Foro / Pareja

¿como le recupero?le echo de menos,ayuda!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 11:08
A
an0N_906659999z
16/8/08 a las 21:30

A los 17 me enamoré de un chico de 24,acababa de terminar con su novia y me dijo que no estaba preparado para una relación(y que yo era menor de edad y no podía ser)y quedamos como amigos.Me dijo varias veces de quedar,pero luego desaparecía y hacía como si no hubiese pasado nada.Lo pasé muy mal,le veia a menudo en el gimnasio,pero intenté que no se me notase el disgusto así que al final me distancié de él,porque además me sentí rechazada(soy orgullosa).Al año me dijo que fuese con él de viaje trabajo,me ilusioné pensando que ya estaba preparado,le entró el miedo otra vez y me dijo que iva un amigo.Me sentó muy mal,me sentí realmente enfadada,y decidí olvidarme de él y darle una oportunidad al chico con el que estoy ahora.Al año nos encontramos de nuevo,yo con novio y el con la misma novia(habian vuelto, parece ser que estaban juntos desde siempre y se dejaban cada dos por tres).Quedamos para tomar algo,y se despertó en mi algo muy fuerte,necesitaba estar con él.Tubimos una aventura(no hubo penetración, pero si besos y palabras dulces),y yo me fui a estudiar fuera.Cuando nos vimos en navidad queria sallir con él,pero no me atrevia a decirselo por miedo a perderle del todo.Al marcharme de nuevo me enteré que habia consultado al psicólogo de su trabajo diciendole que estaba confuso, pero no le dijo mi nombre(y el psico era un informal y lo contó,por eso me enteré)y le mandé un email diciéndole que le echaba de menos,y él un sms a mí diciendome que tambien.Así que se lo dije a mi novio,para que me reconquistara,y él se enfadó mucho y le llamó diciendole que iva a contarselo a su novia.Yo hablé con él,le dije que de todas formas era lo justo que se enterase,y a él le molestó que se lo contase a mi novio,porque le prometí que no lo haría.Le dije que fue por los rumores,que él lo sospechaba(era cierto)y él me dijo que no pensaba dejar a su novia por mí,que a penas nos conocemos y a su novia la conoce de siempre.Le dije que había jugado con mis sentimiento,que hasta cuando iva a seguir lo nuestro?y me dijo que ya no iva a haber nada,pero que hubiese durado hasta que uno se hubiese cansado.Como pudo decirme eso despues de las caricias y las cosas que me dijo,de sus confesiones,sus besos?me dijo que me echaba de menos,era mentira?que yo le confundía,que hace mucho que no se sentia así(me dijo cuando se enfadó aquel dia que es que yo le daba la emoción del principio que ya no tenia con su novia).Me siento una ... aun le echo de menos, pero a la vez estoy dolida porque me siento el segundo plato.Y encima no estoy al 100%con mi novio,aunque le quiero mucho,aun echo de menos al otro chico.Que hago?intento recuperar el contacto?como le recupero?creen que tengo posibilidad?me dijo que no tenia relacion con más chicas porque tiene un problema(le operaron en el pene y tiene problemas a la hora del sexo)y le da corte.Pero si solo sigue con su novia por ese complejo y yo le acepto con ese problema,no creen que tengo una oportunidad?ayudenme,lo siento por mi novio, pero no puedo olvidarme de él,lo intento pero es imposible,le doy un toq o un sms?o que hago?
Por cierto,no le puse los cuernos a mi novio, ya que pactamos una relación liberal,aunque se enfadó teniamos un trato.

Ver también

H
helga_7836563
17/8/08 a las 2:38

Bla ,bla, bla...
creo que el chico no sabe ni lo que quiere y mientras se entera que es lo que busca querra pasarselo bien con tigo o con la que se deje ,no lo llames ,no lo busques ni le mandes sms ,si de verdad le interesas ya lo hara el, o dime tu ,por que tienes que ser tu la que tome la iniciativa? si lo llamas tal vez te dira que si quiere verte para no desaprovechar la oportunidad pero si realmente quiere verte ya te estaria llamando el ,no cres?

A
an0N_906659999z
17/8/08 a las 3:15
En respuesta a helga_7836563

Bla ,bla, bla...
creo que el chico no sabe ni lo que quiere y mientras se entera que es lo que busca querra pasarselo bien con tigo o con la que se deje ,no lo llames ,no lo busques ni le mandes sms ,si de verdad le interesas ya lo hara el, o dime tu ,por que tienes que ser tu la que tome la iniciativa? si lo llamas tal vez te dira que si quiere verte para no desaprovechar la oportunidad pero si realmente quiere verte ya te estaria llamando el ,no cres?

...
Quizás tengas razón, pero soy yo la que le echa de menos ahora mismo y no deja de pensar en él. Si nos vemos de nuevo quizás pueda empezar algo que acabe en algo especial, quiero que sienta lo mismo que yo, y sé que ha sentido algo especial por mí, pero no me miento, tambien sé que lo mio es más fuerte que lo suyo, al menos por el momento, y por eso le echo de menos de forma más intensa. Solo quiero una oportunidad para que siga aumentando lo que siente por mí, ya iva por buen camino y lo estropeé todo confesándole a mi novio. Como hago para que me de otra oportunidad?

A
amel_8089563
17/8/08 a las 11:08

Siempre le has ido detrás y por éso,
NO TE TOMA EN SERIO.

Por qué no pruebas a hacer lo contrario?

No intentes contactarlo de ninguna de las maneras posibles.

Que no sepa nada de tí. Date a valer. Déjale la duda de tus sentimientos por él. Que no sepa si has encontrado a alguien.

El te va a llamar, a mensajear, sólo para controlar si sigues enganchada a él.

No contestes mensajitos, sólo llamadas telefónicas, por educación, y cuelga pasado un minuto, que no te saque nada.

SOBRETODO deja a tu novio xD. Cuanto más tiempo pase, peor, piensa ésto. Te convertirás en una bruja a sus ojos, quieres éso? que el te recuerde de esa manera?

Puede que la relación de mentiras y teatro con tu novio, a ese chico que quieres conquistar, le eche para atrás, pensando que el será el próximo, no lo vés? El no es del todo infiel, si hubiera querido, te hubiera llevado al huerto, a la primera de cambio, pero no le van ese tipo de relaciones.

Sé honesta con tu chico y con él. Puede que ganes más.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir