mi historia es esta: ya tengo 3 años en esta relacion de lo mas dañina para mi,se q le gusto,cuando hablamos,sonrio,un mensaje de él y mi cara se ilumina para todo el dia,lo llamó y es lo mismo ,no es cariñoso solo atento,en estos tres años nunca me ha dicho q me quiere o q me ama,alo mas q ha llegado,despues de estar distanciados un tiempo,por q tampoco peleamos solo nos distanciamos ,sea por su trabajo o por el mio,solo ha llegado a decirme "te pienso" "me siento solo si no se de ti"o "extraño tu olor"
Se q son frases lindas pero yo daria todo por un "te quiero" o te extraño pero de él nunca ha salido.
aveces estamos juntos en la cama,sintiendonos y él cuando duermo a su lado solo me toca el cabello,me besa la espalda solo detalles,una vez ya de noche me llamo a mi cel de lo mas ebrio y me dijo:"sabes te me has mentido al alma,parece q me has embrujado,yo kiero estar siempre a tu lado,pero no puedo ,no puedo" y me colgo.Despues de esa llamada pensé q su actitud hacia mi iva a cambiar,osea demostrar su amor,pero no,no fue asi,estuvo de lo mas seco y distante conmigo,somo si renegara q yo supiera sus sentimientos hacia mi,luego desaparecio como una semana,no sabia de él,y por orgullo no lo llame,aunq moria por hacerlo.Luego de eso me llamo y salimos juntos, yo no toque mas ese tema,pero me dolio q no pudiera sacar eso q siente por mi,ya q él se comporta asi,yo tambien me he vuelto muy seca con él, antes me desvivia en caricias y besos,se nota q le afecta,pero no dice nada. Esta situacion me mata,quisiera dejarlo pero se q lo amo,pero de un tiempo a esta parte ya no sonrio tanto,ya no me deja feliz y me da temor cambiar. ¿algun caballero q me pueda decir por q su temor a abrirse conmigo?o alguna chica q tenga el mismo problema q me pueda ayudar.
Ya con tantas dudas,le pregunte si me queria y solo saco la mirada y no me contesto,solo dijo "no me veo solo,eres mi compañia " .¿que hago ? ¿sera q no puede quererme ? ¿sera q solo me usa ? ¿solo quiere sexo?
Ayudenme q entenderlo por favor