Foro / Pareja

Me duele si mi novio regresa con su exnovia!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 8:18
N
nevena_9809150
2/2/03 a las 6:07

Termine con mi novio de un ano y medio de relacion, me doleria verlo con su exnovia,ya que el la ve muy seguido, no porque el quiera sino porque ella es amiga de los mejores amigos de mi novio y la ve de todos modos.Es mas la hermana de la exnovia anda con uno de los mejores amigos de la exnovia, me da miedo, coraje y mucho dolor que regresara con ella.La exnovia de mi novio todavia lo quiere y se muere por regresar con el.
QUE HAGO!!!

Ver también

A
an0N_865485299z
2/2/03 a las 6:36

Ayyyy amiguita..
te entiendo demaciado. En serio. Estuve en tu situación, EXACTAMENTE en la misma situación en que estas tu ahora, y sé que es super desagradable y que se siente muy mal saber que la ex de tu ex o de tu novio como sea, comparte demaciado tiempo con él. Pero sabes que? tienes que esperar. No le digas nada!!!!! el solo, sin ayuda de nadie, se va a dar cuenta de lo que quiere. Y si decide volver con ella, tienes que ser lo suficientemente fuerte como para mirar hacia adelante y olvidarte de lo que pasó. se que es muy complicado, pero es lo mejor. PERO, si tu quieres volver con el... trata de hablarle lo mas posible (OJO!!!...manteniendo el orgullo y la frente en alto, por supuesto)y que el decida. Si es así, dile lo que sientes y si notas un cambio en su relación con ella, perfecto. sino, mejor dejalo, no te amarges por eso. Si no es con ella, en algun momento estará con otra persona, y siempre que lo veas será dificil, sobre todo el primer tiempo. Pero no dejes que eso te afecte!!!!
Sigue adelante!!!

Besos
Cecile.

Y
yuxin_5501952
2/2/03 a las 8:18

Te recuerdo que
tu misma escribiste:
"Ayer le dije a mi novio que no lo amaba y que uno no manda al corazon.El me pregunto entonces que por que en este ano y dos meses, yo le habia dicho a veces que lo amaba y a veces que no, y dice el que jugue con sus sentimientos.
Yo me siento super mal y me puse a pensar por que por que le habia dicho asi. Me sincere conmigo mismo y la razon por la que le he dicho que lo amo y luego que no es porque el es un buen muchacho, mi primer novio y tiene cosas que se las valoro y miro un futuro en el, pero no me miro casada ni con hijos con el, osea no lo amo.
Entonces yo tengo miedo e inseguridad porque no se talvez pueda llegar a amarlo y talvez si es el hombre de mi vida.Pero tambien me pongo a pensar lo que me dijo una amiga hace poco. Si no lo amas, que tal si hay alguien que si lo ama y si puede hacerlo feliz y vos talvez nunca lo vas a hacer feliz.Entonces ahorita me siento mal y confundida y no se que hacer si dejarlo o darnos una nueva oportunidad y poner todo de nuestra parte."


No lo amas, déjalo ser feliz... ¿no te parece egoísmo pretender que "siga fiel" a quien no lo quiere...?
¿Cómo amar a quien se desprecia? Porque hay por allí expresiones francamente despreciativas hacia él...
No es un "mientras tanto" ni una mascota de compañía es una persona y tiene dignidad...
¿NO encuentras algo para hacer ¿Alguien a quien amar?
No lo amas tu y no quieres que sea amado... pero sospecho que si tu tuvieras quien te ame y a quien amar no te importaría...
Hace meses que estás dando vueltas al asunto...
Haz hecho bien al dejarlo, pasa la hoja por el bien de los dos, seguir o regresar no es el bien de nadie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest