Hace tres meses emepecé un trabajo nuevo, y tenía una compañera, poco a poco nos fuimos conociendo, bueno, os imaginais, ¿no?, el caso es que ella dejó el trabajo, y yo, tonto de mi no dije nada, y el caso es que estoy colado por ella..., y la echo muchisimo de menos. Algun día, le he llamado para quedar con ella, pero.... no ha dicho no, pero tampoco si, y estoy seguro que nos sentiamos muy bien juntos, conectabamos muy bien.... Quiero llamarle y decirle que la echo de menos, pero no sé que hacer, que me gusta un montón, pero cuando no me ha contestado a quedar un día, no sé, estoy hecho un lío....y ahora el problema -sale con otro chico- y por supuesto yo no quiero meterme entre medias..... Un día nos encontramos en una fiesta, y ella vino hacia mi, muy sonriente, y amable, y además me dijo que no me importaria quedar contigo, pero no que quisiera quedar contigo.....dadme algún consejo, lo necesito....esto me está dejando fatal, y por si fuera poco me senti celoso al verla con él...al que no lo conocia.