Hola !
Hace un tiempo tuve una relación con un chico, despues de un año el me dejó, para regresar con su exnovia, yo estaba muy enamorada de él, y me duró mas de 9 meses aceptar que ya no estabamos juntos. En todo ese tiempo el se portó totalmete indiferente conmigo, nunca me llamó ni se preocupo por saber como estaba...unicamente preguntaba por mí a los amigos que teníamos en común... De esto ya ha pasado poco mas de un año ... y solo hasta ahora le ha dado por llamarme, insistio tanto en que nos vieramos, que me toco aceptar salir con él, me dío muchas razones por las cuales no me habia buscado en todo este tiempo, me dijo que habia terminado con su novia (por la que me dejó)..que no ha dejado de pensar en mí, que me extraña, que siempre he estado en su mente y en su corazon ..etc...etc.. etc...
Ha logrado confundirme con todo eso... yo le dije que ya lo habia perdonado y que solo le podia ofrecer mi amistad...Pero ahora no estoy segura de eso pues ha logrado denuevo que me haga iluciones con él... y me da mucho miedo seguir frecuentandolo, volver a revivir todo el sentimiento que tuve hacia él y que despues de un tiempo me vuelva a dejar.
El insiste demaciado, se parquea afuera de mi casa hasta que acepte hablar con él, me llama todos los dias al celular para que nos veamos, y se la pasa diciendome que soy muy especial para él, que quiere que compartamos mas tiempo, hasta que yo vuelva a confiar en él..y que tendrá mucha paciencia..
No se que hacer, pues yo todavia siento cosas por él.. pero me tiene muy ofendida el hecho que me haya dejado y que ahora despues de un año sin hablarme, regrese y crea que todo esta bien y que las cosas entre los dos pueden ser como antes.. Qué opinan ustedes, que harian en mi caso?