En respuesta a geane_10022608
Conozco algunas, algunas son famosos
personalmente creo que no hay problema. en mi familia ha habido parejas que duran muchos años y han tenido diferencias mas grandes de edad.
Shakira y Pique son ejemplo de esas parejas. tambien Sebastian Martinez. Se llevan más
La inmadurez no depende de la edad, sino de la experiencias. conozco hombres mayores muy inmaduros, lo cual es peor. tambien se debe a su personalidad. hay personas que tienden a la depresión y necesitan estimulo permanente. es desgastante, pero si hay amor, se hace con cariño.
yo le llevo 12 años a mi pareja y tenemos otro tipo de inconvenientes, no ese. Asi que no achaques todos los problemas a la edad.
Gracias fresia2012
Hola Fresia2012
Tienes toda la razón, la madurez no depende de la edad, como comentas tu y como comenta Colormurasaki, un hombre mas grande quizá no va a ser mas maduro...
Y si, como comentas, es desagastante, pero si hay amor se puede superar esto y mas.
Te agradezco mucho tus comentarios y trabajare en dejar de lado el tema de la edad, quizá no estoy mirando las cosas desde un punto de vista propositivo.
Saludos