Foro / Pareja

Casado hace 7 años, vivo una mentira

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 13:11
J
jianfu_8311854
25/8/05 a las 12:06

hola:
Soy un hombre, o chico, aun no se como denominarme con 30 años, supongo que las dos cosas. Escribo para pedir consejo y para que me deis vuestra opinion sobre mi relacion.
Llevo 7 años casado y lo unico que me mantiene enpie cada dia es saber que tengo una hija que es la alegria de mi vida.Actualmente tengo claro que el de las necesidades que tengo en la vida, el 80% es el amor de mi hija de 5 años, y el otro 20% lo comparten por igual el amor de la pareja y el sexo, que no nos engañemos, es importante en una relación de pareja. Ahora mismo solo tengo el 80% que es el amor de mi hija.
Durante estos años de casado he aguantado muchas humillaciones por parte de mi pareja, pero hacia de tripas corazon y por mi hija he aguantado. me case con 23 años y tengo que decir que no he tenido mas relaciones sexuales que con mi mujer y, por supuesto, nunca le he sido infiel. En estas últimas fechas he reflexionado sobre mi relacion y si mi vida en pareja puede beneficiar o perjudicar a mi hija, ya que si no me he separado de mi mujer es por no hacer daño a mi hija.
Mis aficiones son pasear con mi hija, jugar con mi hija, y divertirme con mi hija..... bueno, salir a correr, leer un buen libro, pasear por el campo y disfrutar de la naturaleza, y contemplar esas pequeñas cosas que nos da la vida, y que diarimente pasamos a su lado y no sabemos apreciar...... un niño jugando, un buen paisaje, mirar el mar en silencio.
¿me podeis dar vuestra opinion sobre mi relacion?

Ver también

A
an0N_867430899z
25/8/05 a las 12:15

Si quieres respuestas........
PIENSO QUE DEBERIAS SER MAS EXPLICITO EN CUANTO A TU PAREJA, SOLO MENCIONAS QUE TE HA HUMILLADO MUCHO PERO NO ESPECIFICAS, TAMPOCO SABEMOS EL PORQUE DEL DESAMOR, SI TE ANIMAS, CON GUSTO TRATO DE AYUDARTE.
SALUDOS.

J
jianfu_8311854
25/8/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_867430899z

Si quieres respuestas........
PIENSO QUE DEBERIAS SER MAS EXPLICITO EN CUANTO A TU PAREJA, SOLO MENCIONAS QUE TE HA HUMILLADO MUCHO PERO NO ESPECIFICAS, TAMPOCO SABEMOS EL PORQUE DEL DESAMOR, SI TE ANIMAS, CON GUSTO TRATO DE AYUDARTE.
SALUDOS.

Este tipo de humillacion
me recuerda mil veces al dia que no valgo para nada. No puedo pomar una decision sin contar con ella, pero ella me dice las cosas cuando ya las ha hecho. Mis opiniones nunca estan bien..... y muhcas mas cosas que ire contando poco a poco.
Lego a casa y tengo que limpiar la casa ientras que ella ha estado todo el dia dando vueltas, Legar a casa de trabajar y no ha preparado nada para comer y tener que salir a comer fuera y luego se queja de que nos falta dinero

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 16:04

Un hogar
Hola, los niños necesitan un hogar, un padre, una madre y ver que los dos se quieren. Los niños son tremendamente intuitivos y ya con cinco años se empieza a dar cuenta de casi todo. ¿Que diferencia habría en que tú siguieras dandole el mismo cariño a tú hija pero con alguien que te haga feliz a tí? Ninguna. La vida en pareja influye bastante en los niños, ten en cuenta que lo que vean en nosotros, es lo que van a hacer ellos de mayores. Te pongo un ejemplo que no viene al caso, pero un ejemplo; la gran mayoría de niños que sufren maltratos de pequeños, de mayores sn maltratadores. Pienso que si tú te separas, no vas a privar a tu hija de cariño; y alo mejor si encuentras otra pareja, para tu hija vas a dejar de ser el papá triste, porque en el fondo los niños lo notan, que se la lleva a todos los sitios. Si tú eres feliz, te aseguro que tu hija tambien lo va a ser. Un beso y mucho ánimo.

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 16:08
En respuesta a jianfu_8311854

Este tipo de humillacion
me recuerda mil veces al dia que no valgo para nada. No puedo pomar una decision sin contar con ella, pero ella me dice las cosas cuando ya las ha hecho. Mis opiniones nunca estan bien..... y muhcas mas cosas que ire contando poco a poco.
Lego a casa y tengo que limpiar la casa ientras que ella ha estado todo el dia dando vueltas, Legar a casa de trabajar y no ha preparado nada para comer y tener que salir a comer fuera y luego se queja de que nos falta dinero

Se me olvidaba
Tu mujer es una maltratadora psicologicamente, aparte de una verdadera ruina. Yo no me lo pensaba dos veces, o tú o ella, y desde luego para tu hija no creo que sea agradable ver como su madre grita a su padre. Tú no eres menos que nadie, al contrario creo que habría que felicitarte por tu paciencia. Todos tenemos el derecho a amar y ser amados, a respetar y ser respetados. ¿Hasta cuando?

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 16:11

Estoy de acuerdo
Muchas veces no damos un paso adelante pensando que vamos a perjudicar a nuestros hijos y al final los perjudicamos más, al no darlo. Es muy difícil tener en nuestras manos la responsabilidad de su felicidad.

J
jianfu_8311854
25/8/05 a las 16:53
En respuesta a anhara_8567969

Se me olvidaba
Tu mujer es una maltratadora psicologicamente, aparte de una verdadera ruina. Yo no me lo pensaba dos veces, o tú o ella, y desde luego para tu hija no creo que sea agradable ver como su madre grita a su padre. Tú no eres menos que nadie, al contrario creo que habría que felicitarte por tu paciencia. Todos tenemos el derecho a amar y ser amados, a respetar y ser respetados. ¿Hasta cuando?

Gracias
la verdad es que he notado gestos en mi hija que se asemejan a su madre y eso es una de las cosas que mas miedo me da, que mi hija me pierda el respeto como lo hizo su madre hace tiempo.
gracias por tu consejo.
mi correo es marte7021@hotmai.com.

S
salem_5145308
25/8/05 a las 18:21

Hola colicobra
No entiendo como sigues en esa relacion tan dañina.
No me canso de repetir esta frase pero.. "los hijos se van y hacen su vida" que vas hacer tu cuando pase eso? vas a perder muchos años y vaya que la vida es corta como para estar sufriendo con una mujer que no te valora.
Coincido con las foristas, tu crees que tu hija no se da cuenta? claro que si, no son tontos los peques.
Estas joven, puedes ser feliz, no te prives de eso.

Suerte

J
jiani_9128108
25/8/05 a las 18:41

Uff
QUE DECIRTE AMIGO..UFF!PARECES AGOBIADO Y NO ES PARA MENOS,QUE TE OCURRE?,NO AMAS A TU ESPOSA?O TU LA AMAS PERO ELLA A TI NO?LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO MUY BIEN CUAL ES EL PROBLEMA,PIDES CONSEJO PUES...YO CREO QUE HACES BIEN AMANDO TANTO A TU HIJA PERO PARECE QUE EN TU VIDA SENTIMENTAL SIENTES UN GRAN VACIO,MI CONSEJO ES QUE SI AMAS A TU ESPOSA INTENTES BUSCAR LO QUE LES HIZO ENAMORARSE A VER SI SURGUE LA CHISPA NUEVAMENTE,A VECES SIMPLEMENTE ES MONOTONIA,PERO OJO!ESO ES COSA DE 2,SI UNO NO QUIERE NO PODRÁN VOLVER A ENCONTRARLO Y POR SU PUESTO NADIE ES QUIEN PARA HUMILLAR A OTRA PERSONA Y MENOS A SU PAREJA,NUNCA DEBERIAS HABERLO CONSENTIDO..EN CAMBIO,SI ERES TU QUIEN NO LA AMA MEJOR DÉJALA,POR LOS HIJOS NO SE MANTIENE UNA RELACIÓN.SEGUIRAS VIENDO A TU NIÑA AUNQUE NO ESTES QUE TU ESPOSA..ESA ES MI OPINIÓN..DESDE AQUI TE MANDO ANIMOS Y MUCHA SUERTE COLICOBRA!!

A
an0N_640541399z
26/8/05 a las 4:13

Humillaciones
No permitas ese maltrato psicológico. Siempre hablamos de la gravedad del maltrato físico pero el psicológico es igual de dañino y cruel.
Me da la sensacion de que tienes una baja autoestima para permitir tantas humillaciones sumisamente.
Si quieres de verdad a tu hija, busca la salida a ese maltrato, ya sea yendo a terapia con tu pareja o bien dejando que ella haga su vida.
Lo mejor que puedes hacer por tu niña es educarla con el ejemplo y lo que tu le estas enseñando es que es normal que los demas te humillen y te hagan sentir una basura. No permitas que le pase lo mismo a ella en un futuro.
Suerte

M
miriem_733609
26/8/05 a las 18:07

Busca tu felicidad
Reflexiona y piensa, igual que para querer a los demás, hay que primero quererse uno mismo, para hacer feliz a tu hija, tienes que ser tu también feliz, sino preguntate que le vas a transmitir a ella.
Aparte los hijos como han dicho por ahí, cuando son mayores hacen su vida, ¿y tu qué?. No permitas que te maltraten.

A
an0N_867430899z
27/8/05 a las 13:11
En respuesta a jianfu_8311854

Este tipo de humillacion

Ahora si te entiendo
YO PIENSO QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER TENEMOS LOS MISMO DERECHOS, SE VE MUY MAL POR EJEMPLO YQUE UN HOMBRE NO TRABAJE Y TODAVIA EXPLOTE A SU MUJER CON LOS QUEHACERES DE LA CASA, CON DINERO PARA BEBIDAS, CAPRICHOS ETC, PERO IGUAL DE MAL SE VE QUE UNA MUJER SEA ASI, DEJASTE QUE TE PERDIERA EL RESPETO Y TU AUTORIDAD, LA HIJA APRENDE LO QUE VE Y VA POR EL MISMO CAMINO, SI NO PUEDES PONERLE EL ALTO Y HABLAR FIRME Y CON AUTORIDAD PARA OBTENER EL CONTROL, MEJOR DEJALAS UN TIEMPO, DALES MUY POCO DINERO, CASI NADA, PARA QUE VALORE TU ESFUERZO, QUE TE BUSQUE, QUE ENTIENDA QUE TE NECESITA, QUE NO ES FACIL LA VIDA, SI AHORITA SE QUEJA DEL GASTO IMAGINATE SIN TU APOYO, Y NO TE PREOCUPES POR ELLA, QUE SIENDO COMO ES NO LE SERA FACIL ENCONTRA PAREJA, LO QUE MENOS BUSCA UN HOMBRE SON PROBLEMAS Y ELLA ES UN PROBLEMA.
SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir