Foro / Pareja

Hola , necesito ayuda para poder enter a una chica , q me está destrozando

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 8:17
D
darlin_6009481
24/2/16 a las 13:55

Hola ! Buenas , me Ha costado decidirme a escribir.
Voy a resumir .
Me llevo viendo 3 años con una chica , esta chica tenía pareja , decía q me quería a mi , y finalmente después de mucho sufrimiento lo dejo ( cierto es q ami todo esto me marcado mucho) volvimos a retomar vernos ,todo iba bien , ella por el bien de la niña ( tiene una hija ) se fue con el de vacaciones , ( lógicamente me lapido ) ella me dijo q no pasaba nada , y sinceramente pues uno confía . En fin todo vuelve a su cauce y en una temporada de enfados y q o dejamos ( a todo esto nunca hemos hablado q somos ) ella se acostó con alguna persona .
Al tiempo volvimos a vernos , con las responsabilidades de que ella tiene una hija , y yo soy una persona q no me importa en absoluto , porque me pongo con ella hacer los deberes , la quiero , la llevo al colé ...vamos lo normal , ella no tenía dinero para el piso me lo pidió , yo lo pague y algunos cosas más q van saliendo del día a día .
Ella toma pastillas por una depresión q tuvo ,en fin es un poco bipolar , y durante un tiempo estuvo un poco inestable , pero al fin al cabo el q lo paga soy yo .
Hemos discutido , y me dice que ella nunca va a estar conmigo , q no me gusto , que jamás estará conmigo , hasta tal punto que la frialdad con la que me habla es abrumadora .por eso escribo aquí . Qué nunca me ha querido , que lo que he hecho no significa nada , q soy un amigo ,que no le gusto ,( pero todo este tiempo , a ver yo tonto no soy , eso era como si fuéramos pareja, pero en toda regla !)
Me habla como si tuviera asco hacia mi ,
Me dice q claro que tiene amigos a los que folla " literal " uso la frase q me escupió .
Luego me dice que no durante el periodo que nos veíamos .
Que nunca le he gustado .
Yo me he dejado la cabeza por esta chica , y Nose no concibo esta forma de actuar .
Aunque sea la forma de tratar , ya tiro la toalla pero que me hable así , hace una semana estábamos normal ,
Y todo esto lo hace por teléfono , porque si la veo ( ahora algo difícil ) se dedica a escuchar , mirar hacia abajo ,hablar dos palabras e irse .
No lo entiendo
Yo ya la he preguntado si Esq no le he importado en ningún momento ??
Yo soy muy buena persona .tengo mis estudios , hago deporte , mi trabajo , siempre tengo una sonrisa me preocupo por ella , en fin Nose una persona normal .
Pero como puede comportarse de esta forma , y con cierta brutalidad???

Ver también

D
darlin_6009481
24/2/16 a las 17:18

Re.
Buff .
Gracias .
La verdad q es un palo , si algunas veces el amor es ciego .
Pero ... si nos vemos nos reímos , estamos juntos , yo veo imposible decir este tipo de cosas

A
aturtle_acca5dz
24/2/16 a las 18:37

Buufff....
Ánimos guapo!

Hay que gente que no valela pena. Por lo que ceuntas vales un montón, y esta chica no te valora.

Siento decirte que tienes que pasar página.
Con el tiempo habrá otras chicas. Sí, ya sé que ahjoralo ves impensable. Pero confía, seguro que hay otra chica que te hace bibrar igual que ella, y que además cuidará de tí, te querrá de verdad.

Recuerda que personas como tú son muy valiosas, y que encontrarás a alguien genial, ya verás.

ÁNIMOSSS!!!

A
aturtle_acca5dz
24/2/16 a las 18:38
En respuesta a aturtle_acca5dz

Buufff....
Ánimos guapo!

Hay que gente que no valela pena. Por lo que ceuntas vales un montón, y esta chica no te valora.

Siento decirte que tienes que pasar página.
Con el tiempo habrá otras chicas. Sí, ya sé que ahjoralo ves impensable. Pero confía, seguro que hay otra chica que te hace bibrar igual que ella, y que además cuidará de tí, te querrá de verdad.

Recuerda que personas como tú son muy valiosas, y que encontrarás a alguien genial, ya verás.

ÁNIMOSSS!!!

Uy....
"Vibrar"...esto de esribir rápido....

A
an0N_910475799z
27/2/16 a las 8:17
En respuesta a darlin_6009481

Re.
Buff .
Gracias .
La verdad q es un palo , si algunas veces el amor es ciego .
Pero ... si nos vemos nos reímos , estamos juntos , yo veo imposible decir este tipo de cosas

Es tu oportunidad para salir de eso
Las mujeres jovenes con hijos y divorciadas o solteras (no todas pero si varias que conozco) generalmente buscan a alguien que las acompañe, y de paso que las ayude económicamente, te sonará raro porque tu eres diferente, pero muchas son capaces de fingir sentir algo por alguien, tener sexo y todo sin estar enamoradas de un hombre solo porque saben que le necesitan incluso pueden estar aún enamoradas del ex o de otro que no les presta tanta atención y por eso usan a otro mientras lo consiguen o al mismo tiempo que están con el otro. La ventaja de las personas que además de lo anterior son gente con desequilibrios mentales es que no pueden ocultar la verdad por mucho tiempo tarde o temprano como ha sido tu caso terminan por confesar su verdadero sentir y eso es bueno porque ahora ya te diste cuenta que todo este tiempo solo te ha usado, seguro que cuando se acostaba contigo pensaba en su ex, para hacer llevadero el momento o pensaba en las maneras que tu la podias ayudar después en la casa, con su hija o con dinero, si las prostituras pueden que te hace pensar que ella no? Disculpa mi crudeza pero enesas palabras te lo pongo para que veas de una la realidad, dejes de engañarte y mejor te busques una mujer que de verdad te quiera y no sólo te utilice, que como te describes seguro encuentras pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir