En respuesta a delina_5374415
Te entiendo..
Hace poco tuve sexo por primera vez con mi novio, los dos eramos virgenes, y al igual que tu, yo nunca le tome importancia al sexo, siempre quise vivir el momento al máximo y volverme loca en los brazos de alguien. Así que apresure bastante la situación, y fui yo la que empezó a buscarlo para jugar, al comienzo el no quiso tanto, pero luego cedió, y lo hicimos. La verdad es que a mi no me dolió nada cuando el me penetró y lo hizo con mucha facilidad(ya se he había roto un poco el himen un día que el me masturbó y tampoco me dolió), y lo disfrutamos un montón, incluso el me pregunto de nuevo si yo era virgen. Supongo que yo estuve bastante relajada y ya me había hecho la idea, incluso pude haberlo engañado diciéndole que ya había tenido relaciones antes, pero lo mejor que puedes hacer es decircelo, si estas con el es porque le tienes confianza y no debes temer decirle la verdad acerca de tu sexualidad, y no por eso el te va a tratar como una nena. Sé sincera y disfruta el sexo, pero siempre con protección.
Gracias!
Muchas gracias por tu consejo. Aun no he hablado con el y tampoco lo hemos hecho, pero le diré que no sea tan salvaje al momento de penetrar. Me gusta estar con él y no quiero estropearlo sólo por mi inseguridad.
Además, el otro día estabamos juntos y luego de que el metiera sus dedos me di cuenta que sangre un poco :/. En ese momento estaba un poco tensa, no quiero que me duela o sangre de nuevo cuando lo hagamos.