Hola, despues de leer algunos mensajes en este foro, me e decicido a registrarme para comentar mi caso, os cuento.
Tengo 25 años, mi pareja 29, y llevamos 7 años juntos, 5 de ellos viviendo juntos, la conviviencia es muy buena, nos llevamos bien y siempre hacemos cosas juntos... hasta ahi todo bien, el problema es que noto que se esta perdiendo la pasión en el tema del sexo, ella nunca quiere, siempre le tengo que insinuar o ir detras de ella, si le digo si le apetece dice que se agobia, y si no digo nada nos podemos tirar bastante tiempo... creo que hasta que yo vuelva a intentarlo... ya no se si esto es normal o que... el caso es que me decepciono, estoy empezando a pensar que tal vez yo sea el problema, quizas no le guste? O tal vez ya no le pongo?
Ella pone de escusa que esta cansada, de hecho ultimamente no hacemos muchas cosas juntos porque siempre esta durmiendo...
Llevo un año entrenando duro en el gimnasio para intentar atraerle mas y tampoco... nada.
...No "agobiandola" como ella dice y intentando que sea ella la que de el paso... pero nada, sigue igual,
Tengo que aclarar que con ella yo perdi mi virginidad, no e estado con otra mujer, sexualmente hablando, para mi el sexo es mas que hechar un simple polvo, y ella pues por lo que veo podria vivir sin el sin problemas, yo no.... en fin no se que mas poneros, espero algun comentario chicas.
Gracias por todo, un saludo!