Foro / Pareja

Hoy me entere que fue infiel a mi y me voy a vengar de el

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:07
L
liyun_5701370
13/5/07 a las 21:50

Hola A todas las del foro, he estado escribiendo en algunas ocasiones he recibido hermosas respuestas de todas ustedes. En realidad ahora estoy furiosa, tanto que siento que voy a vomitar. Estaba teniendo sospechas de su infidelidad, pero él lo negaba todo. Hoy hablé con su hermano, que trabaja con él... y me lo ha confirmado. Estoy desolada, herida, ardida, furiosa, quisiera reventarme en llanto pero siento que ese ... no vale ni una de mis lágrimas. Pero quiero hacerlo pagar. A él y a ella. Cómo se atrevió a cambiarme por tan poco. Conmigo está casado!! tiene una hija!! estamos esperando un bbcito!!! y se da el lujo de serme infiel!! esa tipa eestá enamorada de mi marido y yo de mensa creyendo en él hasta que la muerte nos separe... que idiota que ... que ilusa fui!!! por Dios!!

Ahora quisiera acabarlo, conseguirme un excelente abogado y sacarle hasta los ojos. Pero además quiero verlo sufrir, quiero que se arrastre, que llore, que pague cada una de mis lágrimas. A ella la quiero ir a madrear, a decirle lo perra, lo zorra, lo ... que es.

Como fue capaz de hacerme esto!!! como!!! pero se acabó. No más miramientos. No mas condescendencia. Se acabo. Se va a arrepentir porque de mi nadie se rie. Nadie me ve la cara y se va tan campante. Si yo le hago un pancho ahorita y lo mando al espárrago, entonces no pagará, quiero fingir que no se nada, porque la venganza es un plato que se come frio... arghhh... me siento la peor de las mujeres por desear esto pero yo le entregué todo! mi corazón, mi vida, mi compromiso, mi fe, mi cuerpo, mi todo!!! con nada me quedé, todo se lo di a manos llenas, tratando de ser la super mujer para él y todo para qué... todo para quéeeeee!!!!

Me siento del nabo. No quiero deprimirme. Por mi y por mi hija y por este bb que estoy esperando... por favor contéstenme... necesito escucharlas mujeres... estoy sufriendo mucho y me indigna sobremanera esto... aaaaaaaaaaargh...

Ver también

I
ilze_7244730
13/5/07 a las 21:59

Tsss hombres!
Hola! entiendo como debes sentirte! creo que debes trankilizarte y pensar con la cabeza fria,me parece bien eso de hacer como la que no sabe nada,contra mas d imprevisto lo cojas mejor!!Ahora lo que tienes que hacer es luchar por tu hija y por el bebe y darle su merecido wapa!Siempre hay alguien mejor y seguro que tendras la oportunidad de conocerlo
Animooo!!

A
an0N_861943899z
13/5/07 a las 22:08

Dificil dificil tu caso
amia debes de sentirte super horrible, te comprendo mi mejor amiga pasa pro algo parecido, primer punto pienso q debes de entender esto con ir a armarle un pancho a su querida no consigues nada tu quedaras mas deprimida, de lo mal q estas te sentiras peor, te explico a ella no le importas asi q para ella no significara nada q vayas es mas hasta diria q se reira de ti, con fingir q buscas con eso? no me quedo claro, hay q dificil q estes embarazada y lo mejor es q te calmes por la salud de tu bebe, siempre ante todo piensa en tus hijos no vayas a ridiculizarte frente a esa mujer, a el es al unico q debes de pedirle cuentas al fin y al cabo el es tu marido y quien te debe respeto, bueno un beso y piensalo bien.

S
safa_6200713
14/5/07 a las :38

Cuidate
HOla nena! Primero, lo siento por tí, es duro cruzarse con un hombre así y más duro ha de ser iniciar una vida en común con él.

Si te sirve mi experiencia para algo allá va. Me sucedió esto con un novio que tuve: estuvimos juntos mucho tiempo y la verdad es que no nos fue nada mal... hasta que me fue infiel claro. Lo primero que hice fue dejarle, eso no se ha ni de plantear. Siempre digo lo mismo y es una verdad como un templo: sin respeto no hay nada, y menos amor. Si te es infiel no te está respetando y, por lo tanto, no te quiere.

También tuve deseos de venganza... que si le voy a hacer esto y lo otro, que si se va a arrepentir... en fín, creo que esos pensamientos no son más que un sistema de defensa que aparece para que nos sintamos menos desgraciadas hasta que somos capaces de asumir la realidad. Se me pasó rápido cuando me percaté de que él no era lo suficiente bueno como para quereme. Y ya está, no hay nada más a partir de ahí, solamente un mundo llendo de hombres mejores y peores que ahora, gracias a que tu marido te fue infiel, podrás conocer y seguir madurando.

La venganza no es la mejor opción. No es cuestión de que pongas la otra mejilla, pero no vas a conseguir nada de nada intentando hacerle sufrir. Si te dejó por otra que le vaya bonito, seguro que la vida le pone donde ha de estar. Y piensa que si te ha dejado de poco va a servir que le sepa mal, ha tomado la decisión y no es contigo con quien se acuesta ahora... por muy duro que suene.

Tienes dos hijas, piensa en ellas. Cuando crezcan comprenderán qué pasó con sus papás cuando eran pequeñas, pero no pierdas la objetividad para con ellas. Es su padre, infiel pero su padre. No hagas que terminen por odiarte, intenta que sean felices en la medida de lo posible. Los hijos suelen ser los que más sufren en estos casos, no hagas que de mayores recuerden su infancia y se entristezcan. Suficiente ha hecho ya su padre, conviértete tu en su punto de referencia.

En mi caso, la indiferencia fue la mejor opción y la mejor arma. Estás por encima de todo esto, quiérete, quiere a tus hijas y buscate a un hombre que te respete.

Muchos ánimos y tranquila, sobretodo, él no se merece tus nervios ni tu ansiedad. Muchos besos!

S
saer_5550522
14/5/07 a las 8:25

Lo unico que espero.............
Es que sigas contando tu historia paso a paso, se va a poner buena la cosa, ya diste el primer paso, fingir que no sabes nada, VAYA MUJER.

PD: ah y si, mandalo a la chingada y ten cuidado con el hermano, probablemente quiera contigo ese chismoso.

L
liyun_5701370
14/5/07 a las 18:18
En respuesta a saer_5550522

Lo unico que espero.............
Es que sigas contando tu historia paso a paso, se va a poner buena la cosa, ya diste el primer paso, fingir que no sabes nada, VAYA MUJER.

PD: ah y si, mandalo a la chingada y ten cuidado con el hermano, probablemente quiera contigo ese chismoso.

Hoy estoy mas tranquila
De haber explotado ayer con tanta furia hoy realmente estoy más tranquila. Gracias por tu comentario... aun no decido que haré.

L
liyun_5701370
14/5/07 a las 18:20
En respuesta a safa_6200713

Cuidate
HOla nena! Primero, lo siento por tí, es duro cruzarse con un hombre así y más duro ha de ser iniciar una vida en común con él.

Si te sirve mi experiencia para algo allá va. Me sucedió esto con un novio que tuve: estuvimos juntos mucho tiempo y la verdad es que no nos fue nada mal... hasta que me fue infiel claro. Lo primero que hice fue dejarle, eso no se ha ni de plantear. Siempre digo lo mismo y es una verdad como un templo: sin respeto no hay nada, y menos amor. Si te es infiel no te está respetando y, por lo tanto, no te quiere.

También tuve deseos de venganza... que si le voy a hacer esto y lo otro, que si se va a arrepentir... en fín, creo que esos pensamientos no son más que un sistema de defensa que aparece para que nos sintamos menos desgraciadas hasta que somos capaces de asumir la realidad. Se me pasó rápido cuando me percaté de que él no era lo suficiente bueno como para quereme. Y ya está, no hay nada más a partir de ahí, solamente un mundo llendo de hombres mejores y peores que ahora, gracias a que tu marido te fue infiel, podrás conocer y seguir madurando.

La venganza no es la mejor opción. No es cuestión de que pongas la otra mejilla, pero no vas a conseguir nada de nada intentando hacerle sufrir. Si te dejó por otra que le vaya bonito, seguro que la vida le pone donde ha de estar. Y piensa que si te ha dejado de poco va a servir que le sepa mal, ha tomado la decisión y no es contigo con quien se acuesta ahora... por muy duro que suene.

Tienes dos hijas, piensa en ellas. Cuando crezcan comprenderán qué pasó con sus papás cuando eran pequeñas, pero no pierdas la objetividad para con ellas. Es su padre, infiel pero su padre. No hagas que terminen por odiarte, intenta que sean felices en la medida de lo posible. Los hijos suelen ser los que más sufren en estos casos, no hagas que de mayores recuerden su infancia y se entristezcan. Suficiente ha hecho ya su padre, conviértete tu en su punto de referencia.

En mi caso, la indiferencia fue la mejor opción y la mejor arma. Estás por encima de todo esto, quiérete, quiere a tus hijas y buscate a un hombre que te respete.

Muchos ánimos y tranquila, sobretodo, él no se merece tus nervios ni tu ansiedad. Muchos besos!

Si creo que sea una defensa
Gracias por el super consejo de dejar que la vida ponga todo en su lugar... en este momento no quiero pensar que hay nexos entre nosotros. Sólo quiero saber cómo chingao lo mando al carajo. Cómo se le dice al amor de mi vida, al hombre que yo amo, que se vaya al diablo, porque él a mi no me acepta nada de nada, que me es fiel y no me falla... y yo no quiero doblegarme... yo no quieroooo

Ahi se las dejo de tarea...

L
liyun_5701370
14/5/07 a las 18:22

Pues si.. tienes razón, peque de idiota...
Sabes? eso de hacer las cosas con elegancia me gustó... anda que ir de verdulera aunque ganas no me faltan de desgreñarla, creo que a ella le causaré más gracia todavía... y a él un seudo orgullo de macho de dos hembras peleando por él y no lo merece... gracias por el consejito.

K
kay_5919856
14/5/07 a las 19:07

Deja secar tu ira...
Mira la venganza no conduce a nada, solo te hara daño a ti, pon de tu parte, actua inteligentemente, busca ayuda, curate a ti misma, y veras como a tu alrededor todo se soluciona.

" PORQUE LOS LABIOS DE LA MUJER EXTRAÑA DESTILAN MIEL, Y SU PALADAR ES MAS BLANDO QUE EL ACEITE; MAS SU FIN ES AMARGO COMO EL AJENJO, AGUDO COMO ESPADA DE DOS FILOS,. SUS PIES DESCIENDEN A LA MUERTE... SUS CAMINOS SON INESTABLES;" (Proverbios 5:3-6)

Tarde o temprano esto se le hara notorio a tu esposo si obras bien, demuestrale que tu eres una GRAN MUJER!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest