Foro / Pareja

Me reencontré con mi primer amor y ahora me entere que ...

N
nahia_770784
18/2/18 a las 3:48

Hola!

Hace 8 años me enamore de R, el estudiaba conmigo, nos ibamos en el mismo autobus escolar, haciamos las tareas juntos, ibamos al cine juntos, me tomaba de la mano, me abrazaba, pero nunca me dijo "me gustas", yo tenia 16 años, y  todo eso para mi era muy lindo, era ingenua y muy timida. El me decia para ir a su casa a ver peliculas, a una reunion con su familia, a pasar el rato... hasta que me di cuenta que me gustaba, pero el no sentia lo mismo. Nunca le dije mis sentimientos, tenia miedo de perderlo como amigo, un dia me dijo que tenia novia, otro dia me dijo que la engaño y el altar donde lo tenia se derrumbo. Me preguntó que deberia hacer, y sin dudarlo le dije que no la hiriese, despues de eso terminaron, y el siguio en busca de alguien mas.

Despues de un tiempo fui a una reunion en casa de R, el estaba con su nueva novia y mis amigas con sus novios, yo lleve a un amigo al que estaba conociendo O.D, el fumaba por lo que  me pidio un encendedor pero yo no fumaba, asique le pedi a R que me prestace uno, me dijo que estaba en el baño por lo que me levante para buscarlo, el se levanto y me dijo me iba acompañar, cuando entro al baño el solo me agarro y me beso, de la nada, pero para mi sorpresa me gusto, seguia teniendo sentimientos por el, solo que esta vez sabia las intenciones que él tenia, pero aun sabiendolo continue el beso.. no especificare lo que sucedio, pero luego de eso nuestra relacion de amigos termino. Una de las razones por las que seguia viendolo era por mi circulo social, pero dos semanas despues de lo que tuvimos mis amigas terminaron sus relaciones con sus novios y ya no tenia escusa para verlo mas, asique lo borre de mi telefono, de mi facebook, de mi instagram y no supe mas de el.

Hace 10 meses luego de 6 años me encontre con R en una parada de autobus en la entrada de mi urbanizacion, lo reconoci de inmediato y mi accion fue caminar al lado contrario de la calle por la que venia, lo se, que cobarde, diran... La segunda vez el me saludo, y me abrazo.

Hace 6 meses para mi sorpresa comenzo a trabajar en la misma empresa que yo, me sorprendi muchisimo, estaba muy nerviosa, que clase de destino era este? por que seguia apareciendo en mi vida? Ahora lo veia en la parada para ir al trabajo, en la oficina y cuando nos regresabamos, al principio fue un shock para mi, lo veia y podria recordar cuanto lo quise de manera incondicional, pude recordar como era estar con el nuevamente, pero no entendia que hacia en mi vida...

Hoy febrero 2018 acabo de ver su historia en Instagram, le pidio matrimonio a su novia, y aqui estoy desahogandome con ustedes ironicamente perpleja porque llore recordando todo lo que un dia senti por el, recordando todo lo que di por el sin esperar nada a cambio, sin esperar nada de el... 

Que deberia hacer? ya no me gusta, de eso me he dado cuenta, pero siento que una gran parte de mi no ha avanzado desde hace 6 años. Deberia decirle lo que senti por el hace 8 años? deberia enfrentarlo y decirle todo lo que senti por el de niña?

Disculpen esta larga nota..

A.O

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir