Foro / Pareja

Echo de menos a mi ex después de 7 años sin saber nada de ella

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 11:34
S
shen_9067510
12/6/12 a las 23:14

Pues eso, que echo de menos a mi expareja después de 7 años sin saber nada de ella. No he dejado de pensar en ella durante todo este tiempo. La amaba, la amo y la amaré siempre. He estado en este tiempo con otras chicas intentando rehacer mi vida, pero no puedo dejar de pensar en ella. En el fondo sé que ella también me quiere o al menos me quería, la verdad es que fué una historia complicada la nuestra, y aunque fué ella la que dió el paso de romper la relación, realmente fué algo mutuo, ya que necesitabamos un parentesis, pero se convirtió en algo muy trágico para ambos, había mucho amor, cariño y repeto en medio, ya que con el tiempo ella intentó acercarse a mí, buscando volver, pero me equivoqué y la dejé marchar.

He intentado llamarla en varias ocasiones, pero no puedo. Sigo sus pasos por internet, su blog, su web, y me alegra saber que esté haciendo cosas, de verdad que me alegro muchísimo por ella, se lo merece, pues es una persona muy luchadora, y lo que tiene le ha costado mucho conseguirlo.

Después de tanto tiempo tengo miedo a su reacción, ya que no quiero hacerle daño, no sé si tiene alguna relación, si ha rehecho su vida, si tiene hijos, no sé nada, y llamarla para pedirle perdón y decirle que me equivoqué puede hacerle recordar. No es mi intención hacerle daño. Durante un tiempo mantuve relación con su familia, pero tuve que dejar de verlos, cosa que me costó muchísimo, me encantaba estar con ellos. He intentado últimamente volver a saber de ellos, pero ya no me devuelven las llamadas, si llamo me atienden muy bien, pero no me llaman. ¿Qué opináis?.

Ver también

W
wasila_9626113
14/6/12 a las 1:49


buscala, no para volver al pasado, sino al presente quedate cerca de ella, mantente comunicado con ella, y asi vas empezando

Z
zihui_9946995
14/6/12 a las 10:39

Hazlo
Yo me informaría primero si ella ha rehecho su vida y de ser así no me metería por medio, pero si no lo fuera lo intentaría... Tengo un amigo que lleva 20 años arrepintiéndose por no haber rectificado a tiempo... ahora ella tiene 3 hijos y es imposible... es horrible el pensar todos los días de tu vida en lo que pudo y no fue... es mejor haber luchado y perdido que no luchar... ármate de valor y hazlo...

B
brenda_8086510
14/6/12 a las 11:08

Te digo lo mismo que los demás pero
Te digo lo mismo, primero investiga a ver si está casada o emparejada etc... en caso de que no, inténtalo.

Inténtalo, pero no solo para tener una oportunidad de decirle lo que sientes y si ella sigue sintiendo lo mismo, volver, sino también para volver a conocerla, porque la persona que es ahora, no es la misma que hace 7 años. Habrá cambiado su personalidad, sus gustos etc... y puede que la de ahora no te guste o puede que tu yo de ahora no le guste a ella.

Además, necesitas saber si puede ser porque si no se pudiera, podrías seguir con tu vida. Creo que lo que te mantiene "unido" a ella es la posibilidad en tu cabeza de que ella te siga queriendo o quisiera volver. Una vez lo sepas, si es que no, podrás rehacer tu vida.

C
cirino_9672926
14/6/12 a las 11:34

Un tema complicado
Después de tanto tiempo, resulta complicado tomar cualquier tipo de medida para lo que te pasa.

Algo se del tema, a mi me pasó algo parecido respecto a que tras la ruptura se pierde el contacto con familiares a los que les puedes tener un gran cariño... Como he titulado, es un tema complicado y mas si añades un sentimiento encontrado de amor hacia tu ex pareja.

Mi humilde opinión es que hables con ella, pase lo que pase, seguro que al menos podrás despejar un montón de dudas que te rondarán la cabeza y eso es bueno para ti, el hecho de que puedas hacerla recordar a ella, pues... Lógicamente podrá llegar a ser incomodo si ya tiene una relación estable, pero si como dices siempre os habéis respetado y hay cariño, te comprenderá.

Mucho ánimo, amigo mio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook