Foro / Pareja

Le echo mucho de menos pero estoy confundia

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 14:47
A
an0N_957491899z
7/6/07 a las 11:19

Es posible amar a alguien en el proceso de la relacion? aunque no exista el enamoramiento inicial? es decir...que esa persona sea tan atenta e increible que te haga enamorarte aunque en un comienzo no lo estuvieras? Es que deje una relacion por ese motivo, no me enamore y el...el da la vida por mi,aun hoy. Desde que lo deje yo me he ido con otro chaval y nos hemos acostado pero no me siento bien cuando estoy con el, ultimamente incluso me acuerdo mucho de mi ex y éste me esta intentando conseguir por todos los medios para que vuelva a sus brazos. Yo tengo claro dejar al otro chaval porque no me llenay puedo hacerle daño..pero El mieo que tengo es volver con mi novio y no sentirme bien tampoco a su lado, caer en la trampa de sus palabras y recuerdos y dar pasos para atras al volver y despues arrepentirme porque realmente no lo amaba. el sabe que he estao con el otro y no le importa, creo qes capaz de perdonarme porque me ama con locura de hecho piensa que ha sido su culpa el que yo me alejara de el, que no me cuido lo suficiente, que me dejo ir y es cierto...Estabamos bien hasta que me senti un poco abandonada y el otro empezo a llamar la atencion que mi novio habia dejado de prestarme. Pero ahora, ¿cómo saber cuál es la decisión correcta?

Ver también

G
gitte_5179905
7/6/07 a las 11:32

Daros una oportunidad
No pierdes nada, ya lo has dejado y sabes que eres capaz de hacerlo, pero no sabes que pasaria si le dieras otra oportunidad. quizas te prestaria toda la atencion que tu necesitas y te tiene como una reina. yo lo haria, pues quien no arriesga no gana. saluditos.

A
an0N_957491899z
7/6/07 a las 12:16

Contestadme pofi
porfiiiiiiiii necesito saber...

Y
yu xin_7299489
7/6/07 a las 14:47

¡¡¡ojo¡¡¡
...no quiero quitarte la ilusion pero es q los hombres q hemos dejado a veces se ponen maravillosos para conseguirnos otra vez...y al final darnos ellos la "patada"...

pura venganza masculina...


un saludo y q todo salga bien...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir