Hola ! Buenas , me Ha costado decidirme a escribir.
Voy a resumir .
Me llevo viendo 3 años con una chica , esta chica tenía pareja , decía q me quería a mi , y finalmente después de mucho sufrimiento lo dejo ( cierto es q ami todo esto me marcado mucho) volvimos a retomar vernos ,todo iba bien , ella por el bien de la niña ( tiene una hija ) se fue con el de vacaciones , ( lógicamente me lapido ) ella me dijo q no pasaba nada , y sinceramente pues uno confía . En fin todo vuelve a su cauce y en una temporada de enfados y q o dejamos ( a todo esto nunca hemos hablado q somos ) ella se acostó con alguna persona .
Al tiempo volvimos a vernos , con las responsabilidades de que ella tiene una hija , y yo soy una persona q no me importa en absoluto , porque me pongo con ella hacer los deberes , la quiero , la llevo al colé ...vamos lo normal , ella no tenía dinero para el piso me lo pidió , yo lo pague y algunos cosas más q van saliendo del día a día .
Ella toma pastillas por una depresión q tuvo ,en fin es un poco bipolar , y durante un tiempo estuvo un poco inestable , pero al fin al cabo el q lo paga soy yo .
Hemos discutido , y me dice que ella nunca va a estar conmigo , q no me gusto , que jamás estará conmigo , hasta tal punto que la frialdad con la que me habla es abrumadora .por eso escribo aquí . Qué nunca me ha querido , que lo que he hecho no significa nada , q soy un amigo ,que no le gusto ,( pero todo este tiempo , a ver yo tonto no soy , eso era como si fuéramos pareja, pero en toda regla !)
Me habla como si tuviera asco hacia mi ,
Me dice q claro que tiene amigos a los que folla " literal " uso la frase q me escupió .
Luego me dice que no durante el periodo que nos veíamos .
Que nunca le he gustado .
Yo me he dejado la cabeza por esta chica , y Nose no concibo esta forma de actuar .
Aunque sea la forma de tratar , ya tiro la toalla pero que me hable así , hace una semana estábamos normal ,
Y todo esto lo hace por teléfono , porque si la veo ( ahora algo difícil ) se dedica a escuchar , mirar hacia abajo ,hablar dos palabras e irse .
No lo entiendo
Yo ya la he preguntado si Esq no le he importado en ningún momento ??
Yo soy muy buena persona .tengo mis estudios , hago deporte , mi trabajo , siempre tengo una sonrisa me preocupo por ella , en fin Nose una persona normal .
Pero como puede comportarse de esta forma , y con cierta brutalidad???