Foro / Pareja

Lo que es para uno regresa?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 21:32
Z
zhiwen_13045443
7/1/19 a las 2:40

Quisiera saber las historias de sus EX, sí han regresado después de meses o años. Aún amo mucho a mi ex, el fue muy importante en mi vida,  y quisiera saber si han regresado con sus ex después de un tiempo.
Aún diciendo que ya no siente amor por ti. 

Ver también

Y
yihua_13038727
7/1/19 a las 2:46

Me buscaron años despues, perobya era demasiado tarde. 
Y mi ex actual no quiere saber nada de mi... talvez quiera regresar cuando igual sea demasiado tarde.

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 5:55
En respuesta a zhiwen_13045443

Quisiera saber las historias de sus EX, sí han regresado después de meses o años. Aún amo mucho a mi ex, el fue muy importante en mi vida,  y quisiera saber si han regresado con sus ex después de un tiempo.
Aún diciendo que ya no siente amor por ti. 

mi ex me dejo. y le insisti muchisimo.. sufri muchisimo y hasta le arruine una relacion por despecho, obvio que no volvio jajaj pero bueno ahora estoy con mi actual pareja que llevamos 9 años casi y ni en broma volveria con mi ex

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 5:56
En respuesta a zhiwen_13045443

Quisiera saber las historias de sus EX, sí han regresado después de meses o años. Aún amo mucho a mi ex, el fue muy importante en mi vida,  y quisiera saber si han regresado con sus ex después de un tiempo.
Aún diciendo que ya no siente amor por ti. 

estuve un año entero para olvidarme de él, y solo llevabamos 8 meses jaja

M
mayela_13043149
7/1/19 a las 21:32

yo no tuve un ex... pero tuve un mejor amigo de 12 años, siempre le guste y me tiraba la onda pero nunca le hice caso, preferia la amistad que una relacion que arruinara todo, en noviembre del 2017 salimos ya en otro plan como por 4 meses, luego salio en una platica que las relaciones a nuestra edad no duran (19 años tenemos) y que nos ibamos a casar cuando fueramos adultos pero que intentar una relacion a esa edad (17 años teniamos en ese entonces) era perder todo para siempre.... ahora yo tengo una relacion de año y medio y el apenas en noviembre del año pasado empezo una relacion... sueño con el todavia, porque me ha tratado como nunca nadie, y me arrepiento de no haber hecho las cosas diferentes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest