Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero no lo echo tanto de menos como antes

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 15:25
L
luna_8180513
29/3/13 a las 14:42

Es dificil explicar como me siento, ni yo misma lo se. Llevo un año con mi novio y lo quiero mucho y lo echo de menos, pero estos días no se, no me noto igual q antes. El estuvo una semana de viaje con los amigos y vino hace un par de días, pensé que lo iba a echar mucho más de menos y q me iba a gobiar pero no fue así. Sí que lo eché de menos pero no se si será porq estoy acostumbrada a habalr con el todos los días y al no hablar casi nada pues notaba que me faltaba algo. No nos podemos ver mucho, solo un par de veces a la semana, pero cuando se acerca el día de quedar cada vez tengo más ganas de verlo, y ayer lo vi por primera vez desde hace más de una semana y si que tenía ganas pero no las mismas de siempre, es que no lo se explicar. Es como si tuvieras muchas ganas de hacer una cosa pero te faltaran fuerzas . Pensé si será porque llevo una etapa en la que cada vez estoy más desganada con todo en general, o igual también influya la regla, o que al saber que no lo puedo ver mucho es como que me voy haciendo a la idea y tmpoco es lo mismo que al principio de la relación que siempre tienes más ganas de verlo. No se si alguien me puede explicar qué me pasa

Ver también

J
jinhai_8334138
29/3/13 a las 15:25

Yo creo que te estas enfriando.
lo siento pero esa es mi percepcion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir