Foro / Pareja

Me entere de una grave infidelidad ! estoy casado y con hijo. que hago !!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 7:54
L
livio_6920093
13/2/09 a las :00

Hola amigos, necesito que me ayuden,

les contare tuve una enamorada casi 8 años, luego siguio algo mas formal 1 año mas de noviazgo y finalmente me case, he tenido un hijito muy bonito con ella, mi trabajo hace que este ausente por periodos de 15 dias. una noche regrese de viaje de otro pais y sin querer encontre el MSN abierto de mi mujer, ella esta durmiendo y decidi enviar un correo a traves de su MSN, recuerdo que le dije que me prestara su correo y ella accedio. Fue luego de enviar el correo que reviso los correos enviados y me encontre con la desagradable noticia que me habia sido infiel , le enviaba mensajes tan calientes y amorosos a su pareja, la mayoria antes de casarme, pero encontre uno un mes despues de casarnos (ella ya estaba embarazada) donde le decia que siempre lo tendria en su corazon. no se cuantos correos mas, habra ella borrado pero eso es la punta del Icebert !! Me engaño con un don nadie, un vulgar que no tiene donde caerse muerto y tenia ya pareja, se aprovecho de ella. Me cayo un baldazo de agua fria no supe que hacer, La desperte tuvimos una discusion ella me lo nego todo, lo juro por Dios y su vida, solo lo acepto cuando le enseñe los correos, Lo peor es que estuvo mas de 1 año con el mientras estuvo conmigo, Le hizo sexo oral, me lo confeso y tenian llamadas eroticas.
Esa persona yo ya la conocia y siempre me parecio desagradable y sucia, siempre discutiamos para que se aleje y no converse con el , pero lo defendia que era su amigo, yo le advertñi de los falsos amigos que se cuide por que yo se como son esos tipos de hombre, estan asechando a las mujeres comprometidas como un gran premio a obtener. no me hizo caso, el la sedujo.

Me dijo que se confundio y que ya no quiere saber nada de el y que se confeso antes de casarse, pero ella lo invito al matrimonio, lo tenia aun en sus contactos, tenia sus numeros de telefono. El muy desgracio trabaja con su hermana en una empresa y es amigo de su familia.

Ahora dice que me ama a mí que nunca quizo a nadie, que la perdone y yo no se que hacer, Yo se que nunca voy a olvidar esto y siempre le sacare en cara, sere infeliz y ya no la estoy queriendo. Meresco ser feliz al lado de alguien que me valore.

Me da pena mi hijo que es recien nacido, pero yo creo que el puede salir adelante, yo lo apoyare si no vivo con él.

Diganme amigos que hago, ayudenme, no se que hacer, me malogro la vida para siempre, yo siempre quize casarme y tener varios hijos y saber que la persona que me ame sea capaz de darlo todo por mi, asi como yo lo hago. No tenemos ni 6 meses de casados y ya no quiero tocarla, ni sentir sus labios que tocaron lo mas intimo de otro hombre.

La vida es una sola y no quiero ser infeliz. AYUDENME con sus consejos.

Gracias.

Ver también

L
livio_6920093
13/2/09 a las 2:03

Escucho comentarios
AYUDENME POR FAVOR.

L
linwei_8039955
13/2/09 a las 4:49
En respuesta a livio_6920093

Escucho comentarios
AYUDENME POR FAVOR.

Dejala por tu bien
Hola amigo soy hombre y entiendo por lo que pasaste porque yo pase por algo parecido. Recomedaría con lo que me dijiste que te busqyes una mujer que te ame en realidad. Ella no puede amarte realmente porque juró por todo, aunque sabía que mentía, solo lo aceptó cuando no había más que hacer. Eso dice mucho de lo que es capaz. Si estuvo un año con el llvo una relación paralela y eso no es un error casual, para eso hay que planificar. Y de paso, ya te diste la respuesta clave al decir que "nunca olvidarías l oque hizo" y con to da razón, nadie pued eculparte de eso. Tomate un tiempo para pensar en lo ocurrido con calma, y toma la mejor decisión no por sentimentalisno, sino con la razón, con lo que sea mejor para ti i tu hijo es chico y podrás ayudarlo. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido, pero eso es responsabilidad de ell no tuya. Sigue adelante, yo lo hice, y aunque aún decidí quedarme solo un tiempo, por l omenos no llego a mi casa sin saber si me habrán engañado nuevamente... Muchos saludos.

A
alois_8443692
13/2/09 a las 8:33

Como tu dices
la vida es una sola y no quieres ser infeliz, esa matrimonio tuyo esta basado en la mentira y dices bien tu hijo puede salir adelante ya que tu lo vas apoyar, yo creo que si tu no perdonas y sigues adelante va a ser un daño el que le vas a provocar a tu hijo a crecer en un ambiente muy conflictivo, aparte tambien importa mucho el que ambos se hagan daño tu dices que ya la has dejado de querer un poco y que siempre le vas a estar reprochando, crees que eso es vida, crees que eso seria ser feliz.

padre no es el que enjendra sino el que cria, no por divorsiarte vas a dejar de ser padre al contrario al no tenerlo contigo seras mejor padre porque estaras mas pendiente de el y siempre estaras a su dispocision cuando el lo necesite.

pero tu tienes la ultima decision, debes de perdonar ya sea que tu perdon sea estar con ella o sin ella, el perdon te va ayudar en la vida a no vivir con rencor y te hara mejor persona, a lo mejor puede que a ella le entre por un oido y le salga por el otro pero tu perdonaste y a ti es lo que debe de importarte.

cuidate y guiate por lo que tu corazon diga pero guiate mas por la inteligencia muchas veces el corazon hace malas jugadas.

jalodu
jalodu
13/2/09 a las 14:39

Perdonar no significa
Que debas contonuar en esa relacin y es los importante para seguir adelante con ella o sin ella. Debes darte el tiempo necesario para decicidir que vas hacer con tu vida, y en ,lo que decidad basate en el bienestar de tu hijo que no merece sufrir por los errores vuestros.

A
an0N_652937099z
14/2/09 a las 6:20

cornudo y boludo
ni ella es tu mujer ni el hijo es tu hijo....quierete a ti mismo manda a esa p... al infierno donde esta su dios lucifer y dile que le haga el sexo oral a el

N
newton_9863214
10/3/09 a las 4:43


Pues mira se que es doloroso pero aqui puede ser que en parte sea tu culpa, por que trabajas mucho tiempo fuera de la casa y eso le da lugar a pensar miles de cosa a tu esposa, se aburre, etc.
siempre va a haber rondando lobos a tu mujer! eso aprendetelo!!
Asi que si no la cuidas un dia va a caer o la van a seducir como acurrio.

ES MUY DIFICIL PERDONAR una infidelidad de ese tipo , en esos momentos cuando se supone mas enamorada la persona! pero bueno puede ser habilidad de la otra persona!

Yo te recomendaria antes de mandar todo al carajo, darle una oportunidad, si la amas en verdad trata de recuperar! lo idel seria que cambiaras de trabajo, se que es dificil, pero valora, pon en una balanza si quieres mas a tu trabajo o tu matrimonio!

a veces el dinero no lo es todo,
hay una frase que dice: "Cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana"
checa si no es tu caso!

dificil, piensa bien lo que haces antes de decidir!
suerte






J
jaiver_7853785
11/3/09 a las :23

Es viejo el tema
Veo que tiene tiempo este tema, pero como soy nuevo, voy a dejar caer algun comentario.
Me parece de las dudas más absurdas que he leido. Creo que con leer "Le hizo sexo oral, me lo confeso y tenian llamadas eroticas". Lo primero que se le pasa a un por la cabeza está tipificado en el código penal como asesinato, asi que mejor sencillamente una demanda de divorcio y hasta más ver.

J
jaiver_7853785
11/3/09 a las :25
En respuesta a newton_9863214


Pues mira se que es doloroso pero aqui puede ser que en parte sea tu culpa, por que trabajas mucho tiempo fuera de la casa y eso le da lugar a pensar miles de cosa a tu esposa, se aburre, etc.
siempre va a haber rondando lobos a tu mujer! eso aprendetelo!!
Asi que si no la cuidas un dia va a caer o la van a seducir como acurrio.

ES MUY DIFICIL PERDONAR una infidelidad de ese tipo , en esos momentos cuando se supone mas enamorada la persona! pero bueno puede ser habilidad de la otra persona!

Yo te recomendaria antes de mandar todo al carajo, darle una oportunidad, si la amas en verdad trata de recuperar! lo idel seria que cambiaras de trabajo, se que es dificil, pero valora, pon en una balanza si quieres mas a tu trabajo o tu matrimonio!

a veces el dinero no lo es todo,
hay una frase que dice: "Cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana"
checa si no es tu caso!

dificil, piensa bien lo que haces antes de decidir!
suerte






Tu...
estas totalmente equivocada en tu argumento del principio.
Sexo oral? dios! me estas diciendo que si tu pareja no te hace caso la solución es chuparsela a otro? venga ya que tontas se hacen cuando quieren.
Dejarse seducir más bien.
No cuela no. SI una mujer es infiel ES POR QUE LE SALE DEL KONIO.

E
ero_6338053
17/4/09 a las 18:35
En respuesta a linwei_8039955

Dejala por tu bien
Hola amigo soy hombre y entiendo por lo que pasaste porque yo pase por algo parecido. Recomedaría con lo que me dijiste que te busqyes una mujer que te ame en realidad. Ella no puede amarte realmente porque juró por todo, aunque sabía que mentía, solo lo aceptó cuando no había más que hacer. Eso dice mucho de lo que es capaz. Si estuvo un año con el llvo una relación paralela y eso no es un error casual, para eso hay que planificar. Y de paso, ya te diste la respuesta clave al decir que "nunca olvidarías l oque hizo" y con to da razón, nadie pued eculparte de eso. Tomate un tiempo para pensar en lo ocurrido con calma, y toma la mejor decisión no por sentimentalisno, sino con la razón, con lo que sea mejor para ti i tu hijo es chico y podrás ayudarlo. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido, pero eso es responsabilidad de ell no tuya. Sigue adelante, yo lo hice, y aunque aún decidí quedarme solo un tiempo, por l omenos no llego a mi casa sin saber si me habrán engañado nuevamente... Muchos saludos.

Deja sola a esa zorr....
no vale la pena mano............hay muchas mujeres en el mundo..........preokupate por tu hijo..............y ten mas kuidado de elegir chikas la proxima vez............te doy un sabio konsejo..................siemp re estate listo para lo peor............es la mejor manera de salir a flote luego de la tempestad...........

S
salima_7992865
15/5/09 a las 5:03

Pues te aconsejo
QUE LA DEJES COMO TU DICES SIEMPRE TENDRAS EN MENTE LA INFIDELIDAD QUE TE HIZO Y MIRA POR TU HIJO NO TE PREOCUPES AUNQUE TE SEPARES DE SU MADRE NUNCA DEJARA DE SER TU HIJO ADEMAS PUEDES DARLE EL MISMO AMOR Y APOYO SIEMPRE.

J
jianwu_8674305
22/5/09 a las 7:54

Es hora de dejarla.
Quien sabe de quien sea el hijo, a lo mejor es del que se la mamo, se siente como estas, ella rompio todo, es casi imposible que te recuperes, tu mujerzuela no tiene verguenza, hasta lo invito a su boda y siguio en contacto con el, haste la prueba del ADN y despues toma tu camino, no tiene caso seguir con la ... esa, alejate y de mi te acuerdas si no en un poco tiempo ya esta con el pelagatos que te engaño y riendose de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir