Foro / Pareja

Conoceré pronto a mi ciber-amor, menor q yo en 7 años.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 15:24
N
natura_5458356
17/11/07 a las 15:21


Hola.. siempre ando en busca de historias q se asimilen un poco a la q estoy viviendo,pero no encuentro mucho, así q me decidí a contar la mía para ver opiniones y comentarios vuestros.

Conocí por fotolog a una chico de otro continente. así q de inmediato vi sus fotos y él las mías, nos seguimos contactando por esa vía con mensajes cortos pero regulares, hasta q después de unos meses nos empezamos a contactar por msn, al principio muy escasamente, pero luego en forma muy regular, hasta q finalmente comenzamos a sentir mucho cariño , a mirarnos como más q amigos , naciendo un gusto y sentir muy marcado el uno por el otro, y a confesárnoslo mutuamente. Últimamante hemos tenido una relación de romance por el chat, aunque sin ningún compromiso, pues ambos sabemos q antes q nada es muy importante conocerse en persona, pero esto no ha impedido q nos tratemos con mucho cariño, como si fueramos novios, con encuentros virtuales (pero no cybersexo, solo besos y abrazos ja)y en fin.. aunq aveces esta misma incetidumbre de no saber en q puede terminar todo esto u otras cosas q me pongo a pensar, hace ponerme fria con él.

De q ya nos contactamos por msn, ha pasado más de un año.

Ahora, estoy muy nerviosa, porq si bien es cierto, por foto nos gustamos mucho.. hay un pequeño-gran problema: la diferencia de edad. Tengo actualemente 34 años y él 27. Sentimos q nos queremos mucho, nos echamos de menos, nos entendemos muy bien por el chat, hemos sido muy sinceros y auténticos, dice q me quiere mucho, q me encuentra muy especial, q cree q no encontrará a alguien como yo, pero está esa valla q superar; el encuentro final, q me tiene muy ansiosa. Yo siempre he representado menos edad q la q tengo. Incluso conocí a un chico de la misma edad q él, por foto primero y luego en persona y se interesó más por mí cuando me conoció en persona, aún sabiendo mi edad y según él, piensa q el amor no tiene edad, pero mi amor del chat, ahora último lo ha puesto sobre la palestra, pienso q talvez es porq aún no me conoce y puede q piense q por foto no me veo igual, no lo se. Estoy muy nerviosa, tengo miedo a una decepción, q quede yo enganchada y él no, viendo q no le gusto. Aunq se q la única forma de salir de la incertidumbre es conocerlo nada más , pase lo q pase. Me gustaría q me dieran sus opinones o si conocen casos similares, me los contaran..

Talvez ahora no se note la diferencia, pero talvez en la vejez sí, o q despues para tener familia, la mujer se complique, o q siempre habra celos por mi parte.. son preocupaciones q le han hecho saber sus padres y q me ha compartido también últimammente. Me ha dicho también q si se notara demasiada diferencia de edad, talvez sacrificaría el amor q siente.

Yo nunca he buscado hombres menores o él mujeres mayores, pero se dio q nos conocimos así y q nos comenzamos a querer..

será mucha diferencia de edad la q tengo?..

Le estaré haciendo mal, al seguir empeñada con él??

debiera olvidarme de él?


En todo caso, él quiere conocerme a como de lugar. Si han pasado por esa experiencia de conocer por primera vez a un ciber-amor, me gustaría q me aconsejaran..



les estaré muy agradecida si comentan..

chao...


Ver también

A
an0N_917694099z
17/11/07 a las 17:12

No debes tener baja tu autoestima....
querida andvery:

si sinceramente tu ciber-amor te quierie y sobreetodo te estima por lo queres no se delucionara de ti....

si es un veradero hombre te tiene que aceptar tal igual como eres ,valorandote como mujer y persona ... el aspecto fisico no interesa lo importante es la belleza del alma y los sentimientos.

si como tu dices que tiene temor que el se pueda desilicionar de ti .... Dios sabra lo que hace "no te preocupes" ; total hombres hay a montones...si no te acepta como eres es porque no te ama sinceramente y es un falso amor...

te deseo mucha suerte.... y ten mucha confienza en ti con gran mujer que eres nosotras valemos mucho...

muchos abrazossss

K
kany_6166879
18/11/07 a las 6:26

Hola!!!
Por lo visto estas super nerviosa con tu cita. Lo cual es algo super normal.
No creo, que estes haciendo mal en demostrar tu empeño hacia él y más si en el tiempo que tienen, ambos han sido honestos y han demostrado lo que sienten el uno por la otra.
Creo firmemente que lo importante, es que exista respeto y que ninguno de los dos, deje de ser cada quien. Demuestrale a él, lo especial que eres, por eso se enamoró de ti. La edad no creo sea un problema entre ustedes, y más si desde que se conocieron, quedo en claro tu edad y la de él.

Aquí, lo importante es el respeto, al armonía, la sinergia que haya entre ustedes, el amor, la comunicación y sobre todo el respeto a cada uno. Arriba ese animo chica y ya veras que las cosas van a resultar mucho mejor de lo que crees. Solo ten cuidado y nunca hagas lo que no quieres.

Mucha energía positiva. Suerteeee

N
natura_5458356
30/11/07 a las 15:24

Por fin lo conocí!

Hola..

muchas gracias a las personas q respondieron a mi mensaje..

Ppor fin llegó el día en q pude conocerlo, talvez al prioncipio muy nerviosa, pero em realjé muy rápido, talvez no nos besamos altiro, pero cuando lo hicimos, fue de manera espontánea, muy mutua y apasionada.

Fue como si de siempre nos conocieramos y la confianza estaba ahí latente.

Él ha sido muy sincero conmigo, no quiere q yo sufra, apesar de decirme q continúa queriendome mucho, q le gusto, q me encuentra bonita, espercial, etc.. no está seguro si está enamorado y tiene miedo q si después esto no funciona, yo quede sufriendo. No cree amarme o q yo sea la mujer de su vida.

En cuanto a lo de la diferencia de edad, él dice q ni se fijó en eso, aunq cdo después le pregunté me dijo q igual notaba q ypo em veía mayor, pero no creo q tanto tampoco como para q le llegasa a importar.

HE decidido arriegarme çhasta donde de la relación, como dicen el q no se arriesga no crruza el río. Está de mas decir q disfrutamos mucho nuestra primera cita,
no existió la desilución q creí q talvez se pudiera dar. Quiere verme nuevamente y yo también.

Estoy tranquila porq ya pasamos ese moemnto crucial de conocernos y saber si había química entre nosotros o no. Pero.. ya no estoy con la misma ilusión de antes, de q esto pueda llegar a ser un amor grande y eso me desmotiva.

esperando comentarios...

gracias por su time..


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook