Hola,
Os cuento mi situació... cada año veraneo en la playa y en el grupo que teníamos me gustaba un chico. Cada año nos veíamos y durante el año, nos escribiamos cartas, nos llamábamos para el cumple... después de 8 veranos, surgió el primer beso. Pero como todos los años, al fin del verano cada uno para su casa.
Días depués me llamó y me dijo, de intentar tener una relación a distancia y yo acepté (nos veíamos todos los fines de semana) .
Esta relación duró año y medio, viendonos todos los fines de semana sin fallar ni uno. Estábamos muy enamorados, pero parece que la cosa se enfrió o eso me dió la sensación por su parte que decidí dejar la relación.
Seguimos hablando x msn, el se sacó una novieta yo un noviete.. Al año de dejarlo, bajo un par de fines de semana y fueron reencuentros de pelicula.
Ahora, después de 7 años sin saber xq, resurgen a mí memoria todas estas historias incluso como sería mi vida a su lado.
Sé que está con una chica, xq lo he visto por facebook, aún que no lo tengo agregado como amigo.
Mí vida ha cambiado porque soy mama de una niña de meses, y aún que vivo con el padre de la criatura, desde que es papá nuestra relación no es la que era. Discutimos constantemente, la niña parece que le molste.. en fin, que no sé como terminará mi historia con el padre de la niña y si algún día el destino querrá que de nuevo nos crucemos en la playa, ya que somos de diferetes ciudades.
Qué me está pasando???