Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda de una mujer para enter a otra

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 6:09
R
rashad_6106150
5/10/12 a las :56

Saludos, espero que alguna dama me pueda aconsejar.

Soy un hombre de 31 años

La pregunta es por que sucedió lo que les voy a contar:

Hace 1 año termine una relación de 8 años de los cuales viví 7 años con la que era mi mujer, ella de 32 años, no tuvimos hijos y terminamos tranquilos, ella trabaja y no tengo ninguna obligación con ella, ya termine de pagar todas mis cuentas y estoy totalmente libre.

Hace como 3 meses en el trabajo llego una mujer de 21 años, ella no es tan bonita, pero personalmente la encuentro muy bella, es muy callada, bajita y muy linda cuando habla.

Lamentablemente para mi ella tiene novio, ella me contó que es el único novio que ha tenido y ha terminado con el una vez y que la familia se enojo con ella por dejarlo pero que al final volvieron, el novio tiene 30 años.

Ella es de campo y me contó que nunca ha estado en la capital, tanto así que no conoce un cine, obvio que la invite y ella acepto pero aun no hemos ido.

Y bueno, yo no quiero aprovecharme de ella ni nada, pero su forma de ser me engancha y no puedo dejar de pensar en ella, cuando salimos del trabajo ella debe esperar una hora y media el autobús, lo cual de vez en cuando me estaba quedando con ella platicando y la invito a comer, en el trabajo le ayudo sin fastidiar y todo de forma oculta para evitar problemas, pero la miro, le sonrío y ella nota que me gusta.

Ahora si, lo que sucedió fue lo siguiente, ella ya me había contado que tenia novio:

Hace dos semana, después de salir del trabajo la fui a dejar al autobús, se cruzaron las mirados y no pude evitar decirle que me gusta mucho y nos besamos ( lo evitaba por que ella tiene novio y no quería ser irrespetuoso ), estuvo genial, hermoso tierno, de cuento y yo se que a ella le gusto también.

Pero después de el beso en el trabajo actuamos como siempre, en su cumpleaños le envié flores con un mensajero de manera anónima, a ella le encantaron ya que me dijo que nadie le había regalado flores, pero comenzó a rechazar las salidas en la tarde, cuando logre tener la oportunidad de hablar con ella a solas me dijo que era porque tiene novio y le había fallado.

La verdad esto me dejo atónito, es verdad ella tiene novio, pero se nota que no lo quiere y que esta con el por costumbre pero esto no lo puedo decidir yo.

Pero ahora se comporta como si no hubiera sucedido nada y esto de que respete al novio me hace desearla mas para mi y lo peor es que la veo todos los días y es que se que tengo mis amigas y alguna que le gusto, pero ella me engancho como si fuera un chico, como si fuera amor

Pero aun me pregunto, si ella le gusta estar conmigo y disfruta mi compañía y aparte he tratado de manera tranquila y serena de enamorarla por que quiero protegerla y pasarla bonito con ella, llevarla a que conozca lugares y disfrutar la vida.

Que creen ustedes que sucede, aun no logro entender esta parte de las mujeres

Ver también

H
hanifa_6944582
6/10/12 a las :01

Respeta
los hombres por lo general teneis espiritu conquistador,os gusta tomar posesion de tierras,mujeres,caballos... y el hecho de que la chica tenga novio te da mas morbo.Pero creo que solo es eso: la atraccion de lo nuevo,lo prohibido, lo morboso y eso no es amor. Creo que no debes de seguir entrometiendote, ya que esa chica esta comprometida. Ella ya sabe que te gusta, si quiere algo contigo ya te lo dira.

R
rashad_6106150
6/10/12 a las :18
En respuesta a hanifa_6944582

Respeta
los hombres por lo general teneis espiritu conquistador,os gusta tomar posesion de tierras,mujeres,caballos... y el hecho de que la chica tenga novio te da mas morbo.Pero creo que solo es eso: la atraccion de lo nuevo,lo prohibido, lo morboso y eso no es amor. Creo que no debes de seguir entrometiendote, ya que esa chica esta comprometida. Ella ya sabe que te gusta, si quiere algo contigo ya te lo dira.

Ok
Umm creo que tienes razón, sin embargo esta aceptando que la acompañe en las tardes.

Voy a tomarlo como amistad y si llega a suceder algo mas seria perfecto..

Gracias

Y
yazara_5627876
6/10/12 a las 6:36
En respuesta a rashad_6106150

Ok
Umm creo que tienes razón, sin embargo esta aceptando que la acompañe en las tardes.

Voy a tomarlo como amistad y si llega a suceder algo mas seria perfecto..

Gracias

mi opinión
Como dices igual y si tiene interés Por ti por conocer nuevas cosas y demás, pero pienso que talvez se siente comprometida por su familia del que dirán y todo eso. Puede que actúes sólo como un amigo al igual y después se anima y se da algo más no lo crees?

R
rashad_6106150
11/10/12 a las 23:31
En respuesta a yazara_5627876

mi opinión
Como dices igual y si tiene interés Por ti por conocer nuevas cosas y demás, pero pienso que talvez se siente comprometida por su familia del que dirán y todo eso. Puede que actúes sólo como un amigo al igual y después se anima y se da algo más no lo crees?

Ojala
Pues si, eso espero, hable con ella y cometí el error de preguntarle si estaba perdiendo el tiempo con ella, le costo mucho responder que si, fue una lastima pero no pierdo la esperanza, igual estoy como su amigo, seria muy infantil si me enojara con ella jaja, al final soy yo el que esta cometiendo el error de querer conquistar una mujer con novio, aun que al principio ella no me quería contar que tenia novio, con esto aprendí a no volver a preguntar si tienen novio jeje

M
mae_7003931
16/10/12 a las 16:28

Detalles
creo que vas por buen camino, a nosotras nos gusta que nos concientan y si eres detallista, terminará saliendo contigo, somos más de enamorarnos así... espero funcione

R
rashad_6106150
16/10/12 a las 19:38
En respuesta a mae_7003931

Detalles
creo que vas por buen camino, a nosotras nos gusta que nos concientan y si eres detallista, terminará saliendo contigo, somos más de enamorarnos así... espero funcione

Uff me queda el ultimo aliento
Bueno, creo que debería darme por vencido, se que en el amor y la guerra todo se vale, pero ya hablamos claro, pero dice que esta bien con el novio y que tal vez algún día. Ella me dijo que yo le gustaba mucho y que le gustaba que fuera romántico, detallista y principalmente la iniciativa.

Esto por que el novio como mencione nunca la había llevado ni siquiera a un cine ni a lugares como un parque de diversiones, nunca le llevo flores, claro yo no sabia nada.

En realidad me ha hecho mucha gracia por que el novio no lo conozco, pero como les digo a ella le envié flores en su cumpleaños, pero el novio 1 semana después le envío rosas (claro, yo regale flores primaverales por que son mas llamativas y duran mas y me recuerdan a ella), después la invite al cine pero no ha querido ir, pero resulta que ella le contó al novio que unos compañeros de trabajo (osea yo para disimular) la invitaron a ir al cine entonces el novio ahora si la llevo al cine.

Claro ir al cine no implica solo ver la película y ya, yo tenia pensado ir de noche, llevarla al cine, después a un restaurante de trova con ambiente romántico, una vela en el centro de la mesa, enamorarla con un pensamiento bonito en un papel o servilleta y amanecer con ella en mi cama, pero con la seguridad de que es por amor.

Pero el novio me ha copiado la idea y la llevo al cine, ella ve que es por iniciativa mía que el lo ha hecho pero dice que no es tan fácil dejarlo y yo la comprendo.

La verdad el saber que no fui el primero en llevarla al cine me puso muy triste y me puse a pensar que estoy viendo que no voy a lograr nada y que además me estoy enamorando de ella.

Por eso es mejor que una mujer con novio no le de cabida a otra persona por que se puede salir herido...

Aun así:

"Recogeré las migajas de lo que soy de lo que me queda después de saber que mi amada nunca podrá estar a mi lado

Recogeré lo que queda de mi y haré mi ultimo esfuerzo por conquistarla, mi ultimo aliento de amor, por lo menos rogar un ultimo beso, solo una vez mas y con eso bastara para calmar mi corazón, para calmar la pena
de saber que nunca sera mía, sera mi secreto, mi tesoro mas preciado y mi ultima oportunidad ya que tal vez solo un beso apasionado de amor lograra despertar su corazón para que se quede conmigo y la pueda protegerla y hacer muy feliz que es lo único que quiero para ella, pero si es feliz con otro hombre, con eso bastara y me alejare sabiendo que ya lo intente todo pero que ella por lo menos es feliz......"




R
rashad_6106150
21/10/12 a las 6:09

No se si estoy bien o mal
Bueno, tengo su amistad la cual es muy agradable por el momento, los 2 días a la semana que la acompaño por que debe esperar una hora el autobús, la llevo a comer algo, ella dice que no me preocupe, pero yo no puedo evitarlo, la he llevado a varios lugares que conozco, desde comidas, bar restaurante y cafés me han gustado mas los cafés por que ella come poco y es mas barato pero con ella no me importa gastar.

Al final sigo haciéndolo, aun que se que ella no va a dejar a su novio, pero como lo indicas, solo el tiempo lo dirá, de verdad siento que ella vale la pena.

Por otro lado no se si esta mal, pero en el trabajo no es bueno se den cuenta, lo que hago es enviarle mensajes románticos sin aburrir eso si, por el móvil, ella dice que le gustan y los mensajes la ponen a pensar, pero también que esta muy seguro de su novio.

Que tontillo que soy, tanta mujer en la calle y busco una con novio.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest