Foro / Pareja

Estoy empezando a odiar el sexo..

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:38
N
nina_6010532
2/8/07 a las 19:34

Hola a todas

Tengo un grave problema y es que está empezando a no gustarme a hacerlo..

Mi novio es genial en todos los aspectos menos en ese.. Casi me siento obligada a hacerlo. No respeta que me encuentre mal o que no me apetezca. Casi no hay preliminares, ni siquiera se preocupa de si me está gustando o no y alguna veces me fuerza a hacerlo.
Cada vez que tiene ganas se me empieza a revolver el estómago y deseo que acabe pronto.

Si le comento que me encuentro mal y que no me apetece empieza a decirme que ya no le quiero, que ya no le gusto..pero no es así..y al final acaba haciendolo tanto si quiero como si no...

En todo lo demás es genial y le quiero muchisimo pero no puedo soportarlo más...

Por favor ayudadme lo estoy pasando fatal..

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo afronto?

Ver también

Y
yulian_5833063
2/8/07 a las 19:38

Hola
Bueno, no se si te podremos ayudar mucho desde aqui, lo unico que puedo darte son animos; y decirte que se lo digas. Que le digas que esto es algo de dos, no de uno, que si tanto te quiere tambien querria darte placer a ti no? que si dices no es que No...no que no le quieras ni que no te ponga, es simplemente que no te apetece, no siempre tienes porque querer hacerlo, y eso tienes que hacerselo entender, y perdona pero si no lo entiende, no te quiere lo suficiente. Suena un poquito duro lo se, pero cuando alguien te fuerza a hacer algo que no quieres, se esta imponiendo, y por desgracia te esta dejando a ti atras, te esta negando el derecho a decidir. Esto es algo de los dos, no solo de el, ni tampoco solo tuyo. Habla con el, y si no lo entiende, por mucho que lo quieras, empieza a plantearte si el tambien te quiere como tu a el.
Un sludo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest