Foro / Pareja

Le echo de menos

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las :33
I
irine_9374251
22/8/03 a las 21:28


Hola a todos :

Hace un año rompí con el que entonces era el amor de mi vida. Yo le quería como jamás pensé que podría amar a una persona.
Todo iba muy bien, pero las dos semanas anteriores a nuestra ruptura le noté muy extraño. Le veía desganado, me ponía excusas para no quedar, y cuando me miraba a los ojos se reflejaba una inmensa tristeza en los suyos.
Nuestra última noche juntos fue muy romántica. Estuvimos abrazados en un parque, besándonos con pasión, y no hacía más que repetirme que yo era suya.

Dos días después le comuniqué que aquello se tenía que acabar, tras recibir un mensaje suyo en el que me decía no poder asistir a nuestra cita por otros asuntos. Esto ya se venía repitiendo últimamente, y ya estallé.
Muy dolida por su comportamiento, le dije cosas muy feas, y ante todo que no sentía que me quisiera.
Quedamos al día siguiente, pero ambos permanecimos callados, yo particularmente por mis tremendas ganas de llorar.
Cuando nos despedimos, me dijo que tenía razón, que no lo tenía del todo claro. Imaginaos cómo recibí yo aquellas palabras, como si me clavaran un puñal en el corazón.

Pasaron los días, le pedí disculpas por mi comportamiento, e incluso le pedí que regresarámos, a lo que me respondió que no. Recibí una carta suya en la que me contaba que no sabía qué es lo que querría para su vida, que no quería arriesgarse a sufrir como en aquella semana, y que le dejara pelearse consigo mismo, pero que no le esperase.

Desde aquel entonces le hablé muy poco, por no molestarle, y le propuse vernos un día, algo que fue imposible, ya que siempre tenía algo que hacer. Desde aquel día apenas le he vuelto a hablar.

El último día que nos vimos fue a los dos meses de romper, y le noté afectado, todos sus gestos de cariño no pude responderlos, porque quizá quedarían en esa noche y no volverían a repetirse, no quería hacerme ilusiones.
De eso hace ya un año, y le echo mucho de menos. Me dijo que de momento no nos veríamos, pero que pronto le llamaría pesado, porque me llamaría algunas veces como amigo.
Nada de ese lo cumplió, y duele. A pesar de todo, un día me planteé dejar de hablarle, intentar seguir mi vida. Eso hizo que él me enviara mensajes, interesándose por cómo estaba y qué es de mi vida.
Me despertó mucha confusión, y yo a él no puedo preguntarle nada, porque ha pasado mucho tiempo y quizás me encuentre con otro rechazo, y como consecuencia más dolor.

¿Creeis que a pesar de todo, aún puedo significar algo para él?.

Muchas gracias.

Besos.

Estelae.

Ver también

K
kira_5361638
22/8/03 a las 21:56

Ay estelae
Creo que sé por qué no lo has olvidado. No lo has olvidado porque todo este tiempo has estado esperándole. Para olvidar es necesario ante todo querer hacerlo, porque sólo así puedes ir desligándote poco a poco del pasado e iniciar un nuevo camino.

Claro que para él significarás algo, fuiste parte de su vida. Pero eso no quiere decir que podáis volver a ser pareja. Sinceramente, si después de un año no te ha buscado creo que él no es para ti.

Acepta de una vez que aquello terminó, date una nueva oportunidad. Nadie merece estar esperando a alguien que probablemente ya haya hecho su vida. La tuya te está esperando, deja de vivir en el pasado. No merece la pena, en serio.

Sabes otra cosa? cuando uno está mejor consigo mismo y sin obsesionarse con nada es cuando todo va mejor, las cosas empiezan a rodar y la vida parece mucho mejor.

Intenta conocer a otros chicos, hacer nuevas amistades y deja de pensar en algo que pudo haber sido, porque sencillamente no fue. Seguramente tienes a alguien esperándote en el camino, dale la oportunidad de conocerte y hacerte feliz.

Un besote.

L
lamiae_5847714
23/8/03 a las :07

Te entiendo
perfectamente...ademas vamos practicamente a la par...a mi me pasa absolutamente lo mismo. el sigue significando mucho para mí, le sigo keriendo, pero el hace cosa de un mes ha encontrado a otra persona. y ahora me pregunto k tal estará con ella o si se acuerda de mi o...cien mil cosas k se te ocurren y k lo unico k hacen es mortificarme. no puedo decirte anda, solo k animo y k hay k seguir. k si te kiere, vendrá solito a ti. aunk sinceramente ( a mi me pasa igual) despues de tanto tiempo, no creo ya k exista esa posibilidad =( muchos besitos

B
biyun_5467766
23/8/03 a las :45

Todas hemos pasado algo similar
Hola

Yo también pasé por esa etapa y creeme que no se lo deseo a nadie te sientes tan confundida que no sabes qué hacer, pero una cosa sí te digo que el ya no es para ti, cómo es posible que cuando lo llamas no se interesa y cuando lo dejas de llamar es él el que se interesa.

Yo creo que aquí estamos hablando de cierto "machismo" él si se puede dar el lujo de decirte que no le llames no crees que así te confunde más y te tiene pensando en él???? ahora intenta salir con tus amigos, cuando pasa el tiempo y te das cuenta que el tiempo que pasaste esperándolo fue solamente tiempo perdido, tiempo de puediste emplearlo en hacer otra cosa.

No es fácil, pero sí se puede.

Anímo y suerte

I
irine_9374251
23/8/03 a las 17:15

Me alegro de volver a verte

Hola Vini3:

Muchas gracias por haber leído de nuevo mi historia. Recuerdo tus palabras de aliento, cuando estaba atravesando uno de los peores momentos de mi vida, y me ayudaron mucho.
"Tengo que superarlo", eso es lo que me repito día a día. Hubo un momento en el cual me encontraba mejor, hablaba con más chicos, pero justo cuando volvía a respirar, miraba a mi móvil y veía su nombre reflejado en él.
Ahora debo luchar para que cada vez que sus palabras vuelvan a mí, le responda sin que me invada la tristeza y la nostalgia de antaño.

Muchas gracias por tu respuesta.

Besos.

Estelae.

I
irine_9374251
23/8/03 a las 17:34
En respuesta a biyun_5467766

Todas hemos pasado algo similar
Hola

Yo también pasé por esa etapa y creeme que no se lo deseo a nadie te sientes tan confundida que no sabes qué hacer, pero una cosa sí te digo que el ya no es para ti, cómo es posible que cuando lo llamas no se interesa y cuando lo dejas de llamar es él el que se interesa.

Yo creo que aquí estamos hablando de cierto "machismo" él si se puede dar el lujo de decirte que no le llames no crees que así te confunde más y te tiene pensando en él???? ahora intenta salir con tus amigos, cuando pasa el tiempo y te das cuenta que el tiempo que pasaste esperándolo fue solamente tiempo perdido, tiempo de puediste emplearlo en hacer otra cosa.

No es fácil, pero sí se puede.

Anímo y suerte

Gracias amiga

Tienes razón . No he puntualizado que el motivo de su comportamiento es por causa de una discusión que tuvimos al romper,en la cual le dije cosas muy fuertes, que pueden herir mucho. De hecho, me decía que para escuchar cosas malas de mí, prefería que no le hablase. Siempre que me dirigía a él, pensaba que era para hacerle daño, cuando no era así. Así que decidió mantenerme al margen y tomarse un tiempo, para volver a ser mi amigo.
Me perdonó en aquel momento por lo que dije, pero me pedía un período de tiempo para vernos como amigos.
Pero ni siquiera he podido mantener su amistad. Y cuando se dirige a mí, lo hace única y exclusivamente a través del móvil.
Hubo una temporada, en la que le envíaba mensajes, y ni siquiera me respondía, pero luego comenzó a tener iniciativa.
Es una persona con la que no puedo comunicarme bien, y eso es lo peor de todo.
Y lo que más me duele es cuando me envía frases recordándome fechas especiales de nuestra relación, o sueños que ambos teníamos por realizar juntos. Y yo siempre pensé que era chantaje emocional, como si quisiera que siempre estuviera pensando en él .
No lo sé amiga, tengo que hacer algo por quitármelo de la cabeza, y un buen comienzo es plantearme mi vida de otra manera.
Muchas gracias por tus ánimos, trataré de seguir adelante poco a poco.

Besos.

Estelae.

I
irine_9374251
23/8/03 a las 17:48
En respuesta a lamiae_5847714

Te entiendo
perfectamente...ademas vamos practicamente a la par...a mi me pasa absolutamente lo mismo. el sigue significando mucho para mí, le sigo keriendo, pero el hace cosa de un mes ha encontrado a otra persona. y ahora me pregunto k tal estará con ella o si se acuerda de mi o...cien mil cosas k se te ocurren y k lo unico k hacen es mortificarme. no puedo decirte anda, solo k animo y k hay k seguir. k si te kiere, vendrá solito a ti. aunk sinceramente ( a mi me pasa igual) despues de tanto tiempo, no creo ya k exista esa posibilidad =( muchos besitos

Hola amiga

Hola amiga:

Siento que tú también estés pasando por todo esto. Es bastante duro. Yo aún le quiero, pero ante todo me gustaría tenerlo ahí, para contarle mis cosas, recuperarlo como amigo, algo que después de un año veo casi imposible, y quizás ya tenga alguien nuevo en su vida.
Una de las cosas que siempre me quedará es si realmente él deseaba que todo acabase, o está dolido por como acabé con él. Nunca lo sabré, se lo he preguntado miles de veces, y jamás hallé una respuesta.
Cuando rompimos, una de las últimas frases que me dijo fue "te has dado cuenta de que nunca hemos hablado de nuestro futuro juntos?. Y uno de sus miedos era que veía nuestros caminos separados. Cosas que siempre me sonaron a excusa. Sus palabras eran siempre rendiciones y no lucha por lo nuestro.
Espero que la vida me traiga una nueva y reforzada felicidad, porque hay momentos que siento no poder resistir más.
Gracias por tus palabras.

Besos.

Estelae.

I
irine_9374251
23/8/03 a las 17:54
En respuesta a kira_5361638

Ay estelae
Creo que sé por qué no lo has olvidado. No lo has olvidado porque todo este tiempo has estado esperándole. Para olvidar es necesario ante todo querer hacerlo, porque sólo así puedes ir desligándote poco a poco del pasado e iniciar un nuevo camino.

Claro que para él significarás algo, fuiste parte de su vida. Pero eso no quiere decir que podáis volver a ser pareja. Sinceramente, si después de un año no te ha buscado creo que él no es para ti.

Acepta de una vez que aquello terminó, date una nueva oportunidad. Nadie merece estar esperando a alguien que probablemente ya haya hecho su vida. La tuya te está esperando, deja de vivir en el pasado. No merece la pena, en serio.

Sabes otra cosa? cuando uno está mejor consigo mismo y sin obsesionarse con nada es cuando todo va mejor, las cosas empiezan a rodar y la vida parece mucho mejor.

Intenta conocer a otros chicos, hacer nuevas amistades y deja de pensar en algo que pudo haber sido, porque sencillamente no fue. Seguramente tienes a alguien esperándote en el camino, dale la oportunidad de conocerte y hacerte feliz.

Un besote.

Hola

Desde luego es lo ideal, desligarse del pasado. Tienes toda la razón, estuve esperándole unos meses, pero luego me dí cuenta que eso era una estupidez. Mis altibajos han comenzado hace dos meses, cuando volvió a hablarme.

Yo quiero conocer a alguien que me haga feliz, de hecho ha habido varios candidatos, pero siempre me encuentro con la barrera de la desconfíanza, no soy capaz de dar oportunidades por temor a volver a sufrir. Y ese es otro de mis grandes problemas. Pero supongo que con el tiempo tendré que intentarlo.

Gracias por los ánimos, son de gran ayuda.

Besos.

Estelae.

L
lamiae_5847714
23/8/03 a las 18:15
En respuesta a irine_9374251

Hola amiga

Hola amiga:

Siento que tú también estés pasando por todo esto. Es bastante duro. Yo aún le quiero, pero ante todo me gustaría tenerlo ahí, para contarle mis cosas, recuperarlo como amigo, algo que después de un año veo casi imposible, y quizás ya tenga alguien nuevo en su vida.
Una de las cosas que siempre me quedará es si realmente él deseaba que todo acabase, o está dolido por como acabé con él. Nunca lo sabré, se lo he preguntado miles de veces, y jamás hallé una respuesta.
Cuando rompimos, una de las últimas frases que me dijo fue "te has dado cuenta de que nunca hemos hablado de nuestro futuro juntos?. Y uno de sus miedos era que veía nuestros caminos separados. Cosas que siempre me sonaron a excusa. Sus palabras eran siempre rendiciones y no lucha por lo nuestro.
Espero que la vida me traiga una nueva y reforzada felicidad, porque hay momentos que siento no poder resistir más.
Gracias por tus palabras.

Besos.

Estelae.

A mi me ocurrio igual
decia k tenia miedo de k no volviesemos a estar juntos. me decia k lo tenia todo, k el se ponia a pensar en k era lo k no le gustaba y llegaba a la conclusion de k no habia nada k no pudiese soportar, k le gustaba pero k habia algo k fallaba. No entiendo como una persona k te diga k tienes todo lo k busca no te llene, como le paso a él. de todas formas, si te ape hablar del tema, dame tu correo y te escribo. nosotros, si, seguimos manteniendo una "amistad" dentro de lo k cabe. antes kedabamos para comer o ir al cine, aunk fuera ocasionalmente, pero claro, ahora k tiene otra persona es muy dificil, y ni me llamará para tomar algo, y lo entiendo. le dije k no keria meterme y k era mejor k no le llamase. decia k el no keria perder el contacto, k le daba mucha pena no saber nada el uno del otro... y como a mi me ocurria igual, decidí k por llamarnos de vez en cd no pasaba nada. ánimo otra vez!!! y a ver si salimos las dos para delante

I
irine_9374251
24/8/03 a las 16:54
En respuesta a lamiae_5847714

A mi me ocurrio igual
decia k tenia miedo de k no volviesemos a estar juntos. me decia k lo tenia todo, k el se ponia a pensar en k era lo k no le gustaba y llegaba a la conclusion de k no habia nada k no pudiese soportar, k le gustaba pero k habia algo k fallaba. No entiendo como una persona k te diga k tienes todo lo k busca no te llene, como le paso a él. de todas formas, si te ape hablar del tema, dame tu correo y te escribo. nosotros, si, seguimos manteniendo una "amistad" dentro de lo k cabe. antes kedabamos para comer o ir al cine, aunk fuera ocasionalmente, pero claro, ahora k tiene otra persona es muy dificil, y ni me llamará para tomar algo, y lo entiendo. le dije k no keria meterme y k era mejor k no le llamase. decia k el no keria perder el contacto, k le daba mucha pena no saber nada el uno del otro... y como a mi me ocurria igual, decidí k por llamarnos de vez en cd no pasaba nada. ánimo otra vez!!! y a ver si salimos las dos para delante

Hola de nuevo

Mi correo es sariherran@hotmail.com. Gracias. Besos.

I
irine_9374251
25/8/03 a las :33

Gracias
Hola amiga:

Claro que sí , una persona que ama de verdad no duda. Lo sé, y sé que no está enamorado de mí. Pero, ¿qué sucede con la amistad?. Eramos muy amigos, y no acabamos mal. Es lógico quizás la separación para siempre, no lo sé. Le echo de menos por eso.
Yo puedo ser su amiga, y lo sé, porque me iré haciendo a la idea de que no es para mí. Quizá lo haga para no hacerme sufrir, pero supongo que ya todo se acabó, hasta nuestra amistad. Es una de las duras cosas de la vida. Intentaré hacerme a la idea de eso también, que no le volveré a ver, y así trataré de seguir adelante.

Muchas gracias por escucharme, y por darme tu consejo, lo necesito mucho en estos momentos.

Un beso.

Estelae.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir