Foro / Pareja

Tengo novio pero estoy empezando a sentir algo por alguien más, consejos!!

W
wessal_1032649
22/4/18 a las 9:35

Llevo poco más de 3 años con mi novio, estoy convencida de que lo quiero, pero últimamente estoy empezando a sentirme atraída por otro chavo. Mi novio y yo estamos terminando de estudiar la universidad, mientras que el otro chavo está actualmente cursando una maestría, pero es en la misma escuela; lo conocí hace como dos meses cuando tenía clase libre, este chavo estaba dando clase de salsa afuera del auditorio, unas amigas y yo decidimos acercarnos y él nos invitó a participar, aceptamos y a partir de ahí empezamos a tener una amistad. El chico nos invitó a una amiga y a mí a participar en un proyecto apenas no tiene mucho pero estoy empezando a sentir algo más por él, es guapo, pero no me atrae solo por eso, es inteligente, apasionado con lo que le gusta, es humilde, divertido, baila muy bonito, se expresa de una manera elegante, formal, y obviamente mi novio se ha sentido celoso, claro que no sabe que el chico me gusta y no sé que hacer, por el proyecto tenemos que estar viéndonos además de que sigo asistiendo a las clases de salsa, pero no quiero confundirme más, hasta ahora el chico no ha mostrado algún interés especial hacia mí, sin embargo, temo que mi relación se vea afectada porque cuando estoy con el chavo me comporto distinta, ni siquiera los he presentado ni he mencionado que tengo novio aunque sí lo sabe, no quiero equivocarme por una atracción que puede ser pasajera, no quiero lastimar a mi novio ni salir lastimada, pero a la vez siento que realmente este chico me está gustando mucho más de lo que podría considerarse "normal" 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir