Foro / Pareja

Mi esposa sale a la disco en noche de chicas y regresa a las 4 de la mañana

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las :41
Z
zilda_6067875
12/6/17 a las 19:07

Me pidió permiso para salir, me dijo que iba con sus amigas del colegio, pero en el fondo yo me quedé furioso, nunca la he celado, pero vivíamos bien, despues de ese día no la he buscado para el sexo ni le he dado la confianza de antes, se que no hizo nada malo, pero no estoy de acuerdo con eso, por eso ahora quisiera dejar abierto el matrimonio y  buscar igual a mis amigas que dejé a pedido de ella, y de verdad quiero sentirme soltero otra vez, creo que esas actitudes de ella no son correctas para una esposa, desde ahí yo considero que el matrimonio se ha rajado,  para que vivir en la hipocresía,  lo peor es que ya llevábamos casi un buen tiempo viviendo en armonía, el concreto lo que para mi significó esa salidita es un punto de inicio para dejar de respetar este matrimonio, no le he preguntado nada, quien sabe que cosas tendrá ella, pero si voy a vivir mi vida propia ahora ojala pueda conocer otra persona y vivir mi vida con otra mujer, por que a mi esposa la prefiero fuera con su vida com ella quiera.

Ver también

F
freya_9592655
13/6/17 a las :41

Pues yo le pido permiso a mi esposo para salir o mas bien le aviso, voy a verme con una amiga te marco cuando termine para que pases por mi.
Ahora me parece que tu estas buscando un pretexto para enrollarte con otra mujer, ya que ni siquiera le preguntaste porque llego tarde e incluso deduzco que ni siquiera le llamaste para ver a que hrs iba a regresar, dices que no hizo nada malo, entonces cual es el problema ¿que salió? Mejor déjala no es justo que viva con alguien como tú. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook