Foro / Pareja

Despues de 7 años de no ver a su hijo regresa

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:17
F
fatna_6419060
6/11/11 a las 4:20

me separe cuando mi hijo tenia solo dos años, apesar de que fue dificil sacar ami niño adelante sola, nunca lo busque un poco mas grande a los 5 años el vuelve a buscarlo pensando que tal vez habia cambiado deje que viera al niño, me dio recuerdo en aquella ocasion dos mil pesos despues de tres años de no haberme apoyado economicamente y dos años despues volvio a desaparecer, mis padres me presionaron para que lo embargara pues el es petrolero, como en aquel tiempo quede desempleada y yo vivia aun con mis padres acepte meter la demanda, y en poco tiempo tuve el primer deposito de 2000 pero poco sirvio pues el pidio su cambio y despues ya no le depositaron y fue lo unico que recibi, ahora el tiene 11 años, y me envia 4000.00 osea que haciendo calculos creo que el deposita solo 1000 pesos al año y ahora quiere verlo y hablarle y llevarlo algun lado de paseo, acaso tiene derecho? debo dejar que vea a su hijo, se que la ley dice que siendo su padre tiene derecho pero si no me a apoyado como debe ser, debo dejar a mi niño a que salga con el? que hago?

Ver también

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 16:21

Si que tiene derecho
Esto es lo que pasa por no haber llevado las cosas del lado de la ley: ahora él tiene todos los derechos, espera a ver si nho le conceden la custodia y además, le contará a tu hijo lo que quiera sobre por qué no le ha visto estos años.

Suerte.

E
enea_6040481
8/12/11 a las 20:29

Hola
yo soy un vivo ejemplo de eso,mi papa me abandono cuando tenia 3 meses de nacida,mi mama junto a mis abuelos me sacaron alante sin ayuda de ese hombre (mi padre) asi fue toda una vida,a pesar de todo eso mi mama nunca me hablo mal de el y siempre me dijo que ese era mi papa por bien o por mal que si yo lo queria kerer alli estaba y si no lo keria ella no me obligaba!! yo desde muy chikita siempre me preguntaba k porque mi papa no me keria pero cuando fui creciendo me di cuenta que no era yo la culpable si no el !! asi k opte por no kererlo hoy en dia es una persona mas en este mundo ,y siempre le doy gracias a mi mama por no haberme negado a mi papa para asi comprender lo desgraciado que era!!! no le prohíbas ver a su papa no te arrepentirás ,el solo se dara cuenta que no sirve y te kerra mas !!

F
fatna_6419060
29/1/12 a las 20:17
En respuesta a enea_6040481

Hola
yo soy un vivo ejemplo de eso,mi papa me abandono cuando tenia 3 meses de nacida,mi mama junto a mis abuelos me sacaron alante sin ayuda de ese hombre (mi padre) asi fue toda una vida,a pesar de todo eso mi mama nunca me hablo mal de el y siempre me dijo que ese era mi papa por bien o por mal que si yo lo queria kerer alli estaba y si no lo keria ella no me obligaba!! yo desde muy chikita siempre me preguntaba k porque mi papa no me keria pero cuando fui creciendo me di cuenta que no era yo la culpable si no el !! asi k opte por no kererlo hoy en dia es una persona mas en este mundo ,y siempre le doy gracias a mi mama por no haberme negado a mi papa para asi comprender lo desgraciado que era!!! no le prohíbas ver a su papa no te arrepentirás ,el solo se dara cuenta que no sirve y te kerra mas !!

Gracias
por tomarte tu tiempo de responderme disculpa mi tardanza para contestar, se que fue doloroso lo que pasaste por que se que mi hijo sufre por eso, al no tener un padre con quien ir al parque a jugar pelota como en muchos programas de tv pasan cada vez que ve algo asi se pone triste, voy a seguir tu consejo, tienes razon mi niño madurara un dia lo entendera, no evitare que lo vea por que asi como dices tu el vera lo desgraciado que fue al no ocuparse ni siquiera de una llamada cada año pra felicitarlo por su cumple años muchas gracias por tu consejo y se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest