Foro / Pareja

Me entere que era bi

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 23:28
A
aruca_16786785
14/4/19 a las 22:07

hola, recientemente me entere de que mi pareja es bisexual, lo hablamos y al principio no podia creerlo, me senti traicionada en parte, aunque despues me di cuenta que no tenia por que ser asi. termine aceptandolo y aunque sigo sintiendome confundida cada dia es un poco mas normal. Lo que me ha estado sucediendo es que despues de que el shock paso no se porque, pero siento mucha mas atraccion que antes hacia mi novio, me despierta mucho deseo sexual pero al mismo tiempo no me siento lista para intimar de nuevo y eso me tiene confundida.

Ver también

A
abul_16641759
15/4/19 a las :31
En respuesta a aruca_16786785

hola, recientemente me entere de que mi pareja es bisexual, lo hablamos y al principio no podia creerlo, me senti traicionada en parte, aunque despues me di cuenta que no tenia por que ser asi. termine aceptandolo y aunque sigo sintiendome confundida cada dia es un poco mas normal. Lo que me ha estado sucediendo es que despues de que el shock paso no se porque, pero siento mucha mas atraccion que antes hacia mi novio, me despierta mucho deseo sexual pero al mismo tiempo no me siento lista para intimar de nuevo y eso me tiene confundida.

Tu novio sigue siendo el mismo del que te enamoraste, si te lo confesó es por confia mucho en ti. Si es difícil de asimilar pero que va, todos tenemos un lado obscuro o cosas que no nos atrevemos a contar.

M
mounim_13665211
15/4/19 a las 6:16

Coincido, tu novio sigue siendo el mismo de siempre, el tema no és quienes le atraigan, sinó que te es exclusivo.

J
julia_3340816
15/4/19 a las 23:28

La primera vez que vi a mi pareja chupar un pene, me choco un poco, pero eso me duro poco.

Ahora disfruto viéndolo y compartiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir