Foro / Pareja

Después de 7 años y ahora acordándome de mi ex. qué me pasa?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:26
D
dragos_6480125
23/9/13 a las 16:31

Hola,

Os cuento mi situació... cada año veraneo en la playa y en el grupo que teníamos me gustaba un chico. Cada año nos veíamos y durante el año, nos escribiamos cartas, nos llamábamos para el cumple... después de 8 veranos, surgió el primer beso. Pero como todos los años, al fin del verano cada uno para su casa.

Días depués me llamó y me dijo, de intentar tener una relación a distancia y yo acepté (nos veíamos todos los fines de semana) .

Esta relación duró año y medio, viendonos todos los fines de semana sin fallar ni uno. Estábamos muy enamorados, pero parece que la cosa se enfrió o eso me dió la sensación por su parte que decidí dejar la relación.

Seguimos hablando x msn, el se sacó una novieta yo un noviete.. Al año de dejarlo, bajo un par de fines de semana y fueron reencuentros de pelicula.

Ahora, después de 7 años sin saber xq, resurgen a mí memoria todas estas historias incluso como sería mi vida a su lado.

Sé que está con una chica, xq lo he visto por facebook, aún que no lo tengo agregado como amigo.

Mí vida ha cambiado porque soy mama de una niña de meses, y aún que vivo con el padre de la criatura, desde que es papá nuestra relación no es la que era. Discutimos constantemente, la niña parece que le molste.. en fin, que no sé como terminará mi historia con el padre de la niña y si algún día el destino querrá que de nuevo nos crucemos en la playa, ya que somos de diferetes ciudades.

Qué me está pasando???

Ver también

Y
yousef_5528350
17/10/13 a las 2:06

Hola
Es normal que te acuerdes de una persona que ha sido importante para ti, si de verdad te enamoraste aunque ahora estes con otra persona y le quieras, no de deja de querer de la noche a la mañana, ese sentimiento esta ahi...pero ten en cuenta que las cosas habran cambiado mucho, el y tu ya no sois los mismos y quizas por mucho que quieras qe todo volviese a ser como antes, va a ser imposible...te lo digo por experiencia...animo

A
an0N_831900299z
17/10/13 a las 19:11

Hola guapa
pues eso a mi tb me está pasando, pero a mi después de seis años. Así que no es tan raro.. creo que la cabeza viaja al pasado cuando no es feliz en el presente, no crees? debe de ser algo así. En mi caso él me dijo hace unos meses que estaba solo, que nos viéramos. Yo no le respondí pq yo tenía pareja pero no era feliz en la relación que tenía. Finalmente mi pareja me dejó, volví a escribir a mi ex amor pero ya no me respondió.. así que imagínate! ahora no le puedo sacar de mi mente. Es algo parecido a una tortura... una cosa.. has pensado qué vas a hacer con tu relación? qué edad tienes? un beso.

D
dragos_6480125
21/10/13 a las 8:03
En respuesta a an0N_831900299z

Hola guapa
pues eso a mi tb me está pasando, pero a mi después de seis años. Así que no es tan raro.. creo que la cabeza viaja al pasado cuando no es feliz en el presente, no crees? debe de ser algo así. En mi caso él me dijo hace unos meses que estaba solo, que nos viéramos. Yo no le respondí pq yo tenía pareja pero no era feliz en la relación que tenía. Finalmente mi pareja me dejó, volví a escribir a mi ex amor pero ya no me respondió.. así que imagínate! ahora no le puedo sacar de mi mente. Es algo parecido a una tortura... una cosa.. has pensado qué vas a hacer con tu relación? qué edad tienes? un beso.

Hola vimea43
Tengo 29 años. Y aún no se ni lo q haré, pero no soy feliz y creo q no debo tardar en tomar una decisión lo antes posible, pero no es fácil. He hablado con el y según dice, para el no tienen importancia nuestras discursiones. No entiendo nada.

D
dragos_6480125
21/10/13 a las 8:06

Gracias x tu opinión
Quizá cuando las cosas nos van mal buscamos momentos felices del pasado.

D
dragos_6480125
21/10/13 a las 8:10
En respuesta a an0N_831900299z

Hola guapa
pues eso a mi tb me está pasando, pero a mi después de seis años. Así que no es tan raro.. creo que la cabeza viaja al pasado cuando no es feliz en el presente, no crees? debe de ser algo así. En mi caso él me dijo hace unos meses que estaba solo, que nos viéramos. Yo no le respondí pq yo tenía pareja pero no era feliz en la relación que tenía. Finalmente mi pareja me dejó, volví a escribir a mi ex amor pero ya no me respondió.. así que imagínate! ahora no le puedo sacar de mi mente. Es algo parecido a una tortura... una cosa.. has pensado qué vas a hacer con tu relación? qué edad tienes? un beso.

Vimea43
Cómo está tu relación? Has podido contactar con tú ex? Porqué no le mandas otro sms? El no ya lo tienes, quizá el no sea para ti pero así te aseguras y nunca te quedará la duda de q pudo ser... No crees? Q edad tienes tu?

D
dragos_6480125
21/10/13 a las 8:13

Gracias x tu opinión
La verdad estoy en un punto q creo q ya no me interesa esta relación. Una detrás d otra hace q una se canse, pero me resulta difícil dar el paso

D
dragos_6480125
21/10/13 a las 8:18
En respuesta a yousef_5528350

Hola
Es normal que te acuerdes de una persona que ha sido importante para ti, si de verdad te enamoraste aunque ahora estes con otra persona y le quieras, no de deja de querer de la noche a la mañana, ese sentimiento esta ahi...pero ten en cuenta que las cosas habran cambiado mucho, el y tu ya no sois los mismos y quizas por mucho que quieras qe todo volviese a ser como antes, va a ser imposible...te lo digo por experiencia...animo

Gracias arjm
Seguro q hemos cambiado y quizá no volviera a ser lo mismo, en eso no había pensado. Sólo he tirado de buenos recuerdos

D
dragos_6480125
21/10/13 a las 8:22

Gracias x tu opinión
Me has hecho pensar y has hecho q no piense tanto en mi ex aún q algunas veces no puedo evitarlo. Como bien dices no soy feliz y debo tomar una decisión pero me está costando...

A
an0N_831900299z
22/10/13 a las 16:26
En respuesta a dragos_6480125

Vimea43
Cómo está tu relación? Has podido contactar con tú ex? Porqué no le mandas otro sms? El no ya lo tienes, quizá el no sea para ti pero así te aseguras y nunca te quedará la duda de q pudo ser... No crees? Q edad tienes tu?

Hola mujercitas
pues yo rompí mi relación (la que tenía y en la que me acordaba a veces de mi ex).. ahora estoy más tranquila y contenta de haber cortado (al menos en mi caso, no quiere decir que en tu caso debas de cortar, cada caso es un mundo..). Y lo de mi ex se me ha pasado, creo que es verdad eso de que es una forma de evadirte. Ahora estoy sola y no pienso en nadie, o al menos eso intento. Tú intenta aclarar tus ideas y no te precipites en tomar decisiones. Sobre todo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook