Foro / Pareja

Qué hago para que la novia se entere?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las :04
A
an0N_842592699z
3/2/07 a las 11:28

Quiero que la novia del chico con el que estoy liada, se entere que él le es infiel pero sin que se sepa que yo estoy tras de esto. Tengo su número de móvil, voy a la casa donde viven los dos pero no sé que hacer, algo sutil por cierto... Ella sólo sospechaba por los mensajes de movil que nos enviábamos pero le prohibió a él que me envie sms y yo ya no puedo enviarle tampoco.. Ella piensa que él ya lo dejó conmigo.. pero una segunda vez, ya no habría perdón por parte de ella y sería el fin... Por eso quiero que ella sepa que ambos seguimos....Consejos por fis !

Ver también

Q
qiuyan_8806619
3/2/07 a las 13:33

Bueno,
algo de bueno tiene tu sinceridad,aunque desconozco si tu objetivo es estar con esa persona. Si eso ocurre, se invertiran los papeles...y si no ocurre, seguira la historia entre los tres hasta que alguno se decida a hacer algo, si es que alguien lo decide...pero creo que el unico que tiene toda la informacion, es el...asi que, tu vida y la de la novia tienen muchas cosas en comun ahora...
que mundo tan loco

A
angele_5807466
3/2/07 a las 14:04

Deja algo tuyo donde ella lo encuentre
Si dices que tu vas a la casa donde viven los dos, entonces deja algo entre la ropa o cosas de ella..... algo inocente, que tu novio pudiese haber confundido con algo de ella..... por ejemplo alguna cosa del cabello, o pintura de labios, etc. pero ella sabra que no es suyo. De esa forma nadie puede decir que tu lo pusiste ahi a proposito, poruqe si hubieses querido hacerlo a proposito, hubieses puesto unas panties o algo mas fuerte.... entiendes? que parezca que se te quedo algo, y tu novio (seguramente) lo puso con las cosas de la novia pensando que era de ella......

A
an0N_859076299z
3/2/07 a las 14:13

Vea
Pero con que semejante cobarde estas liado???


Si te ama de verdad, que lo deje con la otra, o si es a ella quien ama, que tambien te sea sincero y te deje, caray!!!!

Parece el juego de las dos t0ntas y el abusivo.

RAISA

M
mamasa_9869400
3/2/07 a las 23:15

Es facil
pues lo q t han dicho,deja algo tuyo,como un olvido cuando vayas a su casa.Pero d verdad crees q la novia cree q lo habeis dejao?m imagino q andara con la mosca dtras d la oreja aunq ellos se hayan recnciliao.
y no entiendo xq no le puedes mandar sms a el,y el a ti tmbien tlos segira mandando no?tu caso m recuerda al d una amiga mia.
y vas a su casa y la novia no ha notao aun nada?q raro.
bueno,un saludo

A
aifen_8518234
4/2/07 a las :04

Y dime
¿ que te hace pensar que al enterarse la xica que ustedes estan liados? el se kedaria con vos...
porque iwal el decide luxar por ella y puede llegar a terminar perjudicandote y dejart el para siempre a vos
no seas cruel
es cruel lo que tramas
deja que las cosas sean como tengan que ser
si el xico kiere estar con vos decidamente , la va a dejar pero si no kiere, no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir