En respuesta a guayre_13081965
Mi novio vino a dejarme a principios de diciembre por un enfado a la puerta mi casa con 7 años de relación, yo le escribí diciendole que me parecía muy mal q terminara así conmigo q estaba muy dolida y más cosas y ni me respondió, pues a los días agregué un chico y hablé con él pero nada malo solo hablar y el vio q lo tenía en redes y me escribió quien era ese.. total q le conté q le había agregado a wssap y hbiams hablado se enfado mucho diciéndome q lo había traicionado q no se lo esperaba de mi... Cuando el me dejó y no hice nada solo hablar.... Tb me escucho un audio diciéndole a una amiga q él tiene todo q sus padres le han ayudado mucho q era consentido y dice q se siente traicionado por mi q me ayudado económicmnte 7 años y le he defraudado y yo lo dije en sentido q no me apoyo emocionalmnte cuando otra veces q no tenía yo trabajo me decia venga ya verás q te sale algo... Me decia son tus cosas pero no quería q m solucionará mi problema solo decirme tranquila todo va estar bien bueno pues ahora no confía más en mi está muy dolido y se ha ido de mi vida estoy echa polvo de perder a la persona q más he querido en mi vida
Lo mejor es hablarlo, dejarle claro tu postura y cómo te sientes, y que él te comente la suya pero para llegar a un acuerdo y poder arreglarlo. Si no quiere o no te contesta pues será porque prefiere su orgullo a estar contigo y tu no mereces eso