Foro / Pareja

Mi novia dice que esta confundida y me entere de que me engaño

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 7:36
R
rabia_5670678
18/12/14 a las 22:48

Bueno que tal.
Me paso esto, llevó 2 años con mi novia y me entere de que en una fiesta hace como 1 o 2 semanas me fue infiel.
Antes de la fiesta me dijo que no me iba a engañar y que no me preocupara que yo soy o era lo mas importante para ella.
Resulto ser que al día siguiente ella no me habló ni nada hasta que yo le hable preguntándole sobre la fiesta y ella sin ganas de querer hablar me dijo lo que según hizo. Minutos después me dijo que ella necesitaba un tiempo que porque estaba confundida ya que estuvo observando a otro chavo y le llamo la atención como era y también por problemas que solíamos tener siempre y que no estaba feliz.
Después ella me dijo que el tiempo ya no lo necesitaba que porque según ya se había aclarado ella y resulto que volvimos a tener un pequeño tropiezo y nuevamente ella se sentía confundida, me dijo que no le hablara y que le diera su tiempo... pasaron como 5 días y fui a su casa a buscarla y no quería que la viera y le explique que venía a decirle que yo iba a cambiar las cosas que no le gusta que yo haga y a expresarle lo que siento por ella y me dijo que el problema no era los problemas si no que que quería al chavo que beso en la fiesta pero que también me quiere ami.
Después de eso nos seguimos viendo pero ella se comportaba diferente, primero así bien cortante y después por arte de magia su comportamiento cambiaba a como si no pasara nada en la relación y después su comportamiento cambiaba cortante. Y así era los demas dias que nos vimos.
Llego el día el cual me entere por otras personas que en la fiesta se beso con el otro chavo y que se tomaron fotos y todo el rato estuvieron hablando en la fiesta... el problema es que a mi no me contó nada de eso y me conto que ella nadamas estaba sentada viendo peliculas y las personas que me dijeron eso que paso ella misma les contó.
La verdad no se que hacer y estoy bien confundido ya que también se que quiere iniciar una nueva relación con ese chavo pero no se atreve ya que piensa que sus papas no lo van a querer y por miedo a que dicha relación no funcione.
Ella dice que me quiere y que me ama pero que también quiere a la otra persona.

No se que hacer la verdad ya que yo la amo bastante y por ella estoy dispuesto a cambiar y me gustaría que me ayudaran a aclararme un poco y a tomar una decisión :/

Ver también

F
fanel_744048
20/12/14 a las 5:56

Dos posibles soluciones
No te diré que la solución es terminar con ella, pero tu propuesta de cambiar tus puntos negativos no es un mal comienzo.

El problema es que si tu cambias y maduras un poco, es muy probable que tu relación (si así se le puede llamar) sencillamente termine.

Porque? Simple. Ya no la veras igual.

Muchas mujeres, estando confundidas dicen muchas cosas, pero las palabras se las lleva el viento. Lo mejor es prestarle atención a lo que hacen, no precisamente a lo que dicen.

Segunda solución: Alejarse.
En tu caso puede, o no, significar romper la relación y tal vez sea eso lo que se necesite.

Una cosa es querer a alguien o amarlo. Y otra muy distinta es necesitarlo. Que tanto te conviene a ti esa relación en este momento? O mejor.....

Que tanto te necesita ella? Que tanto vales para ella? La mejor forma de saberlo: Alejarse.

Dicen por ahí que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ha perdido.

Saludos y suerte.

R
rabia_5670678
20/12/14 a las 6:06
En respuesta a fanel_744048

Dos posibles soluciones
No te diré que la solución es terminar con ella, pero tu propuesta de cambiar tus puntos negativos no es un mal comienzo.

El problema es que si tu cambias y maduras un poco, es muy probable que tu relación (si así se le puede llamar) sencillamente termine.

Porque? Simple. Ya no la veras igual.

Muchas mujeres, estando confundidas dicen muchas cosas, pero las palabras se las lleva el viento. Lo mejor es prestarle atención a lo que hacen, no precisamente a lo que dicen.

Segunda solución: Alejarse.
En tu caso puede, o no, significar romper la relación y tal vez sea eso lo que se necesite.

Una cosa es querer a alguien o amarlo. Y otra muy distinta es necesitarlo. Que tanto te conviene a ti esa relación en este momento? O mejor.....

Que tanto te necesita ella? Que tanto vales para ella? La mejor forma de saberlo: Alejarse.

Dicen por ahí que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ha perdido.

Saludos y suerte.

Muchas gracias.
Espero y puedas leer este comentario... llevo dos días que no la veo y hoy me hablo preguntando porque no fui a verla y quiere que mañana valla... sinceramente no se que significa eso la verdad y también porque posible razón quiere que valla. O.o

S
sita_6981242
27/12/14 a las 7:36
En respuesta a rabia_5670678

Muchas gracias.
Espero y puedas leer este comentario... llevo dos días que no la veo y hoy me hablo preguntando porque no fui a verla y quiere que mañana valla... sinceramente no se que significa eso la verdad y también porque posible razón quiere que valla. O.o

Que ella te busque
Pues amigo, si ella es la que quiere verte que sea ella la que te busque, como dice Pragmus alejate y que ella sea la que trate de recuperar eso, pero la verdad lo mejor es dejarla para siempre, al final tu solo te haras mas daño y te costara perdonarte a ti mismo por permitir eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook