Pues eso, que echo de menos a mi expareja después de 7 años sin saber nada de ella. No he dejado de pensar en ella durante todo este tiempo. La amaba, la amo y la amaré siempre. He estado en este tiempo con otras chicas intentando rehacer mi vida, pero no puedo dejar de pensar en ella. En el fondo sé que ella también me quiere o al menos me quería, la verdad es que fué una historia complicada la nuestra, y aunque fué ella la que dió el paso de romper la relación, realmente fué algo mutuo, ya que necesitabamos un parentesis, pero se convirtió en algo muy trágico para ambos, había mucho amor, cariño y repeto en medio, ya que con el tiempo ella intentó acercarse a mí, buscando volver, pero me equivoqué y la dejé marchar.
He intentado llamarla en varias ocasiones, pero no puedo. Sigo sus pasos por internet, su blog, su web, y me alegra saber que esté haciendo cosas, de verdad que me alegro muchísimo por ella, se lo merece, pues es una persona muy luchadora, y lo que tiene le ha costado mucho conseguirlo.
Después de tanto tiempo tengo miedo a su reacción, ya que no quiero hacerle daño, no sé si tiene alguna relación, si ha rehecho su vida, si tiene hijos, no sé nada, y llamarla para pedirle perdón y decirle que me equivoqué puede hacerle recordar. No es mi intención hacerle daño. Durante un tiempo mantuve relación con su familia, pero tuve que dejar de verlos, cosa que me costó muchísimo, me encantaba estar con ellos. He intentado últimamente volver a saber de ellos, pero ya no me devuelven las llamadas, si llamo me atienden muy bien, pero no me llaman. ¿Qué opináis?.