Foro / Pareja

Me entere que mi pareja tiene herpes!y no por el..me siento mal!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 6:48
N
naiala_7852940
31/3/14 a las 22:03

hola! estoy en pareja hace 2 meses ...y me entero por una ex de el que supuestamente tiene este virus..ella su ex es una persona que lo sigue acosando a pesar de haber terminado esa relacion..se comunica conmigo y me dice ya te conto que tiene herpes??bueno..al preguntarle a el ..hubiese preferido qe nunca me hubiese dicho la verdad ..me confirma qe si pero que penso qe ya no lo tenia mas..que???me pongo a investigar y dice que es algo qe no tiene cura si se puede tratar qe es contagioso etc etc y me qiero morir!!! mi vida sexual y con 33 años fui muy activa si !y nunca jamas pase por una situacion similar..me siento devastada !!por no haberme enterado por el..por no haberme cuidado..porque tengo miedo por todos los sintomas y como supuestamnete cambia el ritmo de vida diaria y sexual de la gente qe convive con este virus!por favor!!necesitaria qe alguna persona que haya pasado o este pasando por lo mismo me diga si exagero..o si la vida cambia para siempre..si no se qe se yo me duele en el alma porqe yo venia de una relacion horrible con mi ex..y esto que el no me haya dicho mi nueva pareja qe convivia con esto..lo siento como una puñalada como una traicion ..no se si seguir terminar !!no se que hacer!!es una situacion horrible y triste la qe estoy pasando ..estoy yendo al ginecologo por mi extrema preocupacion y me qiero morir!!por favor si alguien me da su palabra o haya pasado o sobrepasado una situacion asi se lo agradezco de corazon !muchas gracias...

Ver también

J
jiane_8262587
19/5/14 a las 6:48

Calma no es tan grave
Hola!!!

Mira yo tengo herpes desde hace 4 años y cuando me enteré sentí q el mundo se me acababa... también me lo pego un ex novio que alega que no sabia que lo tenía... desde que me enteré que lo tenía sentí mucho miedo y me sentí sucia !!! pensé que nadie me ba a querer por lo cuál estuve con parjeas sin poderlo decir !!! eso no me hace mala persona.. me hace humana y vulnerable a que me rechazaran.. hoy te puedo decir algo!!! si pudiera darle un consejo a alguien sobre esta enfermedad es que JAMAS se revisaran.. a consecuencia en salud de tener "el virus" o se asemeja a la carga emocional que trae... seamos sinceros ... somos humanos y todos traemos virus... y este NO TE PUEDE MATAR!!! NO TE HACE ABSOLUTAMENTE NADA!!!! cuando mucho te arde un par de dias y eso si no te tomas la pastilla.. creemelo que he tenido peores infecciones vaginales... el problema es que los meido lo comunican como algo sucio !! como si la gente que lo tiene fuera una promiscua sexual!!! y es mentira proque en realidad lo contraes de marejas estables!!! no es nada grave... mil gente anda por la vida con herpes labial y cuando le pregunntas que te paso sol ocontestan... ha me da cuando estoy enfermo!!! encambio el genital ha sido satanizado por medios de comunicación como si fuer alo peor del mundo
tu novio es la misma persona que era antes de que tu supieras... probablemente no te dijo porque no es algo que se dice facil!! no implica que no sea una buena peersona ni que no te quiera... tal vez no te ve como material a largo plazo y por eso no te lo dijo o tal vez le dió miedo... se comprensiva en verdad no es nada grave tenerlo !! es peor tener el virus del papiloma porque ese si puede causar cancer a la mujer y hombre lo tienen que operar!!! por favor!!! hay que ser concientes que la vida es hermosa y estas pequeñeces no nos pueden catalogar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram