quiero alejarme de todo cariño.
Es más... cuando siento que me dan cariño; siento como una especie de aversión , de rechazo... Si alguien siente lo que yo o ha sentido la mismo, agradecería saberlo, muchísimo.
Gracias por leerme y viendo muchos de los post... también gracias por quienes digan alguna burrada a mala leche sobre mi comedura de coco.