Mi chico cree que tengo 7 años más...y realmente son 13 años
Estoy con un chico maravilloso 13 años menor que yo, aun no somos novios pero falta poco.
Me he enamorado de él y el dice que me quiere.
Veo que se apróxima el momento de "formalizar" la relación y me muero de miedo de decirle que le he mentido, que no tenemos 7 años de diferencia sino 13 que se asuste o se enfade por no haberle dicho la verdad sobre ello y me deje.
No los aparento pero los tengo y nunca le dije la verdadera edad porque me gustaba mucho y no quería que me juzgase por mi DNI.
No quiero perderle.Le quiero muchisimo y sé que él me quiere de verdad,porque me lo demuestra, pero tengo miedo de perderle.
¿que hago?.¿como lo hago?
Ver también
Si realmente te quiere no le importará
holaaa, pues yo pienso que no debe importarle si realmente te quiere, dile q no se lo quisistes decir x miedo a q él se asustara x la diferencia, igual al principio le molesta un poco q le mintieses pero ya te digo q si de verdad es amor no te dejará,
ánimoooo
No le mientas...
Si vas en serio con él, tarde o temprano tendrás que decírselo y te aseguro por experiencia que es mejor decirlo uno mismo y a tiempo, antes de que a uno le piyen...
Mi chico me saca 16 años... pero me dijo que eran 9 (es decir yo tenia 19 y él 35...aunque para salir conmigo me dijera 28) Hubiera llevado mejor que tras unos meses se hubiera sincerado, te aseguro que yo no habría dado vuelta atrás. Sin embargo, hace poco que he descubierto la mentira despues de llevar con el 5 años y medio y, te aseguro que lo que menos me importa es la edad, pero no puedo superar esa mentira. Pienso que si me ha mentido en eso por miedo a perderme puede hacerlo en muchas cosas más y me genera desconfianza (estoy comprobando que es imprescindible confiar 100% en tu pareja)
Ahora estamos muy mal por lo que la mentira conlleva...
Piensa que el tambien tiene derecho a elegir. Tiene que saber la verdad desde el principio, tanto si quiere seguir como si no. Piensa que van a llegar cumpleaños, y otros momentos y su decepción será muy grande.
Para serte franca ahora mismo tengo que decirte que mi relación está encaminándose a lo peor.
Si le quieres tanto, no merece una mentira así...Y si él te quere de verdad no va a darle más vueltas y seguirá contigo.
Besitos
Gracias chicas.necesito otro consejo por favor.
Pues tendré que decirselo, ais que mal trago, pero a ver que opinais:
Como aun no somos novios,(el dice que soy mucho más que amiga que me quiere, y otras cosas muy bonitas) , pero por una mala relación pasada necesita su tiempo, y yo se lo estoy dando pero tampoco voy a estar esperando eternamente, pues quiero un novio formal para en un futuro casarme y tener un hijo y no quiero que se me pase el arroz.
Creo que para curarme en salud, es decir si por mala suerte el chico no se decide,o no me quiere lo sufi para formalizar la relación(no quiero decirselo todavía porque tenemos algunos amigos comunes y nadie sabe mi verdadera edad ni quiero que lo sepan y si la cosa no marcha pues es mejor que no la sepa.
Pero si me pide ser su novia formal(que creo que esto ultimo es lo más seguro, ojalá) le diré entonces en ese momento la verdad, le pediré mil veces perdón, le explicaré los motivos que tengo, que jamás le menti en nada más, que le quiero mucho y le daré la libertad de elejir si quiere seguir adelante o no y decirle que respetaré si no quiere estar conmigo.
¿Que os parece la idea?
Hola chica...
Creo que una buena solución es decirle que como que a las mujeres no os gusta decir la edad verdadera, le dijiste esa mentirijilla de nada, como una gracia...y que despues te fuiste dando cuenta que cada dia, era importante para ti, y no sabías cómo explicarle la verdad.
Asi que llegado el momento en que él te diga para relaciones serias, tu le dices que te has obligado a decirle toda la verdad y que te disculpe por no haberlo hecho antes...
A ver que tal!!
Suerte y...
KFA (KelaFuerzateAcompañe)
SkyWalker32
Pregunta dirigida sobre todo a los chicos ¿que os causa rechazo en una chica mucho más mayor?
Si algún chico lee esto les pregunto (por favor que alguien contesteeeee).
Cuando hay diferencia de edad parece que se perdona más que sea el chico el mayor y la chica más joven.
¿Que pasa aqui? ¿el amor es de mejor calidad si el hombre es mayor? Esto me parece muy injusto. Y aunque ahora ya la gente no se asusta tanto, antiguamente cuando la mujer era mucho mayor que el chico se hacian cruces, se criticaba a la pareja y se decía esa frase que que odio tanto de " ¿que le habrá visto a esa...pudiendo estar con una chica más joven?" y se especulaba sobre el interés que movía a cada uno en la relación.
Por si fuera poco las peliculas, literatura y casos reales estan llenos de: "abandonó a su mujer por otra más joven"...¿¿¿POR QUE???, ¿acaso las mujeres comos coches viejos que hay que reemplazar o que?.
Chicos LA PREGUNTA ES:
¿QUE OS CAUSA MAS RECHAZO EN UNA MUJER MUCHO MAYOR QUE VOSOTROS?:
-¿Su aspecto?(por si representa el estereotipo de la edad que tiene y no os resulta atractiva)
-¿El numero de años de diferencia?
-¿El que dirán?
-¿El futuro?(Imaginandote dentro de diez años como estará ella y tú
-¿Si podrá darte hijos o no?
-¿Su forma de ver la vida, gustos diferentes, motivaciones etc?
Te comprendo perfectamete
Yo soy mayor que tu, y te juro que muero por tener un novio treintañero. Pero es imposible.
Los de esa franja o estan casados o a punto.
Para más inri, he salido y/o enrollado con tantos veintañeros que me ha causado un problema(hasta con chicos con 16 años menos que yo):
Veo un chico de 36 y ¡no me gusta! (salvo excepciones por supuesto pero esos ya están pillados), y si llego a los 40 ya es dificiliiiiisimo que me guste, es más los veo "muy mayores" para mi y no es asi. Biológicamente no.
Hasta mis amigas son veintañeras.
Me siento fatal, pero estoy en un circulo vicioso y no me atrevo a decir la edad, no la aparento ni fisica ni espiritualmente. Y para mi ¿desgracia? esa es mi vida.Siempre ocultando la edad. Y anclada en una generación que no es la mia, pero la siento mia.
No es lo mismo un hombre de 40 que una mujer de 40
Nosotras nos cuidamos mil veces más que ellos.
Por supuesto hay excepciones.
Yo tengo 41 y no los aparento absolutamente para nada. Digo que tengo 34 y aun me dicen ¡pero si no los aparentas! flipalo...
Y lo mismo que tu dices (y de verdad que te comprendo), eso de "liarme con un cuarentón brrr" ¡¡¡ LO MISMO ME PASA A MI Y TENGO 41!!!
PERO cuando son los chicos que piensan eso, me hacen mucho daño, y como se que no aparento mi edad por eso miento. Es en lo unico que miento.
Me siento muy triste cada vez que veo que en mi DNI pone 1966 pero es la cruda realidad.
Para colmo me muero por tener un niño y el reloj corre, tampoco puedo ser madre soltera a posta, ya que no tengo dinero para ello. Mi aspecto es joven pero mis ovarios siguen su curso.
Chicas, de verdad, me siento fatal cuando se acerca mi cumpleaños. Y para colmo aunque aparento menos, me veo que cada vez tengo una arruguita mas y me siento que voy en camino de "hacerme una señora mayor" y LO ODIO PROFUNDAMENTE y ME DEPRIME.
Gracias chicas sois estupendas.pero mi edad me sigue entristeciendo.
Pues eso.
Ni aparento 41 ni me siento de esa edad. Odio tener yo esa edad. Yo vendia mi alma por tener la edad de mi chico. Para tener unos años "extra", de vivir como viven los veintañeros. Incluso vestir asi. ¿no os habeis dado cuenta de que la mayoría de la gente se viste en función de la edad?, y si veis a una mujer de 50 con una minifalda y un top, por muy cuidada que esté y pueda lucirlo, llama un poquito la atención.
Esto también me da miedo. No quiero que se rian de mi en un futuro por ser una ridicula y no aceptar mi edad.
Mis amigas veitañeras y yo lo pasamos bien juntas, incluso me dicen que si yo nunca me canso (es que soy hiperactiva). Y hay buen rollo entre nosotras.No tienen ni idea de mi edad y algunas creen que tengo 34.
Y cuando los chicos nos entran... pues nos entran a todas incluida yo.Y cuando me tiran los tiestos algun chico de veintimuchos me hace feliz, me halaga, pero en el fondo me siento como que algo falla, que no es normal, que soy una "infiltrada", no sabría explicarlo.
Lo duro es que cuando escucho a la gente insultar a la Obregon (inciso: ni la defiendo ni la ataco, esa mujer me da igual) por salir con un bombón mucho más joven que ella, veo eso de las criticas a mujeres que salen con chicos mucho más jovenes. Y sufro por LO QUE A MI ME TOCA.
Ahora estoy enamorada de un chico de 28 y sé que el me quiere, pero es que se me hace un nudo en el estómago el día que tenga que decirle la verdad. Tengo miedo que se asuste y salga corriendo.
Besitos a todas
Gracias chicas sois estupendas.pero mi edad me sigue entristeciendo.
Pues eso.
Ni aparento 41 ni me siento de esa edad. Odio tener yo esa edad. Yo vendia mi alma por tener la edad de mi chico. Para tener unos años "extra", de vivir como viven los veintañeros. Incluso vestir asi. ¿no os habeis dado cuenta de que la mayoría de la gente se viste en función de la edad?, y si veis a una mujer de 50 con una minifalda y un top, por muy cuidada que esté y pueda lucirlo, llama un poquito la atención.
Esto también me da miedo. No quiero que se rian de mi en un futuro por ser una ridicula y no aceptar mi edad.
Mis amigas veitañeras y yo lo pasamos bien juntas, incluso me dicen que si yo nunca me canso (es que soy hiperactiva). Y hay buen rollo entre nosotras.No tienen ni idea de mi edad y algunas creen que tengo 34.
Y cuando los chicos nos entran... pues nos entran a todas incluida yo.Y cuando me tiran los tiestos algun chico de veintimuchos me hace feliz, me halaga, pero en el fondo me siento como que algo falla, que no es normal, que soy una "infiltrada", no sabría explicarlo.
Lo duro es que cuando escucho a la gente insultar a la Obregon (inciso: ni la defiendo ni la ataco, esa mujer me da igual) por salir con un bombón mucho más joven que ella, veo eso de las criticas a mujeres que salen con chicos mucho más jovenes. Y sufro por LO QUE A MI ME TOCA.
Ahora estoy enamorada de un chico de 28 y sé que el me quiere, pero es que se me hace un nudo en el estómago el día que tenga que decirle la verdad. Tengo miedo que se asuste y salga corriendo.
Besitos a todas
todo se ha solucionado¡¡¡me quiere y no le importa mi edad!!!
¡¡¡SOY FELIZ!!! ¡¡¡MUY FELIZ!!!
Este sábado me ha pedido formalizar nuestra relación.
En ese momento senti una felicidad increible y un miedo acojonante al mismo tiempo...No podía aceptar sin decirle la verdad.
Lo pasé fatal, se me hizo un nudo en el estómago increible, le pedí cien veces perdón por la unica mentira que le he dicho. Y le conté mis motivos, y que le respetaria y me aguantaria si cambiaba de opinión.
¿a que no imaginais que pasó?.
Esbozando una sonrisa maravillosa mientras me cojía de las manos me miró y dijo: -¡que tonterías estás diciendo!, yo quiero a la persona y no a la edad.
Yo le dije con una cara de angustia y miedo: -¿de verdad que no te importa tanta diferencia? y él me sonrio y me dijo: -pues claro que no, y me besó.
Me derritooooo.
Mis mejores ánimos a todas las parejas con una diferencia importante de edad y con especial cariño a las chicas cuando son ellas las mayores. ;-*
Lo siento muchisimo thauni
Siento en el alma tu experiencia. De verdad.
Yo soy de las que pienso que hay que vivir el momento y luchar por ser feliz siempre y cuando no se haga daño a nadie. Lamentablemte siempre hay malas mujeres que se entrometen en todas partes y malos hombres débiles de carácter que traicionan a sus mujeres.
Lo que quiere decir es que nadie nos escapamos de poder tener la misma triste experiencia que tú, con o sin diferencia de edad.
Yo sólo te puedo decir lo que yo haría. Si me casara con mi novio y dentro de 11 años me hiciera lo que a ti, primero: me hincaria de llorar, luego secaria mis lágrimas y NO LE PERDONARIA más que nada porque como tu dices el no te pidió perdón y para colmo de ... te dijo que no tenía alternativa, eso quiere decir que NO TE RESPETA Y LO HARA DE NUEVO SI PUEDE, O TE PONDRA COSTANTEMENTE LOS CUERNOOS VIVIENDO CONTIGO, ¡¡¡NO SE LO PERMITAS!!!me divorciaría, y alegaría "abandono del hogar y de sus hijos" a un juez,haz que pague su traición.
En estos casos yo sacaría fuerzas de flaqueza. EL ESTORBO ES EL. NO permitas que te falte al respeto. SACALE DE TU VIDA.
Me imaginaría que el ha muerto, y empezaría si no tengo trabajo a buscarme uno o dos si tuviera familia en quien apoyarme, buscaría su ayuda para cuidar a los niños, luego me pondria guapa,como digo yo: me pintaría una sonrisa, me cuidaria mucho, y COMENZARÍA UNA VIDA NUEVA LLENA DE ESPERANZAS.
Conozco historias de mujeres traicionadas por sus maridos, y lucharon por salir adelante con sus hijos, y luego rehacieron sus vidas con un hombre bueno.
Amiga, recoje los trozos de tu corazón, que la vida no acaba ahi, tendrás que ser fuerte, lucha por tu dignidad y por tus hijos, pero alejate de ese malnacido.
Hola
siento de decirte que no es culpa de la edad para hacer lo que ha hecho tu marido, hay hombres impresentables de 20 y de 50 años, y señores de 18 y de 60, no creo que sea question de edad.
Que bueno que te lo tomes de esta manera,haces muy bien ignorandolo, sigue asi porque la vida seguro que te dara muchas más alegria.
Hola
siento de decirte que no es culpa de la edad para hacer lo que ha hecho tu marido, hay hombres impresentables de 20 y de 50 años, y señores de 18 y de 60, no creo que sea question de edad.
Que bueno que te lo tomes de esta manera,haces muy bien ignorandolo, sigue asi porque la vida seguro que te dara muchas más alegria.
Hola
Hola a todos! bueno antes que nada me alegro que tu novio, ahora que formalizaron, te haya aceptado tal y como sos, con tus treinta y pico de años encima. espero que les valla de 10. =)
La verdad es que es la primera vez que entro a este foro y lo hice sin querer queriendo porque estaba buscando algo de informacion, por asi decirle, sobre parejas que se llevan algunos años, y mas en concreto, mujeres que le llevan varios años a sus novios/maridos. y tambien queria saber que pensaba la gente en general sobre este tipo de parejas y hasta ahora me llevo una linda sorpresa.
Bueno, les cuento mi situación aunque me da un poco de verguenza jaja, soy hombre y tengo 20 años. hace mas de 1 año y medio conoci a una mujer hermosa de la cual estoy terriblemente enamorado y ella tambien de mi. ella tiene 33 años, y tambien me pasó que al principio me mintió en la edad diciendome que tenia 28 pero no le di importancia cuando me contó la verdad porque la quiero por como ella es y no por los años que tiene.
El problema es que ella cree que está mal nuestra pareja, por la diferencia de edad, y no por otra cosa porque nos llevamos super biennn.
Durante este año que pasó la relacion estuvo varias veces en la cuerda floja y siempre por el mismo motivo, su edad.
Tiene muchos miedos de que su familia y amigas no lo acepten, tiene miedo a ser "rechazada" por la sociedad, ya que no esta muy bien visto en una pareja que una mujer le lleve tantos años a su novio. Además dice que me va a terminar cagando la vida, que tengo que tener una novia de mi edad porque está mal lo que estamos haciendo. tiene muchos prejuicios y no tiene valor para decirle a su familia que tiene un novio de 20 años.
También cree que las cosas estan mal, porque a ella se le van pasando los años y cada vez tiene menos tiempo para tener un hijo..
En ése punto le doy la razón, porque tengo que terminar de estudiar antes de pensar en tener un hijo, pero tampoco me cagaria la vida (como ella dice) tenerlo. no ahora obviamente, sino en algunos años.
Los 2 la verdad nos queremos muchisimo, estamos locamente enamorados uno del otro, y ella me lo demuestra dia a dia.
Pero hace unos dias atrás ella decidió que lo mejor era que terminemos porque la diferencia de edad es un problema que no tiene solucion, es decir, ella siempre va a ser 13 años mayor que yo y no hay nada que lo valla a cambiar.
Ahora la verdad es que estoy terriblemente triste, y ella también lo está, pero sigue creyendo que es lo mejor para los 2.
Yo no sé que pensar la vdd, no se si creer que los prejuicios que tiene son mas grandes que el amor que siente por mi o que ...
Me siento totalmente perdido, pq no es que se acabó el amor y nos empezamos a llevar mal, estabamos en el mejor de los momentos y asi de la nada decidió eso.
Me dijo que prefería terminar ahora antes de meterse más conmigo, mas de todo lo que ya estaba.
Que piensan ustedes?? Deberia seguir insistiendo? o dejarla en paz (aunque me duela en el alma) ??
Caso contrario...
A mi me paso al reves, conoci a un chico que me encantó y se aumentó la edad diez años. En realidad le llevo 15. El no sabe que yo se su verdadera edad... claro que me causa conflicto, pero me gusta mucho. Lo unico que puedo sentir con respecto a su mentira es sentirme halagada...
todo se ha solucionado¡¡¡me quiere y no le importa mi edad!!!
¡¡¡SOY FELIZ!!! ¡¡¡MUY FELIZ!!!
Este sábado me ha pedido formalizar nuestra relación.
En ese momento senti una felicidad increible y un miedo acojonante al mismo tiempo...No podía aceptar sin decirle la verdad.
Lo pasé fatal, se me hizo un nudo en el estómago increible, le pedí cien veces perdón por la unica mentira que le he dicho. Y le conté mis motivos, y que le respetaria y me aguantaria si cambiaba de opinión.
¿a que no imaginais que pasó?.
Esbozando una sonrisa maravillosa mientras me cojía de las manos me miró y dijo: -¡que tonterías estás diciendo!, yo quiero a la persona y no a la edad.
Yo le dije con una cara de angustia y miedo: -¿de verdad que no te importa tanta diferencia? y él me sonrio y me dijo: -pues claro que no, y me besó.
Me derritooooo.
Mis mejores ánimos a todas las parejas con una diferencia importante de edad y con especial cariño a las chicas cuando son ellas las mayores. ;-*
Hola
Me encantó tu historia... me llega porque hace poco conoci a un chico que me encanto. La diferencia es que él es quien me mintió sobre su edad. El no sabe que yo se la realidad y aun asi, la verdad se lo perdono. Se que si miente asi es porque puede mas su gusto y su interés que una cifra que no dice nada sobre lo que somos como personas
Caso contrario...
A mi me paso al reves, conoci a un chico que me encantó y se aumentó la edad diez años. En realidad le llevo 15. El no sabe que yo se su verdadera edad... claro que me causa conflicto, pero me gusta mucho. Lo unico que puedo sentir con respecto a su mentira es sentirme halagada...
Si jajaja
tienes razon a mi tmbien me pasan esas cosas a veces me pregunto si no tengo un problema, porque siempre chicos menores se enamoran de mi y son de esos amores locos que los lleno por completo, yo siempre busco mayores pero siempre termino con uno menor por todo lo que hace por tenerme como su novio eso es lindo y tierno y tambien te digo se aumentan la edad, pero luego nos decimos la verdadera edad y como hay amor eso pasa a segundo plano, con el que estoy ahora varios años menor que yo, pero me adora uff no te imaginas siempre pienso en eso y me da miedo, pero como dicen mis amigas vive , vive, la vida es una y disfrutalo si el te ama y te trata con cariño adelante!!, bueno la que puede puede no? y que no que aplauda jajajjaja..bye y suerte a todas las que las mueve un hombre menor ..saluditos..
El que es aburrido
se va aburrir con cualquier persona sea de su edad, mayor o menor, creo que ese es tu caso y si, tienes razon ni se te ocurra acercarte a una persona madura porque se aburriria contigo..