Foro / Pareja

Ayuda con una chica 7 años mayor que yo (lesbi)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 22:10
J
jazael_5458690
31/8/14 a las 22:31

Hola muy buenas =)
espero que me hecheis una manita jejeje
Soy chica y tengo 17 años y estoy enamorada de una chica que cumplió 24 hace nada, (aclarar que a ella le gustan las mujeres)
el caso es que jugamos en un mismo equipo de bm. , y cuando llegue nueva teníamos mucha confianza, y me contaba muchas cosas personales, hasta el cierto punto que le dije que me gustaban las chicas y estaba detrás de una. yo le conté mi historia ( era una chica hetero que toreaba conmigo, pero no viene a caso) ella me decía que la olvidara y así, me ayudo mucho por que la llegue a olvidar. Un día esta chica que me ayudara empezó a fichas conmigo y a tontear, todo el mundo me lo decía, aunque yo me daba cuenta perfectamente, y no me lo podía creer, semejante belleza y con una gran personalidad de oro detrás mía? INCREIBLE! por ciertos motivos, 3 compañeras ( dos hermanas y una mas) empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas sin motivo la verdad, el caso es q las chicas mayores medio me dejaron de hablar algunas...
Esta chica que andaba a fichas conmigo se entero de la edad que tenia, por que me pregunto pensando que tenia veinti y algo, para su sorpresa recibió como respuesta "tengo 16" (ocurrió el año pasado) ella se sorprendió, pero aun me hablaba bien y todo. paso un año donde no jugamos juntas al final, asta ahora este mes, empezó la nueva temporada de balonmano y me volvió a hablar, solo hablar, pero aveces la tengo pillado mirando para mi, y el otro día me lesione y fue a junto mía a hablarme de cachondeo y cuando acabo de hablar me gire para hablar con mi compi que estaba hablando y ella se torno pensando que seguiríamos hablando (yo no me di cuenta de eso , me lo dijo la amiga con la que hablaba). Ahora intento ganar su confianza del año pasado, y irme acercándome, por que me gusta muchísimo!
voy camino de los 18 y me trata diferente a como lo hacia antes, pues ya salimos un día de noche que hubiera un evento y bebiéramos y saliéramos juntas con la pandilla, no se que piensan de ello, yo creo que me ve mas mayor, pero aun así siguen siendo casi 7 años los que nos llevamos.
Acepto todo tipo de consejos con un poco de sentido jajaja
estoy perdida por ella, y amigos míos me dicen que lo conseguiré por que si ya anduvo detrás mía, no es que no esta conmigo por como soy si no por la edad y por que no sabe como soy de personalidad si hace tiempo que no tratábamos, algo así.
quiero opiniones, consejos, etc
como mostrarle que la edad no importa?
como puedo acercarme a ella?
como enamorarla?
como mostrarle que soy madura?
un saludo y muchiisiimas gracias por lermee :saludo: :tirarbeso:

Ver también

T
taisa_8542781
24/10/14 a las 17:40

Hola!!!
espero todavia te ayude...?
BUENO, YO TENGO 16 AÑOS CUMPLIDOS Y TENGO UNA NOVIA DE 26, LLEVO 1 AÑO Y 2 MESES CON ELLA, LA VERDAD PODRIA RECOMENDARTE QUE DADAS LAS CIRCUSTANCIAS DEL AISLAMIENTO TRATES DE CONOCERLA Y GANARTE SU CONFIANZA Y SI PUEDES HASLE SABER QUE LE DEDICAS TU TIEMPO, COMO QUE PIENSAS EN ELLA Y COSAS ASI, NO SEAS OBSESIVA, SOLO ASLE COMENTARIOS, COMO DE VAMOS POR UNA PALETA Ó ALGO , O PUEDES DECIRLE COSAS CARIÑOSAS Y IR SUBIENDO DE NIVEL, COMO DECIRLE TE QUIERO UN DIA Y LUEGO REPETIRLO A LOS 3 DIAS DESPUES, TRATA DE ANALIZAR SU ESTADO DE ANIMO SIEMPRE, ASI SABRAS CON Q LA PUEDES AYUDAR Y EMPEZARA A TENERTE CONFIANZA OTRAVEZ, TRATA DE HACERLE UNA PLATICA DIVERTIDA CON LA QUE LAS DOS SE DIVIERTAN, TRATA DE SER PASIVA PERO ASLE SABER DE ALGUNA MANERA Q TE GUSTA O EMPIEZA A GUSTAR NO DEJES Q PIENSE Q NO LE INTERESAS, POR LA EDAD ELLA ENTENDERA, Y YA DESPUES Q SIENTAS Q TE EMPIEZA A CORRESPONDER SE MAS TIERNA, BUENO LINDA CON ELLA Y ATENTA, AL AMAYORIA DE LAS MUJERES LES GUSTA ESO, si quieres o te sirve lo q te dije puedes buscarle aqui monytu@comunidad.unam.mx ESTARE FELIZ DE AYUDARTE.

L
le_7021954
31/10/14 a las 3:19

Hola huesitos
Mi consejo es que seas tú, si le atraías ya de antes se volverá a fijar en ti. No creo que la edad sea un problema, todo depende de lo madura que sea una persona. Cuando tengas ocasión mandale indirectas y observa su reacción, no te agobies y disfruta de su compañía.
Suerte!

A
an0N_862838099z
24/11/14 a las 21:26
En respuesta a taisa_8542781

Hola!!!
espero todavia te ayude...?
BUENO, YO TENGO 16 AÑOS CUMPLIDOS Y TENGO UNA NOVIA DE 26, LLEVO 1 AÑO Y 2 MESES CON ELLA, LA VERDAD PODRIA RECOMENDARTE QUE DADAS LAS CIRCUSTANCIAS DEL AISLAMIENTO TRATES DE CONOCERLA Y GANARTE SU CONFIANZA Y SI PUEDES HASLE SABER QUE LE DEDICAS TU TIEMPO, COMO QUE PIENSAS EN ELLA Y COSAS ASI, NO SEAS OBSESIVA, SOLO ASLE COMENTARIOS, COMO DE VAMOS POR UNA PALETA Ó ALGO , O PUEDES DECIRLE COSAS CARIÑOSAS Y IR SUBIENDO DE NIVEL, COMO DECIRLE TE QUIERO UN DIA Y LUEGO REPETIRLO A LOS 3 DIAS DESPUES, TRATA DE ANALIZAR SU ESTADO DE ANIMO SIEMPRE, ASI SABRAS CON Q LA PUEDES AYUDAR Y EMPEZARA A TENERTE CONFIANZA OTRAVEZ, TRATA DE HACERLE UNA PLATICA DIVERTIDA CON LA QUE LAS DOS SE DIVIERTAN, TRATA DE SER PASIVA PERO ASLE SABER DE ALGUNA MANERA Q TE GUSTA O EMPIEZA A GUSTAR NO DEJES Q PIENSE Q NO LE INTERESAS, POR LA EDAD ELLA ENTENDERA, Y YA DESPUES Q SIENTAS Q TE EMPIEZA A CORRESPONDER SE MAS TIERNA, BUENO LINDA CON ELLA Y ATENTA, AL AMAYORIA DE LAS MUJERES LES GUSTA ESO, si quieres o te sirve lo q te dije puedes buscarle aqui monytu@comunidad.unam.mx ESTARE FELIZ DE AYUDARTE.


ha sido un gran consejo el que diste, Es una suerte que tengas una pareja tan bien describida que suerte tiene de tener a jn chica como tu jej

A
an0N_862838099z
24/11/14 a las 21:29

Ànimo
Creo que no tienes que preocuparte por ese problema para nada, ella esta desea do que le digas que le gustas porque como ha descrito vuestra amistad ella no deja de dar indirectas, no temas y se como tu eres, mejor aprovechar ahora, Suerte Guapa

T
taisa_8542781
26/11/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_862838099z


ha sido un gran consejo el que diste, Es una suerte que tengas una pareja tan bien describida que suerte tiene de tener a jn chica como tu jej

Sip
gracias niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir