Foro / Pareja

Mi amiga y yo,?? estaremoes enamorados? o io me estoy empezando a enamorar?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 6:14
M
makhan_6407943
15/9/08 a las 2:13

Buen dia todos!!

Paciencia, espero que lean mi caso y compartan sus opiniones se los agradeceria.

Hace aprox. 3 meses conoci a una chica en la universidad, nos hicimos amigos muy pronto, y compartimos muchas cosas,
la veo en la escuela
y tambien los fines de semana, nos vemos casi todos los dias

ella me ha tenido mucha confianza y me ha contado cosas de su vida personal, de hecho ella tiene novio pero me comenta que ultimamente se han distanciado mucho(que tiene miedo de eso), me platica de todo.

por mi parte soy de las personas que son mas discretas en cuanto a mis asuntos personales pero le he dicho una que otras cosas mias!

nos llevamos a todo dar, ella me ha comentado que le caigo muy bien, que le gusta mi forma de ser, que soy un niño lindo etc. me dice que si algun problema surgiera con nosotros en un futuro muy pronto la haria llorar, en fin...

ha llegado en varias ocasiones a mi casa y cuando estamos ahi, nos abrazamos, nos tomamos de la mano, en la sala de mi casa ella se recuesta sobre mi y pues la acaricio y ella tambien, de hecho en la mayoria de ocasiones ella pone la iniciativa para hacer todo esto.

hasta hace apenas este fin de semana estando en una reunion en un grupo juvenil que asisto, estuvimos agarrados de la mano, como si fueramos novios y abrazandonos ahi enfrente de todos, o cuando a veces estamos en la calle pues nos tomamos de la mano aunque no siempre.

ese dia, estando solos en micasa nos empezamos a abrazar y pues cada rato teniamos los rostros uno con el otro sentia su nariz y todo el rollo, solo era cuestion de practicamente darle un beso, despues de estar asi en varias ocasiones, intente hacerlo, pero senti que ella se alejo, pero no dije nada al respecto,
depues de eso pues seguimos igual, aunque lo senti mas mimosa conmigo

que estara pasando? la vdd me siento muy confundido, por que no quiero ilusionarme!! a veces ella me hace preguntas raras cuando estamos mimosos, me pregunta por ejemplo ¿si personas que esten mucho tiempo juntos se podran enamorar? o cosas asi relacionadas.

sera que lo mejo es alejarme de ella, o esperar que el tiempo lo decida todo, o estar ella enomarada de my?

gracias por su comentarios
y opiniones

Ver también

D
donya_9901474
18/9/08 a las 22:41

Creo que debes darle tiempo
Pues yo cre que debes darle tiempo para que arregle todos sus conflictos emocionales, porque al parecer la chica también está muy confundida, y obviamente siente algo más que amistad hacia ti, pero, y tú ¿qué sientes por ella? Creo que tú también debes aclarar tus sentimientos, pero todo indica que estás enamarado.

Mucha suerte bye.

A
an0N_903891899z
18/9/08 a las 23:59

... mi opinión es la siguiente...
Hola querido amigo!!!
Desde mi punto de vista, no considero "normal" que la manera de actuar de una amiga hacia un amigo sea esa... creo que ella siente algo por tí, pero no quiero que con estas palabras te ilusiones, porque al fin y al cabo estoy dando mi opinión, no te conozco y tampoco conozco a esa chica que te tiene un tanto "trabado"...
Probablemente, esté confundida... no sabrá que hacer, considera que abrazarte o darte la manos no es algo que la haga sentir culpable para/con el novio, pero besarte ya es un paso más... un paso que no está lista para asumir, pero claro está, que si continúan quedando y viéndose terminarán besándose y mil cosas más...
No sé que aconsejarte, pero la decisión es tuya... por un lado, puedes decidir esperar a ver que ocurre y continuar así, por otro, puedes dejar de verla (cosa que no harás jejeje)y seguir adelante. También existe la opción de hablar las cosas, de decirle lo se te pasa ahora mismo por la cabecita, cómo te sientes... cómo te está afectando la situación. Partiendo de ahí, solo hay algunas opciones: que diga que siente lo mismo, que diga que no sabe lo que quiere o que no sienta nada por tí (yo, la última la descarto directamente, y me quedaría con que siente algo por tí pero no sabe qué hacer).

Por último, una pregunta ¿qué tiempo lleva saliendo con el novio?
Saludos, espero haberte ayudado
Besos desde Canarias

S
senida_696129
19/9/08 a las 10:57
En respuesta a donya_9901474

Creo que debes darle tiempo
Pues yo cre que debes darle tiempo para que arregle todos sus conflictos emocionales, porque al parecer la chica también está muy confundida, y obviamente siente algo más que amistad hacia ti, pero, y tú ¿qué sientes por ella? Creo que tú también debes aclarar tus sentimientos, pero todo indica que estás enamarado.

Mucha suerte bye.

Si fueras tú el novio y actuara con otro así, ¿te gustaría?
Seguramente los dos estáis igual de confundidos pero hazte la pregunta que te planteo. Ahora lo ves muy bonito porque la atracción es hacia a tí, pero si se invirsiesen los papeles, posiblemente, por mucha atracción física que sintieras, no te gustara su forma de ser. Entonces ya no sería todo tan completo.

Aclarate y que no juegue contigo. Hasta ahora pareces un chico muy dulce. No dejes que te estropee y reservate para quien lo merezca. El amor es algo más.

M
makhan_6407943
21/9/08 a las 22:21
En respuesta a senida_696129

Si fueras tú el novio y actuara con otro así, ¿te gustaría?
Seguramente los dos estáis igual de confundidos pero hazte la pregunta que te planteo. Ahora lo ves muy bonito porque la atracción es hacia a tí, pero si se invirsiesen los papeles, posiblemente, por mucha atracción física que sintieras, no te gustara su forma de ser. Entonces ya no sería todo tan completo.

Aclarate y que no juegue contigo. Hasta ahora pareces un chico muy dulce. No dejes que te estropee y reservate para quien lo merezca. El amor es algo más.

Puesss...
GRAXIAS por los comentarios la vdd, son muy logicos y prudentes!! y pues si quiza tengan razon, ella me comento que ya va a terminar con su novio pero no terminan todavia!! cada dia que pasa tenemos más la confianza de abrazarnos y tomarnos de la mano, aveces trato de separme de ella pues no se que es lo que quiere ella conmigo, pero me busca y ay voy de nuevo...

nose que pensar!! lo peor de todo es que nose que sienta io,
Lo unico que puedo saber es que me estoy acariñando y no quiero enamorarme en estos momentos, pero como dicen por ahi en el corazon no se manda!! lo que tengo miedo es de ser solo victima de una ilusion.

L
lee_5609580
22/9/08 a las 18:54
En respuesta a makhan_6407943

Puesss...
GRAXIAS por los comentarios la vdd, son muy logicos y prudentes!! y pues si quiza tengan razon, ella me comento que ya va a terminar con su novio pero no terminan todavia!! cada dia que pasa tenemos más la confianza de abrazarnos y tomarnos de la mano, aveces trato de separme de ella pues no se que es lo que quiere ella conmigo, pero me busca y ay voy de nuevo...

nose que pensar!! lo peor de todo es que nose que sienta io,
Lo unico que puedo saber es que me estoy acariñando y no quiero enamorarme en estos momentos, pero como dicen por ahi en el corazon no se manda!! lo que tengo miedo es de ser solo victima de una ilusion.

Jejeje buscaba eso
me conectaba para ver un poco si alguien estaba en mi caso, pues mira, es exactamente lo mismo, lo que yo soy la chica, tengo novio, no vamos nada bien, pero tampoco estoy convencida del todo que debo cortar con el, estoy esperando a ver que pasa, a ver si se solucionan los problemas. Mientras, cuento mis penas a un buen amigo mio, nos conocemos ya unos 15 años pero ultimamente nos vemos todos los dias, a veces mas de una vez al dia, coincidimos mas, quedamos por telefono, eso q antes no haciamos, nos veiamos por casualidad, pero de momento no vamos a tanto cariño como en tu caso pero si me siento enamorada jeje. Lo que el no se, ya veremos el tiempo nos dira... Tambien pienso que si no le gustara mi compañia no quedaria tanto ni contestaria a todas horas a los mensajes
en fin, que tengas suerte, no tengas prisa

C
cleuza_6039888
22/9/08 a las 20:57

No lo puedo creer, nunk crei y me paso! para compartir
Bueno todo comenzo en febrero de este año!

Fui de viaje con mi pareja a otra ciudad de "vacaciones"... En este viaje salims de fiesta con un amigo .... tipico!! jejejeje... en esta rumba conosi a un amigo de mi amigo que vivia en esta ciudad al cual lo llamaremos "A"!! al pareser era una persona muy agradable para hablar pero hasta ahy!!! ni pendiente!!! porq hasta ese momento estaba muy bien con mi relacion! hace como 2 meses "A" vieno de viaje para compartir con mi ya mencionado amigo!! mi relacion estaba pasando por su etapa terminal!! ya nada era igual!! y de repente esa noche de farra!! me paresio mas que alguien agrdable me paresio muy lindo!!... mi relacion se termino una semana despues... con A no tuve mas contacto hasta dos semanas... Ya que yo iba a la playa con mi amigo mi mejor amiga y dos amigos mas!! hasta q me entere que A iba a este viaje!!

Me paresion bien!! pero seguia viendolo como amigo!! mas nada!! el dia antes de irnos de viaje "A" se quedo en mi casa como ya saben no es de la misma ciudad que yo!! lo sierto es q no dormimos en toda la noche hablando!!! de hecho se gano a mi madre!! se nos dio la hora de arrancar al viaje sin dormir! en ese momento me di cuenta que me gustaba y mucho he!

se lo comente a mi amiga y casi me golpea!! no le gusto la idea alego que todos eramos amigos mas nada!!

LLegamos a la playa... pues ese dia tome licor... hasta mas no poder... nos fuimos al hotel y todos estabams en la habitacion.... de repente todos se salieron y quedamos A y yo! la muerte!! como siempre yo con unas copas no controlo lo que digo!! y le dije "Sabes me gustas mucho" a lo q respondio mejor salgams antes de que pase algo!! y yo le dije QUE puede pasar? nos dimos los besos mas bellos que me e dado en serio!! bueno!! se enteraron los amigos en comun y comenzo la guerra... a nadie le parese que esa relacion existiera!! de hecho el creo q esta mas confundido por todo lo que le dijeron!! Le dicen que es un capricho y nada mas!!! pero porq a estas alturas y no antes se volvio un capricho!! nunk hablams solos!! y creo q fue en ese momento en que me flecho! se lo repeti al siguiente dia!! que me gustaba mucho! y solo me dijo que no sabia!! era claro q las atenciones para mi en la playa cuando se podia esto quiere decir cuando nuestros amigos no se daban cuenta!! jejejej!! eran diferentes!! por fin llegams del viaje ayer y ya esta en su casa solo hablams por mensajes y era solo para ver como seguia ya que llego enfermo del viaje!!! de verdad es la locura todo esto... Que puedo hacer???

HELP


M
makhan_6407943
28/9/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_903891899z

... mi opinión es la siguiente...
Hola querido amigo!!!
Desde mi punto de vista, no considero "normal" que la manera de actuar de una amiga hacia un amigo sea esa... creo que ella siente algo por tí, pero no quiero que con estas palabras te ilusiones, porque al fin y al cabo estoy dando mi opinión, no te conozco y tampoco conozco a esa chica que te tiene un tanto "trabado"...
Probablemente, esté confundida... no sabrá que hacer, considera que abrazarte o darte la manos no es algo que la haga sentir culpable para/con el novio, pero besarte ya es un paso más... un paso que no está lista para asumir, pero claro está, que si continúan quedando y viéndose terminarán besándose y mil cosas más...
No sé que aconsejarte, pero la decisión es tuya... por un lado, puedes decidir esperar a ver que ocurre y continuar así, por otro, puedes dejar de verla (cosa que no harás jejeje)y seguir adelante. También existe la opción de hablar las cosas, de decirle lo se te pasa ahora mismo por la cabecita, cómo te sientes... cómo te está afectando la situación. Partiendo de ahí, solo hay algunas opciones: que diga que siente lo mismo, que diga que no sabe lo que quiere o que no sienta nada por tí (yo, la última la descarto directamente, y me quedaría con que siente algo por tí pero no sabe qué hacer).

Por último, una pregunta ¿qué tiempo lleva saliendo con el novio?
Saludos, espero haberte ayudado
Besos desde Canarias

Gracias
Y pues si tienes razon, este sabado hablamos de eso precisamente delo que sentiamos el uno para el otro y sin querer nos vesamos, fue algo chiquito pero sucedio.

la relacion con su novio esta en una etapa terminal, ya casi no se veen y no es lo mismo, aunque lleva con el año y 5 meses, pero su relacion en estos ultimos meses va en declive, el problema es que ella tiene miedo de terminarle, me comenta que no es facil por lo que ha vivido con el,

pero bueno, ahora no se si seguir poniendo mi raya, o ia empezar con un plan de hacer todo por ganarme su amor, ya estoy en sus pensamientos yo se que la atraigo, pero si dejo pasar mas tiempo tengo miedo de que la pierda o se vaya a costumbrar a una relacion asi conmigo, cosa que no me gustaria

gracias amiga, espero tu respuesta

A
agneta_6373564
2/10/08 a las 7:37

Tal vez pase algo
POR AHI EXISTE LA ATRACCION ENTRE LOS DOS!!!!
TE DAS CUENTA SOLO YO TENGO AMIGOS CON LOS QUE NOS DAMOS LA MANO Y SOMOS CARIÑOSOS.... HAY OTROS CON LOS QUE NO Y TANBIEN SOMOS MUY AMIGOS....
DEPENDE DE CADA PERSONA... SI ELLA TOMA LA INICIATIVA CAPAZ QUE LE INSPIRASTE CONFIANZA PARA HACERLO Y NO QUIERE DECIR QUE SIENTA ALGO...... A ESTA ALTURA SI SINTIERA ALGO YA TE LO HUBIERA DICHO ¿NO? (ADEMAS DIJISTE QUE INTENTASTE DARLE UN BESO Y SE ALEJO, SI GUSTARA DE VOS...)
LAS MUJERES TENEMOS LA FACILIDAD DE HACER SABER TODO CON MIRADA O SONRISAS HACIA LA PERSON QUE NOS GUSTA... Y SI ESO SUCEDE TE VAS A DAR CUENTA DE SEGURO.
LO QUE YO DIGO ES TRANQUI DISFRUTA DE LA AMISTAD... Y SI ELLA SIENTE ALGO TE LO VA A HACER SABER Y TE VAS A DAR CUENTA.

A
andra_5179202
9/10/08 a las 18:49

Mi mejor amigo y yo...
no sé si te servirá de algo...
mi caso es parecido, pero yo soy la chica. Somos amigos desde niños, y desde siempre él ha estado enamorado de mi. YO NUNCA. Pero ha sido mi mejor amigo, m ha ayudado en todo, me ha dado consejos con todas las parejas que he tenido, él nunca ha esperado nada de mi...
Han pasado 15 AÑOS, y ahora SOY YO la que se ha enamorado de él. Al principio él estaba tan alucinado que no se fiaba de mi, pensaba que se me iba a pasar, no se lo creia... El problema es que han pasado 3 meses y sigue igual... No es capaz de tener una relación conmigo. Se pone tenso. Se siente nervioso y huye.
Supongo que le tengo que dejar espacio... ¿Por qué es tan complicado?
si alguien de paso m puede ayudar a mi también... jeje

A
alodia_9698229
18/10/08 a las 22:29

Lo que pienso..
Hola Javier, lei tu historia y por todo lo que contas, con respecto a la relacin con tu amiga, creo que ambos se estan enamorando. Tal vez ella, que como decis, que en la mayoria de las ocasiones pone la iniciativa, este sutilmente diciendote lo que siente y tambien puede que este poniendote a pruebas de hasta donde llega tu amor.
Seria bueno que pensaras y te plantearas vos que te sucede con ella, lo que sentis, hasta donde queres llegar con la relacion. Se entiende?
Y no apresurar las cosas, mas bien que "fluyan" como hasta ahora. Ademas no hay que olvidar que esta de novio, mas alla de que estan distanciados.
Has intentado hablar con ella de esto? Seria una alternativa.
En fin, no te apresures y tranquilo.
Suerte en todo.
La felicidad para ambos!!

M
mirel_6164353
11/12/08 a las 22:18

A mi me pasa algo demasiado parecido, nada mas que bastante mas complicado.
La voy a hacer corta.
Mi amigo y yo estamos enamorados de la misma tía.
Pero yo a ella nunca le di demasiada bola y nunca le dije lo que sentía por ella, mientras que mi amigo no solo sí lo hizo sino que la peleo bastante tiempo y supo ganarsela.
Si yo dormí de tal manera fue porque el había declarado sus intenciones para con ella con todo el mundo mucho antes de que yo sintiera incluso interés por ella. Así que cualquier avance por mi parte no solo hubiera significado traición de mi parte sino quedar mal con todo el mundo.
La cuestión es que ahora están a punto de comenzar a salir. Me lo veo venir. Yo se que el le gusta a ella. Ya se besaron y todo. Pero he aquí un pequeño problema. Tengo el presentimiento de que ella está enamorada de mi.
Yo nunca le di mucha bola y ella mientras tanto tenía gestos conmigo que, a menos que se sea muy muy amigo, son muy insinuantes. Onda miradas (al principio esquiva, despues sostenida, y ultimamente busca pero ya no sostiene). Busca contacto físico (agarrar del brazo, sentarse al lado, rozar, etc), conversa siempre que puede, quiere que nos veamos (todos), etc... Y otros gestos mas más insinuantes aún pero que no cito por no quemarme por ser muy carácterísticos.
Yo no quiero hacerme ilusiones, pero por otro lado la amo. Ya me lastimo mucho que mi amigo se la haya ganado y yo haya estado atado de pies y manos. Ahora no se que hacer. Ella sigue con ciertos gestos que de seguir así la cosa me lastimarán mucho. Y bueno, que hacer no se... No quiero que mi amigo salga lastimado de esto. Pero soy conciente de que por ahí soy yo el unico que lleva las de perder. Por ahí ella no quiere saber nada conmigo.
Yo lo único que quiero saber es si solo le intereso como amigo o algo mas. Porque con preguntarle no me conformo con lo histérica que es...

gracias por leer...

K
karmen_5756182
26/12/08 a las 6:14


PUES ES MUI OBVIO
LE GUSTAS
LA VDD IO TENGO AMIGOS Y CUANDO SIENTO ALGO SOI ASI
CREO Q ES MUI OBVIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram