En respuesta a enea_6040481
Hola
yo soy un vivo ejemplo de eso,mi papa me abandono cuando tenia 3 meses de nacida,mi mama junto a mis abuelos me sacaron alante sin ayuda de ese hombre (mi padre) asi fue toda una vida,a pesar de todo eso mi mama nunca me hablo mal de el y siempre me dijo que ese era mi papa por bien o por mal que si yo lo queria kerer alli estaba y si no lo keria ella no me obligaba!! yo desde muy chikita siempre me preguntaba k porque mi papa no me keria pero cuando fui creciendo me di cuenta que no era yo la culpable si no el !! asi k opte por no kererlo hoy en dia es una persona mas en este mundo ,y siempre le doy gracias a mi mama por no haberme negado a mi papa para asi comprender lo desgraciado que era!!! no le prohíbas ver a su papa no te arrepentirás ,el solo se dara cuenta que no sirve y te kerra mas !!
Gracias
por tomarte tu tiempo de responderme disculpa mi tardanza para contestar, se que fue doloroso lo que pasaste por que se que mi hijo sufre por eso, al no tener un padre con quien ir al parque a jugar pelota como en muchos programas de tv pasan cada vez que ve algo asi se pone triste, voy a seguir tu consejo, tienes razon mi niño madurara un dia lo entendera, no evitare que lo vea por que asi como dices tu el vera lo desgraciado que fue al no ocuparse ni siquiera de una llamada cada año pra felicitarlo por su cumple años muchas gracias por tu consejo y se feliz