Foro / Pareja

Tendré mi primera vez pero no quiero que él se entere

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :07
J
jiajia_8521057
13/4/14 a las 2:58

Holas! Bueno, la verdad es que tengo un poco de experiencia en el asunto. He estado con chicos pero nunca he llegado a la penetración, ya que por una u otra razón me aburro y no termino lo suficientemente lubricada para hacerlo :/.

El tema es que ahora estoy con un chico que me hace sentir de todo. Sólo estuvimos una vez (sin penetración) pero por primera vez no dejo de pensar en llegar a más. No quiero decirle que soy virgen porque no quiero que cambie conmigo. Me gustan los hombres salvajes y mi temor es que al decirle pueda volverse delicado y atento conmigo y yo no llegar a disfrutar nada. Tanta delicadeza y atención terminan por aburrirme siempre.
La virginidad nunca ha sido un tema importante para mí como para esperar a "ese alguien especial", sólo quiero disfrutarlo y hacer disfrutar a mi pareja.

Espero que puedan aconsejarme.

Saludos!
Ale

Ver también

C
cisse_9663776
13/4/14 a las 22:19

Solo dile
Dile que no quieres que sea hiperdelicado y suave contigo. A fin de cuentas ya han estado juntos y sabes que contacto intimo han tenido.

Dile "sin miedo no me trates como si fuera de azúcar". Pídele tu que tenga el ritmo ye intensidad que le guste a ambos.

Creo que no le molestara, aun siendo virgen tu, que pueda penetrarte con intensidad (como si de una no-virgen se tratara).
Recuerda en el sexo la comunicación es muy importante.

R
ruohan_7860938
15/4/14 a las 18:34

Mmmmmm seguridad ante toda bby
Solo Demuestrale SEGURIDAD Y Tienes Que Estar Sin Miedo Para Que El No Se De Cuenta.!
Aunque La Primera Vez Siempre Hay Miedo No.

Buena Suerte

D
delina_5374415
21/4/14 a las 4:10

Te entiendo..
Hace poco tuve sexo por primera vez con mi novio, los dos eramos virgenes, y al igual que tu, yo nunca le tome importancia al sexo, siempre quise vivir el momento al máximo y volverme loca en los brazos de alguien. Así que apresure bastante la situación, y fui yo la que empezó a buscarlo para jugar, al comienzo el no quiso tanto, pero luego cedió, y lo hicimos. La verdad es que a mi no me dolió nada cuando el me penetró y lo hizo con mucha facilidad(ya se he había roto un poco el himen un día que el me masturbó y tampoco me dolió), y lo disfrutamos un montón, incluso el me pregunto de nuevo si yo era virgen. Supongo que yo estuve bastante relajada y ya me había hecho la idea, incluso pude haberlo engañado diciéndole que ya había tenido relaciones antes, pero lo mejor que puedes hacer es decircelo, si estas con el es porque le tienes confianza y no debes temer decirle la verdad acerca de tu sexualidad, y no por eso el te va a tratar como una nena. Sé sincera y disfruta el sexo, pero siempre con protección.

J
jiajia_8521057
1/5/14 a las 6:30
En respuesta a delina_5374415

Te entiendo..
Hace poco tuve sexo por primera vez con mi novio, los dos eramos virgenes, y al igual que tu, yo nunca le tome importancia al sexo, siempre quise vivir el momento al máximo y volverme loca en los brazos de alguien. Así que apresure bastante la situación, y fui yo la que empezó a buscarlo para jugar, al comienzo el no quiso tanto, pero luego cedió, y lo hicimos. La verdad es que a mi no me dolió nada cuando el me penetró y lo hizo con mucha facilidad(ya se he había roto un poco el himen un día que el me masturbó y tampoco me dolió), y lo disfrutamos un montón, incluso el me pregunto de nuevo si yo era virgen. Supongo que yo estuve bastante relajada y ya me había hecho la idea, incluso pude haberlo engañado diciéndole que ya había tenido relaciones antes, pero lo mejor que puedes hacer es decircelo, si estas con el es porque le tienes confianza y no debes temer decirle la verdad acerca de tu sexualidad, y no por eso el te va a tratar como una nena. Sé sincera y disfruta el sexo, pero siempre con protección.

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Aun no he hablado con el y tampoco lo hemos hecho, pero le diré que no sea tan salvaje al momento de penetrar. Me gusta estar con él y no quiero estropearlo sólo por mi inseguridad.

Además, el otro día estabamos juntos y luego de que el metiera sus dedos me di cuenta que sangre un poco :/. En ese momento estaba un poco tensa, no quiero que me duela o sangre de nuevo cuando lo hagamos.

D
delina_5374415
2/5/14 a las :07
En respuesta a jiajia_8521057

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Aun no he hablado con el y tampoco lo hemos hecho, pero le diré que no sea tan salvaje al momento de penetrar. Me gusta estar con él y no quiero estropearlo sólo por mi inseguridad.

Además, el otro día estabamos juntos y luego de que el metiera sus dedos me di cuenta que sangre un poco :/. En ese momento estaba un poco tensa, no quiero que me duela o sangre de nuevo cuando lo hagamos.

Solo relajate c:
El estar tensa radica más en la confianza que tengas con él. Mi chico me conoce muy bien, y yo a él, y cuando estamos juntos el me hace sentir muy segura a su lado. No pienses tanto que si te va a doler o no, eso hace que te sugestiones y te tenses. Ten juegos previos con el antes de iniciar su vida sexual juntos, eso ayudara a que exploren sus cuerpos y se conozcan mejor, así sera mucho más fácil y bonita tu primera vez. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir