Foro / Pareja

Entre hoy y mañana regresa mi ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:34
A
an0N_939004599z
11/12/09 a las 17:03

pos eso,llevaba ya dias,q me mandaba sms al movil,o correos,o hablabamos x internet,donde me decia,pos que me hechaba de menos,que me keria que poniendo los 2 de nuestra parte podiamos intentarlo,el caso q aver,va a venir,pero toy un poco q me como el tarro,a ver les pongo en antecedentes.me dice anoche,mañana no entrare en todo el dia al msn,te mandere mensages al movil,o te llamare,asi q llevalo encima todo el dia,tengo los billetes para ir el sabado(esa ta de camino que la conozco yo)me dijo,q iba a venir,pero q los primeros dias no se lo dijese a nadie,q ibamos a apagar los moviles esos dias,nada de contacto con el exterior,solos metidos en el piso,hablando,haciendo el amor etc,q compraremos comida y tabaco y no saldremos en 3 o 4 dias,q si ve que realmente todo va bien,q seguismos con la magia y tal,seguimos para siempre si no lo dejamos para siempre.no suena como que loq kiere es sexo oq?unos dias sin salir,haciendo el amor etc.......... yo pienso q eso si funciona,se ve con el dia a dia no se,eso creo,pero weno,q pensais?eso si,me dice q me ama,q me hecha de menos,hoy en un sms,q esta nerviosa de volver a verme como la primera vez q kedemos(por eso digo q esa ta ya de camino)q pensais?

Ver también

A
an0N_939004599z
11/12/09 a las 17:54

Q va
esta vez voy a poner yo las reglas desde el principio,si veo las cosas claras,palante,si no,hasta siempre,si acepto es xq se q es muy buena chica,mas de un año de convivencia se conoce como es la persona,siempre estubo x mi,poyandome en todo,ayudandome en mis cosas etc.por eso y xq aun la quiero,creo q vale la pena,no perdemos nada no creeis?

A
an0N_939004599z
11/12/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_939004599z

Q va
esta vez voy a poner yo las reglas desde el principio,si veo las cosas claras,palante,si no,hasta siempre,si acepto es xq se q es muy buena chica,mas de un año de convivencia se conoce como es la persona,siempre estubo x mi,poyandome en todo,ayudandome en mis cosas etc.por eso y xq aun la quiero,creo q vale la pena,no perdemos nada no creeis?

Devoraker
muchas gracias,ya os ire contando

B
barae_5842933
11/12/09 a las 18:34

(por eso digo q esa ta ya de camino)
Que quieres decir con eso? Que esta embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram