Hola a todos! Bueno, a ver si alguien me da su opinión...
Resulta q llevo casi 7 años con mi pareja y nos llevamos bien. El problema es la distancia.. bueno, distancia relativa.. yo voy a trabajar todos los dias a 100 km de mi casa y mi novio vive a 80 kms de mi pero en el sentido opuesto al que me desplazo todos los dias. Nos vemos entre cada 7 y 10 dias.. Y antes tardabamos mas en vernos, pero a base de peleas y dejarle las cosas claras pues conseguí que nos viéramos un poco más a menudo. Él se porta bien conmigo, no dudo de sus sentimientos, pero veo que es un poquito comodón.. no sé.. Tengo la sensación que todo lo que tengo con él y lo que vaya a tener va a ser porque yo esté ahí bum bum y bum bum. No sé si me entendeis. Y también necesito un cambio en la relación.. no tenemos planes de futuro.. estamos esperando a ver si me trasladan a su ciudad porque él lo tiene dificil para trasladarse, y yo no lo tengo seguro eso.. lo mismo tardo 6 meses en trasladarme, 2 años o 6... así está la cosa.. y no se, de verdad... él dice que tengo que tener paciencia y adaptarme a las circunstancias, pero yo estoy harta.. quiero una vida con él, eso lo tengo claro, y también se que para una relación hay que esforzarse y si quieres estar con alguien pues buscas las soluciones que hagan falta.. pero parece que el no lo ve igual.. Estoy cansada de llevar casi 7 años igual, sin avanzar, con casi 28 años y el 33 y así... sin planes de nada.. A ver que opinais y que consejo me dais.
Muchas gracias! 1 saludo!