Foro / Pareja

Fui infiel sin que se entere y ahora me entero que ella me fue infiel

N
nunzio_6292997
10/12/16 a las 20:54

Hola que tal? bueno paso a contarles mi reciente historia para que generen conciencia que la infidelidad es una de las cosas dolorosa que hay cuando amas a una persona. 
mi mujer y yo empezamos una relacion de adolescentes ella a sus 15 y yo a mis 17, realmente fue una de las cosas mas hermosas que me toco vivir aun mas para mi porque fue su primera vez en todo. Con el tiempo y a pesar de las peleas nos seguiamos eligiendo , tuvimos un hijo y nos mudamos a la casa de mis padres donde construimos nuestro espacio al fondo para tener privacidad. Estabamos felices, nuestro bb hasta el dia de hoy que tiene 3 años crecio con mucho y eso se notaba, la gente nos decia que eramos una pareja hermosa y sana con un angel de Dios. Pero algo paso empezamos a tener los problemas cotidianos de limpieza orden horarios...esto recien en este año. Nos empezamos a pelear mucho ella mas cn mi vieja que no se bancaba que le digan las cosas, yo que no bancaba su forma de vivir desordenada...el tiempo paso y estamos bien y mal.
cabe aclarar que en la intimidad no habia sintomas negativos todo era disfrute y se notaba...pero apareció una mujer que me empezó a hablar y yo por no ser cortante se dio una charla, con correr de los dias se empezo a intensificar confesiones secretos cosas de cada uno...hasta ahi todo bien. pero un dia volviendo del trabajo me dice si queria que la pase a saludar (nosotros ya nos conociamos de un grupo de amigos) y fui y hablamos. en algun momento hubo un silencio y nos besamos. no le di importancia, segui mi camino pero los mensajes seguian llegando y yo no puse un freno. me volvia a juntar y esa ves ya conciente de que hiba a volver a pasar. despues la madre nos descubrio y nos agarro temor porque hablara. nos dejamos d joder y nos eliminanamos.
Unos meses despues a todo esto mi mujer siempre sospecho que ella me buscaba pero decidio confiar en mi, pero algo le paso se notaba cada vez mas fria y no me daba bola. hasta que descubri que se hablaba con un vecino casado cn hijos y que llegaron a verse y besarse. todo esto me destruyo como nunca lo hubiera pensado. ella se fue de casa y yo necesitaba decirselo porque notaba que me pedia perdon pero nunca arreglar las cosas y volver. por unos dias me negaba que pso algo pero el echo que se fue de casa dejo en evidencia que si paso, y yo de rogarle que me diga la verdad me lo confesó .  la notaba mal lloraba pero aun asi cuando le preguntaba porque no volvia a dar señales d rearmar las cosas me responde aue nunca la perdonaria y que se siente decepcionada de si misma y que nose lo perdona. entonces para que reaccione y ver si me ama le conte mi verdad. a todo esto le dije qe nunca me gusto el beso que le di a mi amante y ella me dio a entender que el tipo la confundio
ahora queda por igual en los dos si vale la pena hacer el esfuerzo de volver a armar la familia tan hermosa a teniamos.
por mi la perdonaria pero tengo miedo que volver sea para lastimarnos mas y aun peor tengo miedo de que ya no ame mucho antes de enterarse que yo tambien le fui infiel

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir