Foro / Pareja

7 años juntos...perdida de pasión??

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 3:09
D
dinis_8695934
3/5/13 a las 9:40

Hola, despues de leer algunos mensajes en este foro, me e decicido a registrarme para comentar mi caso, os cuento.
Tengo 25 años, mi pareja 29, y llevamos 7 años juntos, 5 de ellos viviendo juntos, la conviviencia es muy buena, nos llevamos bien y siempre hacemos cosas juntos... hasta ahi todo bien, el problema es que noto que se esta perdiendo la pasión en el tema del sexo, ella nunca quiere, siempre le tengo que insinuar o ir detras de ella, si le digo si le apetece dice que se agobia, y si no digo nada nos podemos tirar bastante tiempo... creo que hasta que yo vuelva a intentarlo... ya no se si esto es normal o que... el caso es que me decepciono, estoy empezando a pensar que tal vez yo sea el problema, quizas no le guste? O tal vez ya no le pongo?
Ella pone de escusa que esta cansada, de hecho ultimamente no hacemos muchas cosas juntos porque siempre esta durmiendo...

Llevo un año entrenando duro en el gimnasio para intentar atraerle mas y tampoco... nada.
...No "agobiandola" como ella dice y intentando que sea ella la que de el paso... pero nada, sigue igual,
Tengo que aclarar que con ella yo perdi mi virginidad, no e estado con otra mujer, sexualmente hablando, para mi el sexo es mas que hechar un simple polvo, y ella pues por lo que veo podria vivir sin el sin problemas, yo no.... en fin no se que mas poneros, espero algun comentario chicas.
Gracias por todo, un saludo!

Ver también

R
riana_8160002
14/5/13 a las 17:54

A mi me pasaba lo mismo
no se si sera tu caso pero yo estaba en esa situacion y no tenia ganas de nada al final despues de un tiempo decidi ir a un medico y teni una anemia brutal que no me dejaba hacer nada ni sexo ni nada, estoy recuperandome a lo mejor no es ese el problema pero nunca esta de mas un chequeo,suerte

A
an0N_817008299z
18/7/13 a las 19:02

Buenas
Yo también estoy con mi marido hace 7 años y fui su primera mujer y él mi primer hombre.
Puede que tu mujer este cansada, o deprimida o molesta con vos por algo. Porqué no le preguntas? Yo pasé por una fuerte depresión hace unos años, y mi esposo me buscaba y yo lo rechazaba, aunque es muy atractivo. La falta de líbido es un síntoma de un problema. Yo lo que hice fue eliminar de mi vida las cosas y personas que me hacían deprimir o estresar, y hasta el día de hoy trabajo para revertir la situación porque no siempre depende de uno, sino de la colaboración de los demás.

Otra cosa, prueben salir mas, o con amigos, la rutina también apaga la pasión. Planeen un fin de semana romantico, una cena especial o una salida a la montaña o al mar con amigos, un picnic, camping. A mí me funcionó, somos mas compinches con mi marido y siento que lo amo cada día mas y siento su cariño hacia mí. Son etapas que se superan. Suerte que se puede !

K
kyran_5170645
16/1/14 a las 14:52

Charlar es fundamental
pienso que hay que hablar tu pareja necesita conocer tus necesidades y que en relidad tu deceas que ella anele estar en intimidad contigo porque la extrañas aveces las mujeres no nos damos cuenta de eso y perdemos a el hombre que nos ama por sentirnos demaciado seguras de que no nos van a engañar pero los hombres sienten mas la necesidad de tener sexo como algo natural
planteale tus necesidades e inventen hacer cosas juntos en otros lugares distintos a su casa y asi talvez regrese la psio

L
larysa_8178169
21/1/14 a las 3:09

Estoy de acuerdo...
Hola! he leído todas las causas y me han parecido lógicas y apoyo lo que comentaste, y en cuánto al caso tuyo chico yo te digo que lo mejor es que hables pasivamente con ella, no la vayas a presionar y por ningún motivo mientras hablan de eso e intenta solucionarse NO la vayas a tocar, ni a abrazar y mucho menos a besar porque se sentirá presionada, entonces lo mejor es que cuando estén solos y estén bien, le plantees la conversación y le digas cómo te sientes y que le digas que te preocupas por ella y todo lo demás que pienses.
Espero ayudarte y de verdad mis mejores deseos para tu relación.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram