La convivencia no es facil
antes de casarse no han probado vivir juntos???
Hay personas complicadas.... QUE PASA CON LOS HOMBRES QUE NO HABLANNNNNNN??????? Es agotador!! SIEMPRE CANSADOS!!! Nosotros hacemos un esfuerzo enorme por tratar de entendernos... a pesar de que nos queremos mucho hay cosas que no compartimos, no somos iguales en muchas cosas...
Es muy dificil.... él es callado, las energias se le apagan rapido, no es muy sexual (diria que casi nada)... en comparacion a mi es todo lo contrario!! pero tambien pasa x un tema de que él es 11 años mayor que yo (tiene 39)... y tambien pasa por una cuestion de su personalidad... a veces no significa que no te quieran,,,,
Al principio tambien peleabamos xq él pocas veces tenia ganas y yo quería siempre.... y me ponía mal xq yo pensaba que no le gustaba... fuimos a terapia psicologica en comun por muchos de estos temas y nos ayudó mucho...
Me hizo entender que él es así... es su personalidad... no todos los hombres son muy sexuales...
Hay que respetar los tiempos del otro... cuesta MUCHISIMO!!!, nadie dice lo contrario!,
También muchos piensan que las mujeres hablamos demasiado... ellos (la mayoria, no todos, supongo) quieren llegar a sus casas, tener todo limpito, comer rico, mirar la tele, sin gritos ni sermones, y dormiiiir..... hasta el otro dia ir a trabajar...
Las mujeres somos diferentes... nosotras hablamos todo!! hasta a veces les resulta pesado a ellos...
Hay que mediar, ambos tienen que ceder... No es TODo lo que vos quieras, o todo lo que EL quiera.
Acordate siempre de esto:
EL OTRO ES COMO ES.
Y NO COMO UNO QUISIERA QUE SEA.