Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo el cual es casado

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 22:54
B
beauty_8180894
28/7/05 a las 21:14

Hola: Mi caso es muy triste, yo laboré por seis años en una Oficina de gobierno federal, ahí conoci a un chico el cual desde el primer momento nos hicimos muy buenos amigos, lo compartimos todo nuestras alegrias, tristezas, triunfos y fracasos, nos ayudabamos en todo, me llevaba a su casa a comer y me hice también muy amiga de su esposa, nos llevabamos super bien, no se como, pero un día nos involucramos y tuvimos relaciones, yo me sentia muy culpable, pero aún así, seguí un año teniendo relación con él y poco a poco sentía que me iba destruyendo, el me veía cada fin de semana y yo era feliz con verlo aunque fuera unas horas, no le pedía mas, yo jamás le pedí que dejará a su esposa, pero poco a poco me estaba enamorando mas y mas de él, deje pasar muchas oportunidades de relacionarme con hombre que no tenían ningún compromiso, todo por él, un día me dí cuenta que no era feliz, que esa relación no me iba a conducir a nada, que estaba perdiendo los mejores años de mi vida y un día primero de agosto decidí terminar con él, la despedida fue muy triste, los dos lloramos, nos abrazamos fuertemente y yo le dije que ya no me buscara mas, que todo se había acabado entre nosotros, ni amigos podiamos ser, el acepto mi decisión y me hizo prometer que nunca me iba a quitar una medalla que él me había regalado para un cumpleaños, pues el primer mes fue muy doloroso, porque lo seguia viendo en el trabajo, aunque ya no nos hablaramos, pues por salud mental renuncie a mi trabajo en el cual me pagaban muy bien y estaba apunto de que me dieran un ascenso, todo con tal de no verlo, tuve que reorganizar mi vida, hice un cambio total en mi persona deje atrás todo y empeze de nuevo con mucho animo y optimismo y puedo decir que actualmente la herida ya ha sanado, cambie de look, adelgaze, encontre un nuevo trabajo, he hecho nuevos amigos, me inscribí en varios cursos para actualizarme en mi carrera y ahora estoy saliendo con un chico que es maravilloso y que no tiene ningún compromiso y le platique todo mi pasado y él me acepto.

Por eso el consejo que les doy es que no se dejen llevar por un momento de placer, porque pueden perderlo todo, hubiera preferido mejor quedarme con mi amigo del alma, pero el hubiera ya no existe, o perdí todo y tuve que empezar de nuevo, pero nunca es demasiado tarde para cambiar y valorarnos como personas y ser feliz sin hacer daño a nadie, porque todo lo malo que uno hace en la vida, tarde que temprano se paga.

Ojala que esta experiencia que tuve les ayude en algo, muchas gracias, cuidense mucho y mucho exito en todo, que Dios los Bendiga a todos y llene de luz su camino

su amiga

lolita

Ver también

M
meiqin_10017120
28/7/05 a las 23:55

Fué lo mejor
te felicito por tu opción es muy difil ser la amante y llevar como carga destruir un matrimonio tal como dices todo se devuelve.

P
peggy_6492790
29/7/05 a las 2:51

Eres muy valiente
Lolita tu historia me toca el alma, hace 7 años que estoy en mi trabajo y me hice amiga de mi jefe, es tan caballero y gentil que me siento fuertemente atraida por él, nunca ha pasado nada, pero ultimamente siento que no le soy indiferente.. él es casado y estoy luchando para no caer...
Te felicito por tu valentía de terminar todo y empezar de nuevo, sigue adelante con tu vida, te deseo mucha suerte y que seas muy feliz....

S
satiro_8076918
10/8/05 a las 22:12
En respuesta a meiqin_10017120

Fué lo mejor
te felicito por tu opción es muy difil ser la amante y llevar como carga destruir un matrimonio tal como dices todo se devuelve.

¡ f e l i c i d a d e s ¡
Sabes.... me da mucho gusto saber que retomaste el control de tu vida, de tu autoestima, no mereces que un tipo sin valores te trate mal, hay muchas mujeres que nunca se quitan la venda de los ojos, eso que llaman amor es sufrir.
Yo tuve una novia que se fue con su novio, casado.

Saludos

L
leire_6930312
10/8/05 a las 23:54

Que bueno
yo tambien me enamore de mi jefe que era casado, me gustaba mucho pero nunca me hubiera atrevido a
hacer algo por su misma situacion, pero el dio el primer paso y empezamos a estar juntos, me volvi
muy amiga de el, me conto muchos secretos de el y no habia nada que no me contara, conosco a su esposa
porque ella sospechaba algo aun cuando no eramos nada es decir sospechaba que yo le gustaba a su esposo,
y ya estando volvimos a salir en pareja (yo tengo novio), fue un martirio esta vez porque mi novio
me abrazaba y el no lo soportaba, en cambio ellos no mostraron ninguna muestra de cariño...pero continuando
nos volvimos muy amigos, pero el viernes pasado decidimos terminar lo malo es que lo hicimos de mala manera y eso es lo que me mortifica, porque siempre dijimos que si terminabamos debiamos ser buenos amigos, pero ya ni eso somos, yo me siento morir, quisiera renunciar al trabajo, quisiera no verlo para poder olvidarlo, el solo escuchar su voz por los pasillos me hace recordar todo lo bueno que pasamos.....pero leer tu historia me hace ver que no es imposible olvidar y es lo unico que me queda, pensar que en algun momento solo sera parte del pasado....

E
enna_8154537
31/3/06 a las 22:34

Estoy enamorada de mi jefe
Escribo porque algo parecido a lo de lolita me ocurrió a mi, estoy enamorada de un hombre comprometido, es mi jefe, lo amo, es casado, tiene hijos grandes. Estuvimos juntos sies años, con él me hice mujer, a la ves yo tenía un pololo que no pescaba y lo engañaba, terminé con mi pololo y seguí con mi jefe, luego terminé con mi jefe también, por salud mía, sentía que estaba perdiendo el tiempo con un hombre casado, sufrí 2 años, terminamos para no seguir dañándolo a él porque él ama a sus hijitos y tiene problemas con su esposa, lloré bastante, por amor a él lo dejé, luego, conocí a otro joven estuvimos un tiempo bien, pero ahora me empezaron de nuevo los recuerdos con mi jefe, yo busque que se diera la situación, un día nos quedamos solos y nos besamos, ahora volvimos y con mas pasión que antes, esto volvió más fuerte, lo amo, quiero terminar con mi pololo me di cuenta que no lo quiero y que amo a mi jefe, estoy sufriendo por esto, nos juntamos a escondidas, yo le doy todo lo que el quiere, cuando él me necesita estoy, él es mi mejor amigo, no se que hacer porque tengo ganas de tener un hijo con él, pero él no quiere. Tengo 30 años. El también me ama a mí, yo lo se, pero no puede perder a sus hijos, yo lo entiendo, que hago? Lo espero toda la vida, es el hombre de mis sueños, lo amo solo a él, estoy dispuesta a todo por el.

I
iskren_7187678
31/3/06 a las 22:54

Proverbios
Proverbios (Selección)

1:7 El principio de la sabiduría es el temor a Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,no consientas.

1:23 Volveos a mi reprensión: he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros y os haré saber mis palabras.
1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, extendí ni mano y no hubo quien atendiese
1:25 sino que desechasteis todo consejo mío y mi
reprensión no quisisteis,
1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniera lo que teméis;
1:27 cuando viniera como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

2:1 Hijo mío. Si recibieres mis palabras, y mis
mandamientos guardares dentro de ti,
2:2 haciendo estar atento tú oído a la sabiduría:
si inclinares tú corazón a la prudencia,
2:3 si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz;
2:4 si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros,
2:5 entonces entenderás el temor a Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios.

2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan correctamente.

2:9 Entonces entenderás justicia, juicio y equidad, y todo buen camino.

2:11 La discreción te guardará;
te preservará la inteligencia,
2:12 para librarte del mal camino,
de los hombres que hablan perversidades,
2:13 que dejan los caminos derechos,
para andar por sendas tenebrosas
2:14 que se alegran haciendo el mal,
que se huelgan en las perversidades de vicio
2:15cuyas veredas son torcidas,
y torcidos sus caminos
2:16 Serás librado de la mujer extraña,
de la ajena que halaga con sus palabras
2:17la cual abandona al compañero de su juventud,
Y se olvida del pacto de sus Dios.

3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos;
3:2 porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tú corazón;
3:4 y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.
3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes de tú propia prudencia.


3:6 Reconócelo en todos tus caminos, y el enderezará tus veredas.
3:7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová,y apártate del mal;
3:8 porque será medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.

3:13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,y que obtiene la inteligencia;
3:14 porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos mas que el oro fino.

3:16 Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra.
3:17 Sus caminos son caminos deleitosos, y toda sus veredas paz.

3:23 Entonces andarás por tu camino confiadamente,
y tu pie no tropezará.
3:24 Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato.

3:29 No intentes mal contra tu prójimo que habita
confiado junto a ti.

4:13 Retén el consejo, no lo dejes; guárdalo, porque eso es tu vida.



4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tú oido a mis razones.

4:23 Sobre toda cosa guarda tu corazón; porque de
él mana la vida.

5:1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría, y a mí
inteligencia inclina tu oído,
5:2 para que guardes consejo y tus labios conserven la ciencia.
5:3 Porque los labios de la mujer extraña destila miel, y su paladar es más blando que el aceite;
5:4 mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos.
5:5 Sus pies descienden a la muerte; sus pasos conducen al Seol.
5:6 Sus caminos son inestables; no los conocerás, si no considerares el camino de vida.
5:7 Ahora pues, hijos oídme, y ni os apartéis de las razones de mi boca.
5:8 Aleja de ella tu camino, y no te acerques a la puerta de su casa; para que no des a los extraños tu honor, y tus años al cruel;

6:16 Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma:
6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente,
6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
los pies presurosos para correr al mal,
6:19 El testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.

7:4 Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, y a la inteligencia llama parienta;

8:13 Temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y a la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco.

8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová.
8.36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.



9:10 El temor a Jehová es el principio de la sabiduría,y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

9:13 La mujer insensata es alborotadora; es simple e ignorante.

10:9 El que camina en integridad anda confiado; mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

10:12 El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas.

10:16 La obra del justo es para vida; mas el fruto del impío es para pecado.
10:17 Camino a la vida es guardar la instrucción; pero quien desecha la reprensión yerra.

10:27 El temor de Jehová aumentará los días; mas los años de los impíos serán acortados.

10:29 El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; pero es destrucción a los que hacen maldad.

11:2 Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra;mas con los humildes esta la sabiduría.
11:3 La integridad de los rectos los encaminará: pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.

11:5 La justicia del perfecto enderezará su camino;mas el impío por su impiedad caerá.

11:17 A su alma hace bien el hombre misericordioso;mas el cruel se atormenta a si mismo.

11:23 El deseo de los justos es solamente el bien;
mas la esperanza de los impíos es el enojo.

11:29 El que turba su casa heredará viento; el necio será siervo del sabio de corazón.

12:1 El que ama la instrucción ama la sabiduría; mas el que aborrece la reprensión es ignorante.

12:4 La mujer virtuosa es corona de su marido, mas la mala, como carcoma en sus huesos.

12:22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hace verdad son su contentamiento.

12:25 La congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la buena palabra lo alegra.

12:28 En camino de la justicia está la vida; y en sus caminos no hay muerte

13:3 El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.

13:6 La justicia guarda al de perfecto camino; mas la impiedad trastornará al pecador.

13:10 Ciertamente la soberbia concebirá contienda;
mas con los avisados está la sabiduría.

13:20 El que anda con sabios sabio será;
mas el que se junta con necios será quebrantado.
13:21 El mal perseguirá a los pecadores, más los justos serán premiados con el bien.

14:1 La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba.

14:11 La casa de los impíos será asolada; pero florecerá la tienda de los rectos.

14:16 El sabio teme y se aparta del mal; mas el insensato se muestra insolente y confiado.

14:22 ¿No yerran los que piensan el mal? misericordia y verdad alcanzarán a los piensan el bien.

14:26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos.
14:27 El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte.

14:30 El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia es carcoma a los huesos.

15:1 La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor.

15:6 En la casa del justo hay gran provisión; pero turbación en las ganancias del impío.

15:10 La reconvención es molesta al que deja el camino; y el que aborrece la corrección morirá.

15:13 El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

15:15 Todos los días del afligido son difíciles; mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

15:17 Mejor es la comida de legumbres donde hay amor,que de buey engordado donde hay odio.

15:25 Jehová desolará la casa de los soberbios;
pero afirmara la heredad de la viuda.

15:31 El oído que escucha las amonestaciones de la vida; entre los sabios morirá.

15:33 El temor de Jehová es enseñaza de sabiduría; y a la honra precede la humildad.

16:5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; ciertamente no quedara impune.

16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia,
y antes de la caída la altivez de espíritu.
16:19 Mejor es humillar el espíritu con lo humildes que repartir despojos con los soberbios.
16:19 El entendido en la palabra hallará el bien,
y el que confía en Jehová es bienaventurado.

17:1 Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.

17:13 El que da mal por bien, no se apartará el mal de su casa.

17:22 El corazón alegre constituye buen remedio;
mas el espíritu triste seca los huesos.

19:13 Dolor es para el padre el hijo necio, y gotera continua las contiendas de la mujer.
19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; mas de Jehová la mujer prudente.

19:16 El que guarda el mandamiento guarda su alma; mas el que menosprecia sus caminos morirá.

20:7 Camina en su integridad el justo: sus hijos son dichosos después del él.

21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, y pensamiento de impíos son pecado.

21:9 Mejor es vivir en un rincón del terrado que con mujer rencillosa en casa espaciosa.

21:19 Mejor es morar en tierra desierta que con la mujer rencillosa e iracunda.

21;24 Escarnecedor es el nombre del soberbio y
presuntuoso que obra en la insolencia de su presunción.

22:1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro.

22:4 Riquezas, honra y vida son la remuneración
de la humildad y del temor de Jehová.

22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando
fuere viejo no se apartará de él.




22:10 Echa fuera el escarnecedor, y saldrá la contienda,y cesará el pleito y la afrenta.
22:11 El que ama la limpieza de corazón, por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey.

22:17 Inclina tu oído y oye la palabra de los sabios,y aplica tu corazón a mi sabiduría; porque es cosa deliciosa, si las guardares dentro de ti; si juntamente se afirmaren sobre tus labios.

23:15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, también a mi se me alegrará el corazón;
23:16 mis entrañas también se alegrarán cuando tus labios hablaren cosas rectas.

23:23 Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría la enseñanza y la inteligencia.

24:3 Con sabiduría se edificara la casa, y con prudencia se afirmará;

25:9 Trata tu causa con tu compañero,
y no descubras tu secreto a otro,
25:10 no sea que te deshonre el que te oyere,
y tu familia no pueda repararse.

26:12 ¿Has visto sabio en su propia opinión?
mas esperanza hay del necio que de él.

28:6 Mejor es el pobre que camina en integridad,
que el de perversos caminos y rico.

28:11 El hombre rico es sabio en su propia opinión; mas el pobre entendido lo escudriña.

28:14 Bienaventurado el hombre que siempre teme
a Dios; mas el que endurece su corazón caerá en el mal.

28:25 El altivo de ánimo suscita contiendas;
mas el que confía en Jehová prevalecerá.
28:26 El que confía en su propio corazón es necio;
mas el que camina en sabiduría será librado.

29:1 El Hombre que reprendido endurece sus cerviz,
de repente será quebrantado y no habrá para él medicina.

31:10 Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente la de las piedras preciosas.
31:11 El corazón de su marido esta en ella confiado, y no carecerá de ganancias.
31:12 Le da ella bien y no mal todos los días de su vida.

31:30 Engañosa es la gracia y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, esa será alabada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir